Love the ice cream. Went there 2 times in my 3 days trip in madrid. It just muy bueano. .!!
Awesome especially violet & rose helado
me encantan sus helados la Stratachela la mejor, la combino con los helados del día buenísimos.
Heladería artesana, etc... en la misma plaza de Chueca
Me pedí un batido casi helado de cupuacu, que es una fruta brasileña y de la que de sus semillas incluso se hace un café. El sabor es sorprendente, es un poco amargo, desde luego no es para niños, pero me encantó, súper natural y refrescante!
Tienen un montón de cosas: helados, tés chinos pero diferentes como con una crema, etc, etc ...
Este establecimiento se ha convertido en uno de mis lugares de goloso favoritos!
Tienen gran variedad, pero para nada sería de mis top 5 heladerías en Madrid. Hay mejores opciones. Estaban buenos pero demasiado hielo. Se derretían en menos de 6/7 minutos. La chica super atenta y amable supo recomendarnos bien.
Unos helados riquísimos en la misma plaza de chueca . Además tienen bubble teas que les quedan muy ricos .
Los sirven bastante bien de cantidad y la calidad es muy buena . Así que calidad precio es bastante decente .
Estarían incluso más llenos si tuvieran mesas en la misma plaza pero imagino que no hay ya sitio para más .
No dejes de probarlos.
Espectacular. Los helados son deliciosos y los granizados ni te digo. Muy buen servicio. Trato impecable. Una de mis favoritas de Madrid.
Heladeria pequeña en la plaza de Chueca, tienen helados artesanos, con sabores elaborados por ellos italianos como mascarpone o bananamisu( mezcla de banana y tiramisu)..buena calidad...
Local pequeño tiene unas pocas mesas dentro....esta pensado para llevar.
Helados artesanos, he probado el chocolate belga y la nata de burrata, muy cremoso. Lo recomiendo 100%
Heladería pequeñita, con helados artesanos tradicionales y también polos y otras opciones. Tienen bastantes sabores y están muy ricos y cremosos. El precio de la tarrina pequeña es 3,3€. Dentro no tienen aire y hace muchísimo calor.
Descubrí esta heladería por casualidad, y menuda sorpresa, pedí una tarrina de dos sabores (chocolate y pistacho) y puedo decir que es de los mejores helados que he comido en Madrid, sabor increíble a un precio muy razonable y cantidad más que generosa. Imprescindible si te gustan los helados artesanales.
Mi heladeria preferida en el centro de Madrid, en la animada plaza de Chueca con sabores deliciosos, pera! maracuya! Lima! Avellana! Chocolate etc! Riquisimo y un par de taburetes para disfrutar del variopinto ambiente de la plaza mas cosmopolita y diversa de la ciudad.
Esta heladería es espectacular, tiene sabores variados y lo que más me gustó es que tienen amarena todo el año, 100% recomendada y la atención es excelente, de verdad este lugar se convirtió en uno de mis favoritos.
Espectaculares los helados. Sabores curiosos y originales. El mejor, y el que más nos sorprendió el de black coco. También los de leche merengada, ricotta e higos y el de maracuyá y jengibre. La verdad es que merecen mucho la pena. El local sin embargo, no llama mucho la atención y no pareciera que tuviera los increíbles helados que tienen, pero hay que probarlos!
Magnífica variedad de helados.
Si eres amante del Limón, el Limón siciliano es un espectáculo!!!
Sabores muy originales y paletas artesanas.
Helados artesanales riquísimo, los mejores de Madrid sin ninguna duda y ubicación excelente.
Personal muy atento y amable.
Frecuentemente van añadiendo sabores nuevos.
Sin olvidar que la gran mayoría son Veganos.
Un sabor inigualable.
Es una heladería pequeñita, pero tienen muchos sabores. El helado de violetas está riquísimo y no empalaga. El dueño muy atento y amable. Los precios como en la mayoría de heladería. Lo recomiendo g y teneís qué probar el de violetas y el de limón ambos riquísimos. Gracias.
La mejor heladeria de España en mi opinion. He ido a muchas incluso en otras ciudades porque habian ganado el premio al mejor helado del mundo. Y puedo decir que esta heladeria es mucho mejor que las ganadoras. Si se presentasen a concurso ganaban seguro. Imprescindible el helado de Lichi ❤️
Heladería de calidad, cantidad, variedad y barata. Pleno centro de Madrid. Con opciones veganas. Todos buenísimos ,en especial el de yogur de manzana. Servicio muy agradable. Local pequeño. Muy buena relación calidad precio. Repito siempre
Heladería en la plaza de Chueca, con helados muy buenos en sabor. Distintos sabores, en distintos tamaños y firmatos, simplemente con un cucurucho de 3€ de 2 bolas te quedas más que satisfecho. El local es bastante pequeño y solo tiene un par de mesas en la puerta de terraza, pero para comprar tu helado e irte a pasear me parece más que suficiente. Muy recomendable. Volveré sin duda.
Exquisito gelato. Una maravilla y excelente atención.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto