Como siempre, comida casera asturiana, rica, abundante y a buen precio.en esta ocasión, cachopo espectacular
Concepción Alvarado Jabaloyes
+5
Taberna-restaurante familiar. Productos de primera calidad elaborados con este toque "de mamá".
Fernando Cobas Marquez
+5
Comida casera de calidad y abundante, trato familiar, super recomendable
Calidad superior tanto n la comida cmo en el trato soy asturiano y no hay fabes cn almejas asi x alli la carne buenisima y el flan de queso es un manjar d los dioses
Las mejores fabes con almejas de Madrid
Restaurante estupendo, calidad máxima, trato excepcional!!! Un 10 en toda regla
excepcional calidad superior tanto en la comida como en el trato, seguro que volvere
Todo ha estado muy bien. Las debes con almejas muy ricas. El entrecot también. La señora mayor muy simpática y agradable. La relación calidad precio pienso que es muy buena. Y la cantidad de fabes que te ponen te da para ponerte un buen plato e incluso repetir si quieres. De hecho han sobrado y no somos de mal comer.
Una de las mejores fabadas que he comido. Comida tradicional asturiana rica y abundante. El cachopo también digno de monumento. Solo he estado una vez y estoy deseando dejarme caer por allí de nuevo.
Restaurante en pleno centro de Madrid con comida casera muy buena. El servicio de los camareros muy bueno. Nos encantaron las fabes con almejas, las verdinas con almejas y la fabada. En los segundos, el cachopo nos gustó menos pero el atún a la parrilla estaba espectacular! Los postres caderos muy buenos también. Muy recomendable para ir con amigos. El sitio es pequeño pero aprovechan bien el espacio. No hay mesas en el exterior
De los mejores Asturianos en los que he comido.
Para mí un restaurante totalmente desconocido y algo escondido, creo que esto último hace que sea tan increíble porque no se masifica ni pierde su esencia.
La comida está espectacular, pero toda. Da igual lo que sirvan porque te garantizo que será de buena calidad y de buena cantidad.
Es cocina de toda la vida, de la que nos recuerda a la infancia, de olor y sabor a casa. Cocina de abuela y madre, de la de verdad.
Fue un descubrimiento que no pienso echar en el olvido, el flan de orujo estaba..... y la fabada estaba.... y el cachopo tan jugoso..... mae mía me pongo mala de recordar tremendas viandas.
Y de precio en la media. El café de puchero hay que probarlo que está hecho con contundencia, como toda la carta.
Alejandro Jorva García de Casasola
+5
Sitio con un encanto increíble, como el de los restaurantes de toda la vida en los que se puede observar la historia en sus paredes. Atención de lujo y unos platos increíbles a muy buen precio. Las fabes con almejas, la sopa de cocido, el chuletón de ternera y el cachopo.... Nos costó lo nuestro acabar con los platos de lo generosos que eran. Cómo el amigo que nos llevó, seguramente repitamos en nuestras próximas visitas a la capital.
Increíble comida y servicio, lo mejor de Asturias en Madrid, si de verdad te gusta comer este es tu restaurante pero eso si, ven con hambre que las raciones son generosas como son sus gentes, espectacular.
INCREIBLE. Servicio de 10. La comida la trajeron rapidísimo. La calidad de la comida, impresionante. Sin duda alguna los platos de cuchara lo mejor. Pedimos fabes con almejas y cayos con garbanzos. Espectacular el sabor. También pedimos cachopo y chuletas de cordero. El personal es de lo más amable que he visto, encantadores y serviciales. Nos invitaron al cafe. Un lugar muy acogedor, volvere y lo recomendaré sin duda. Un 10 a este increible equipo
La tabla de quesos es enorme y exquisita, la fabada estaba deliciosa (para los que coman raciones normales, 1 ración da para 2!) y con un cachopo comen 3! Increíble y delicioso todo. Es un poquito caro pero el tamaño de las raciones es enorme así que controlando lo que se pide es un sitio espectacular. Lo mejor, la atención del personal. Como en casa...
Un bar de toda la vida, comida muy rica y el personal muy amable
Buenísima fabada la que he podido desgastar hoy allí. Saber casero y se perciben ingredientes frescos y de calidad. El trato de las personas que allí trabajan es inmejorable. Y el flan de queso no puede faltar cuando vayáis. Iba recomendado pro parte de un familiar del restaurante y un acierto.
Un auténtico rincón asturiano en el céntrico barrio de La Latina en Madrid, no por su decoración sino por sus buen hacer en la cocina. El Pote está insuperable y el cachopo es tierno y con un gran sabor.
Recomiendo reservar porque sino puede ser que no haya sitio o que tengas que esperar más de una hora en la calle... eso sí, el propietario hace más corta la espera sacándote unos canapés.
Por poner un «pero», las mesas están muy pegadas y son muy pequeñas
Comida de alto nivel, especialmente las fabes, tanto en Fabada como con almejas. Bien atendido. Un clásico en Madrid, pero me parece bastante caro, de todos modos lo recomiendo.
Increíble comida , fabada buenísima , cachopo enorme y delicioso, se aprecia la carne , el queso y el jamón en abundancia y de buena calidad .Tomate rosa con ventresca expectacular con un aliño solo de muy bien aceite y sal ...buenísimo.
De aperitivo te ponen unas patatas revolconas con torreznos que puedo decir que son de las mejores que me he comido Los dueños y camareras educadisimas y encantadoras. Espero que toque la lotería de Navidad que la venden sin recargo porq7e les gusta repartir...muy grande este sitio.
Comida casera tradicional asturiana aparte de otros exquisitos platos de cuchara, en un lugar de decoración sin ambiciones que pasa desapercibida gracias a las generosas raciones y la calidad en el plato.
Carta suficiente y bodega ajustada, aunque el vino de la casa que es un Rioja, da la talla.
Servicio amable y cercano de trato familiar. Precios mas que correctos dada la abundancia en las raciones. Una grata experiencia para la que es recomendable reservar.
Cristina Rodriguez Barragan
+5
Cominos fabes con almejas y fabada.
He de decir que con una ración comen dos, lo tendremos en cuenta para pedir la próxima vez. Las chuletillas de cordero ricas. El bacalao con tomate nos gustó menos, aunque la salsa brava que lleva esta muy rica
Para volver
Todo muy bueno, quizás las cantidades excesivas.
Los tomates exquisitos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto