Sitio muy recomendable en esta zona. La comida está muy buena y el personal es muy agradable y atento. La chica que nos atendió nos estuvo explicando cómo había que comer ciertos platos. Tienen una carta más tradicional y otra de tapas más moderna. Salimos muy contentos.
El restaurante Sazadon, de la calle Gaztambide, tiene un magnífico salón con habitaciones para comer. Con una carta tradicional, sirve platos estupendos, tanto de pescado como de carne. En la visita comimos una buena tortilla de patatas con callos, unas alcachofas y pulpo a feira estupendos. El besugo también estaba bueno, y la carne final remató una buena comida servida por buenos camareros. Recomendable.
Endrina Morante Molina
+5
Restaurante clásico con carta amplia y una bodega de vinos bastante decente. Atención exquisita, la comida deliciosa y de mucha calidad. Al camarero que nos atendió, se le nota que le encanta su trabajo y además es muy detallista. Por poner un pero, creo que iría más tarde a cenar (fuimos a las 21:30) para que tarden un poco más en servir y la cena no se nos acabe tan rápido . El resto, un 10.
Sitio con muy buena calidad en la materia prima y con un servicio muy atento.
Éramos unos cuantos y teníamos nuestro propio salón privado, los camareros estuvieron súper atentos todo el tiempo.
Por poner una sugerencia de mejora: a los huevos con setas les añadiría unas patatas para que fuera un plato más abundante (por el precio que tiene y lo que es realmente) y para darle un toque crujiente.
Pero todo muy bien!!
Este tradicional restaurante de toda la vida se ha reinventado y ahora ofrece una cocina refinada, con buenas presentaciones y muy rica a buen precio. El servicio es muy, muy bueno y rápido. Me gustó especialmente el tataki de atún rojo y la flor de alcachofa. Terraza agradable aunque bulliciosa por la zona. Recomendable
fui exclusivamente a comer un pincho de tortilla , ya que donde suelo ir se había terminado , mirando Google encontré este cercano al clínico.
el pincho que me pedí no era como el de la foto , pero estaba bastante rico , aunque me gustan poco cuajadas las tortillas..
la atención del camarero genial , también me ofreció la opción de una minitortilla , recién hecha .... igual esa estaba menos cuajada , ya que está estaba en la barra , aún así salí contento , y me parece un buen bar de aperitivos , tienen. en la barra bastante variedad de todos ellos.
De los mejores de la zona. Comida tradicional muy rica. Atención 10. Lo que menos me ha gustado han sido los postres.
Restaurante muy bien ubicado con muy buen género y amplia carta. El precio es elevado pero la calidad y los platos van acorde. El trato es bueno, atento y muy profesional. Pidas carne o pescado no vas a fallar pero hay platos como la tortilla de callos que es puro espectáculo.
Restaurante impecable.
Cenamos en la barra y el trato fue inmejorable.
Nos guiamos por las recomendaciones del personal y acertamos.
Tanto la comida como el servicio fueron perfectos.
Absoluts calidad en cada uno de sus platos. Nos dejamos llevar por las recomendaciones y no nos fallaron. Una gastronomía excelente a un buen precio, y un servicio espectacular y rápido.
Ponen varios entrantes gratuitos antes de los platos ordenados, eso habria que tenerlo en cuenta.
Recomiendo la lasaña, el entrante de tocino y mejillón, y la tarta de queso.
Una cocina muy rica, en su punto con productos de calidad, camareros profesionales y agradables en el trato, un lugar donde volveremos en muchas ocasiones. Prepararon un plato adaptado a niños que les gustó mucho.
Maria José Lopez Domínguez
+4
Buen restaurante, recuerdo experiencia en el pasado, pero los desayunos y las tapas son espectaculares, la tortilla de patata quita el hipo, buenísima, y las porras u churros que quieras pedir con el desayuno fantásticos, nada grasientos. Totalmente recomendable
Vuelvo a este restaurante tras el estado de alarma. Tenía ganas de comer esa espectacular tortilla de patatas, y por supuesto no me ha defraudado.
Recomiendo reservar con antelación y especificar terraza si hace buen tiempo. Nosotros comimos en la terraza un día soleado, super a gusto, el trato fue impecable y la comida estaba increíble, pedimos en su mayoría carne y algún entrante. Estaba todo buenísimo, por desgracia solo hice una foto. Además tiene muy buena relación calidad precio. Volveré 100%.
Marisco muy frescos, calçots así así y el steak tartar demasiado frío ( prácticamente parece que habían sacado del congelador hace media hora ). Personal muy amable.
Simplemente espectacular! Tapas buenísimas y a buen precio! Servicio muy atento y simpáticos. Inmejorable! Repetiremos sin duda.
Fui con una amiga a este restaurante por casualidad y la experiencia fue increíble.
No conocíamos ninguna de las tapas pero nos fiamos ciegamente del chef, quien se acercaba a nuestra mesa amigablemente. Cada tapa era especial y se notaba que cuidaban hasta el último detalle. No es nada caro para la calidad que ofrecen.
Super recomendable 🤍 y repetiré seguro. Gracias de nuevo! 😊
Servicio excelente. Y muy buena calidad y presentación de todos los platos. Exquisitas alcachofas, tortilla con callos, ensalada de tomates y ventresca, y perfectos asados y postres. Recomendado helado de violeta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto