Fuimos un grupo de 8 a cenar y recibimos muy buena atención en todo momento por parte del camarero, Alberto, quién siempre nos atendió con una sonrisa. En cuanto a la comida, relación calidad-precio estaba bien, parece que los platos están pensados más para compartir. Lo único malo, diría que tal vez estábamos un poco justos en la mesa. Local muy elegante.
La comida estaba toda muy buena y el servicio es rápido aunque poco atento. Admiten reservas a las 23 y a las 23.30 cierran la cocina por lo que no te da tiempo a pedir mucho, eso sí, sirven postres
El local es muy grande y bonito y está preparado para grupos.
Buena opción para un menú del día diferente. Yo escogí el menú del día normal y puedes elegir 3 platos de una selección bastante amplia y también incluye bebida y café o postre.
Elegí los rollitos de gamba y mango que fueron mi plato favorito, el pollo caramelizado, que rstaba rico de sabor pero muy duro y el nigiri de salmón que estaba pasable. También probé las gyozas y sí que me gustaron más.
De postre escogí el yogur con oreo y muy rico.
Por el precio que tiene y la ubicación que tiene muy bien, el local es bonito y se está bien. El servicio un pelín lento y los platos iban saliendo a ratos pero no estuvo mada mal en líneas generales.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto