Amazing food and the staff and management very friendly and make you feel like you are at home. Definitely I recommend Raro Rare you won’t regretted
Ximena Imbaquingo Guerrero
+5
Fui esta noche y m sorprendió mucho para bien, la comida deliciosa, cada bocado lo disfrutamos al máximo. El servicio muy bueno, nos sentimos a gusto, el restaurante pequeño, pero decorado con gusto, repetirémos sin duda. Será un placer descubrir su propuesta gastronómica.
Un sitio encantador, con buen servicio y comida sorprendente. Fui anoche a cenar con mi pareja y nada más entrar había un olor especial, me encantó me dio muy buen royo.
El servicio perfecto, muy amables y te aconsejan muy bien. Pedimos varios platos y todos fueron sorprendentes, sabores refrescantes, dulces y picantes, una explosión de sabor, volveremos sin duda!
he tenido la oportunidad de comer hoy alli, lo recomiendo ,buen trato,comida buenisima,repito otro dia sin duda
Todo muy bien! una carta muy especial y variada, además Kevin y Julián fueros super atentos y nos recomendaron platos estupendos! El tataki de solomillo riquísimo! Repetiremos sin duda!
Un espectáculo.... la comida impresionante y la atención inmejorable. Nos ha sorprendido y encantado. Estamos deseando volver.
James Anthony London Isenberg
+5
Best in Madrid! Beautiful space with delicious dishes. I highly recommend it!
Estuve comiendo con mi marido y la verdad , nos encantó.Un espacio acogedor , con una decoración curiosa.Entorno muy agradable.
Los camareros bastante correctos .Kevin , que atendió nuestra mesa encantador y muy profesional.
La comida muy rica y de cantidad bien.Los postres deliciosos.Buena relación calidad/ precio.Sin duda volveremos.
Un cadre magnifique. Un restaurant plus que qualitatif en terme de décoration, d'accueil des employés et bien sûr du menu
C'est certes un peu plus cher qu'ailleurs mais la qualité a un prix et en l'occurrence cela en vaut la peine
Je recommande vivement ce restaurant pour une soirée entre amoureux, événements spéciales ou entre amis qui veulent un bon repas qualitatif.
Awesome atmosphere and decor, delicious "fusion kitchen" food.
Decoración acogedora y bonita para acompañar unos platos llenos de sabor y una muy buena calidad-precio. Lástima que hayan retirado de carta los huevos benedict. El servicio muy amable y atento. Volveremos para probar más platos
He ido a cenar con una amiga y la verdad ha sido una experiencia maravillosa!
La comida deliciosa, la atención de los chicos de 10!! En especial Eduardo que ha sido muy profesional, detallista y servicial en cada momento!
El restaurante muy bonito y acogedor.
Os recomiendo totalmente visitarles!
Un sitio muy agradable donde pasar un rato comiendo algo. La decoración es original, y el que acepten perros está genial. Los camareros son súper simpáticos y entregados. El punto negativo es que la comida no es nada del otro mundo y el precio es elevado para lo que ofrece.
De entrante pedimos una milhojas de patata con champiñones que al final eran huevos fritos con champiñones y patatas, y el cachopo era algo escaso para el precio. El postre de brownie cheesecake estaba delicioso.
Nos ha encantado! Fuimos con nuestro perro y fueron muy atentos, enseguida le trajeron agua. Los ravioli con burrata y galleta espectaculares!!!!! La tarta de mama de postre fue un acierto. Repetiremos!
Fabuloso lugar para comer en compañia de tu mascota. Los platos bien elaborados, y la tención magnifica. Repetiremos
La decoración es muy acogedora, la comida muy bien y los camareros atentos. He ido 3 veces y me ha gustado siempre. Los
Postres espectaculares de sabor
Muy bien todo. El sitio es romántico, y la comida muy rica y elaborada sin subirse a la parra con los precios. O sea no es barato pero tampoco es nada caro, de hecho ahora todo está muy caro en general. Para dos nos salió a 60€. Tiene opciones veganas si lo pides sin el queso, como por ejemplo el risotto con setas o las alcachofas.
Fuimos con los perros y el trato fue genial, nos dejaron un cacharro con agua para ellos.
La comida está bastante rica y es abundante, si no eres de comer demasiado, te recomiendo pedir un par de platos para dos personas. Buena comida y buenísimo trato del personal, muy recomendable.
Es la primera vez que vamos, riquísimo todo.
Pedimos tartar de atún, croquetas de queso de cabra, las gambas en tempura y los raviolis. Estaban todos deliciosos.
Local con una decoración muy original y cuidada. Servicio muy atento y amables.
No te lo pierdas!
Después de mucho tiempo queriendo conocer este restaurante recientemente acudí con mi grupo de amigas y salimos queriendo repetir.
El local es pequeño pero está muy bien decorado y todo el huele a galleta, lo cual nos encantó .
Respecto a la comida, probamos las batatas con huevos rotos y gambas, las berenjenas, los taggliatelle y el risotto y todo estaba buenísimo aunque he de decir que las raciones, aunque no eran caras (oscilaban entre los 15-20€) eran bastante pequeñas.
A pesar de todo volveremos
Me encantó absolutamente todo lo que probé. Todo tenía mucho sabor, texturas diferentes. Me gustó tanto que volví a a ir al día siguiente a oro de los que tienen en Madrid. Lo recomiendo muchísimo!
Local agradable, servicio atento y comida rica. Nos gustaron mucho las berenjenas y el pollo. La tarta de queso estaba rica, quizá demasiado hecha.
Bien la relacion calidad precio el menú del día 15,5. Por poner un pero, el menú no incluye postre; sí cafe bien preparado y de buen sabor. Comida no grasienta, de digestion ligera. Los sabores muy agradables, y suficiente cantidad. Pedí rollitos de primavera, ricos, de verduras, no predominaba el sabor de ninguna verdura, y en conjunto estaba bueno, con la textura de la verdura pochada y el crujiente de la pasta filo. El arroz meloso de boletus muy rico, llegas al final del plato sin cansarte del sabor pero saciado de cantidad. Servicio atento y correcto. El local muy agradable, con decoracion rustica y acogedora, musica lenta tipo chill-out. Y ambiente con aroma a galleta
Buena atención por una de las camareras muy amable. El sitio cómodo y limpio. La comida rica, lo que menos me gustó fue la hamburguesa y el arroz mar y montaña, el arroz estaba bastante duro. Las gambas rebozadas en tempura muy buenas.
Demasiado fuerte el ambientador a galleta, está bien que lo fomenten y que te recuerde a galleta.. pero tenia la sensación que estaba respirando una galleta todo el tiempo, incluso después de salir. El precio un poco alto tal vez.
Esperaba más de la tarta de queso. Aún así me fui contento.
Muy buena la atención del camarero, y tienen una comida riquísima. Rcomendado!
Excelente tanto el sitio como la atención. Las berenjenas rebozadas en galleta deliciosas, así como el postre, que fue una galleta con helado. Pedimos pasta y estaba bastante pasada de cocción y arroz, y estaba duro. Es una pena ya que el precio es alto. Pero la atención y platos con galletas están muy bien.
Excelente experiencia; de entrada nos encontramos con un local hermosamente decorado, a pesar de haber llamado solo unos minutos antes de mi llegada para reservar, fueron diligentes y amables desde nuestra llegada. El personal amable y siempre sonriente se esmera por ofrecer a los visitantes una experiencia gastronómica y de servicio al cliente inigualable; realmente nos encontramos altamente agradecidos por esta maravillosa cena. La calidad de los alimentos es muy buena, se evidencia el amor con el que hacen la preparación de alimentos montaje y puesta en mesa. La relación calidad/precio es perfecta. Indudablemente volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto