Fuimos con una oferta del "Tenedor", y a pesar de ello el precio es alto (que no caro, que es diferente).
Para compartir, pedimos croquetas de cecina y brochetas de pulpo. Y de plato principal, tartar de atún rojo, pez mantequilla y merluza a la importancia.
Estaba todo riquísimo, incluidos los postres (espectacular el tartar).
Personal atento y amable. Muy recomendable.
Ayer estuvimos cenando con unos cuantos amigos, y la verdad es que es un sitio muy recomendable.
La atencion del personal excelente y la comida fantastica.
Aunque nos quedamos sin poder disfrutar de la zona de copas, por tener una fiesta privada.
Nos encantó tanto la cena como el servicio. Imprescindible pedir el periódico de aperitivo, porque llama mucho la atención. Los langostinos tempurizados estaban riquísimos y los segundos que pedimos nos encantaron, muy sabrosos. La tarta de limón demasiado ácida para mi acompañante y demasiado empalagosa para mí
Me costó encontrar el restaurante ya que no tiene la tipica entrada. No obstante la experiencia fue muy buena. Buen servicio por parte del personal y la comida deliciosa. A destacar el solomillo de buey y la tarde queso. Una decoración muy moderna y una distribución poco común para los restaurantes pero muy muy interesante. Un buen lugar para cenar y después salir a la sala principal a tomar una copa.
Un servicio estupendo, había una alérgica en la mesa y han estado muy entregados y preocupados por informar de los alérgenos y su control. Un ambiente encantador, y muy cuidado, un servicio maravilloso y una comida espectacular. Los langostinos en tempura, el pulpo, el humus, el tartar y el taco de lomo de vaca gallega muy recomendables!! El aspecto de los platos también muy cuidado!
Georgina España Briales
+5
Fabuloso!! Me lo habian recomendado y rs un acierto. Con una terraza ideal en pleno barrio Salamanca. Buena atencion y carta variada. Probamos el menú de degustación, todo estaba exquisito y buena cantidad. Con el detalle de solo mencionar en la reserva que era un cumpleaños pusieron vela en postre especial. Volveremos y con ganas de probar el lounge!!
Excelente lugar para una cena. La atención es impecable, los precios están muy bien para la calidad de la comida, porciones de buen tamaño y vinos de todos los precios. Si se reserva mediante la app de El Tenedor pueden aprovechar un descuento de hasta el 40%. No dejen de probar los Langostinos Kimchi.
Muy buen sitio para comer, un poco caro si no vas con reserva de webs externas, pero ya con esto es mucho más recomendable.
Toda la comida muy rica.
Detalle a tener en cuenta: el plan y los snacks te los cobran.
Buena ubicación y ambiente, en verano tiene una terraza muy apetecible, la materia prima es buena la cocina nada destacable para mí, atención amable aunque tienen detalles de poca profesionalidad, pedí una copa de vino blanco, posteriormente una botella de otro vino blanco y me rellenaron la copa con el vino nuevo, la solución que me dieron fue no preocuparme porque me retiraban esa copa, pero luego tuve que pagarla, en general esta bien, el precio un poco alto.
Cocina mediterránea con toque creativo. Disfrutamos de una cena original, divertida y cargada de texturas y sabores variados. Aperitivo de crema de calabacín, burrata con tomate y espuma de manzana, pan de aceite con tomate, delicioso steak tartar y no menos increíbles los chipirones. El colofón final fue el postre: souffle de cacahuete con helado de coco y frutos rojos. El loft es acogedor, elegante y el trato del personal excelente
Comida de calidad y local superespacioso, denota categoría, atención cuidada. Puestos a decirlo todo la cerveza de barril la tira un becario. Adjunto fotos de solomillo de buey y arroz meloso con gamba roja, muy ricos ambos. El tartar de atún recomendable pero algo escaso. En general bien y precios altos.
Fuimos a este restaurante por recomendación y la verdad es que los platos que pedimos también nos los habían recomendado, nos pareció todo delicioso , una buena atención y un sitio muy lujoso , eso si , como siempre a las parejas nos dan sitios un poco ... y nos pusieron en el centro en una mesita por una zona de paso continua. Muy atentos , te servían y rellenaban la bebida y también pasaban con cestos con pan que te servían de varias clases y ofrecían varias veces. Lo cogimos a través del tenedor y nos hicieron un descuento, muy buena la comida
Un trato perfecto y una comida excelente. Deliciosos los langostinos tempurizados y los fardos de Brie y frambuesa y totalmente original el tartar envuelto en periódico. Para repetir!
Muy buen tiempo de servicio, y con ninguna queja sobre los platos servidos. A destacar el el steak tartar y solomillo de buey. Un sitio perfecto tanto para probar cómo para volver. Sin ninguna duda un acierto. Gracias.
(Fotos: Solomillo de buey y cremoso de foie gras )
Buen restaurante. Cocina de altura, cualquier plato está bien elaborado y bien presentado.
Un restaurante peculiar, está en la primera planta del número 39 de calle Velázquez, si no vas pendiente te pasas de largo.
Para tomar café o una copa por la tarde también es interesante.
Me encantó la amabilidad y profesionalidad del personal que atiende el restaurante. La comida y la decoración de los platos una obra de arte.
Eduardo Glez Campoamor
+4
La comida y la presentación muy bien y el servicio muy atentos.
Lo recomiendo 100%.
Restaurante con decoración exquisita, buena atención y comida excelente. Recomiendo los ravioli de calabaza y las croquetas de cecina, que estaban espectaculares. Sin duda fue una buena elección y repetiré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto