La mejor heladería que he probado. Muy buenos precios(barato para la zona que es incluso) y los helados están deliciosos. He ido varias veces ya e iré bastantes más seguro.
Deliciosos helados elaborados con ingredientes naturales y de temporada, con sabores para todos los gustos. Muy recomendables los helados de fruta que solo están disponibles algunos meses de verano, como el de maracuyá con albahaca (con un toque ácido), el de mandarina, el de naranja sanguina y el de melón. Y para paladares más dulces, espectaculares menta con chococolate, kinder bueno, cacahuete party o avellana. Tienen también barquillo sin gluten y opciones sin azúcar y sin lactosa. En definitiva, una heladería de toda la vida, que visitaba cuando era niña con mis padres y que sigo visitando con asiduidad ahora. Si vas en verano o en fin de semana seguramente te toque esperar algo de cola, pero las empleadas son muy ágiles y amables, y de verdad que merece mucho la pena probar estos helados.
Está buenísimo el helado!!!! He visto que tienen más productos también ... Si llegas y hay cola, espera un poco! Que seguro te van a encantar los helados!!!
No está mal la heladería, bien pero, muchos sabores de helados. Atención rápida y todo recomendable. También el granizado de café
Sin duda para mi la mejor heladería de Madrid, los helados están para morirse de verdad siempre que subo me quiero llevar todo el escaparate 100% recomendable.
En la foto se puede ver la tarrina mediana
Buena atención, rapidez y batido de helado de nata y mango enorme, muy refrescante y rico por 4,8.
Muy buen helado. Una de las pocas que venden también de a medio kilo. PD: Tiene dulce de leche 🇦🇷
Excelente ubicación de esta heladería italiana con gran variedad de sabores a muy buen precio!
Buena heladería. Para la zona en la que está tiene los precios bastante contenidos. Buena varíe de sabores y además tiene nata montada de máquina muy buena. Tiene terraza mesas en el interior. Tiene una buena plantilla que atienden rápido y las colas no se hacen pesadas. Además se paga por máquina de manera que el personal no toca el dinero y acelera el proceso.
Fui este sábado por casualidad y que maravilla de heladería. Las dependientas son muy rápidas y muy amables. En cuanto a los helados tienen muchísima variedad de sabores, como se puede apreciar en la foto los helados son generosos y la textura muy cremosa!Pedí pistacho y avellana. Voy a volver seguro!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto