Un menú de calidad a un precio increíble, yo comí un cocido completo con bebida, pan y postre por solo 14'50. El trato de los camareros espectacular, muy atentos y el servicio muy rápido.
En cuanto al local no puedo valorarlo ya que comimos en terraza.
Repetiremos sin duda.
Un sitio para repetir!! No teníamos reserva pero nos han hecho hueco a 6 adultos y 4 niños. Hemos ido a cenar y nada más sentarnos nos han traído un par de pinchos para ir abriendo el apetito!! El servicio rápido y la comida exquisita. A destacar el cachopin que estaba riquísimo y es realmente grande.
Excelente este magnífico restaurante gallego, que como no podía ser de otro modo estaba lleno de gente. Pese a ello, trabajan ahí súper deprisa, muy bien organizados y con profesionalidad. Una maravilla lo simpática, maja y eficiente que es Halina. Imposible pasar hambre. Todo lo que es típicamente gallego es una pasada, como el pulpo, los grelos, el tartar, los gambones, incluso las croquetas de jamón. Tremenda y buenísima la lubina y la carne.
Había oído hablar bien de este restaurante y cómo estaba haciendo hora para tomar tren en la estación de Atocha decidí almorzar en este local. Tiene una amplia terraza exterior y suele estar muy concurrido. De hecho eran la una de la tarde y me atendieron advirtiéndome que la mesa tenía que estar desocupada a las dos. Me trajeron el menú del día ( no me ofrecieron carta) supongo por las prisas..
(Me trajeron el segundo plato sin haber terminado el primero).
En media hora había comido y pagado.
Dos platos a elegir, postre o café por 13,50. Buena relación calidad precio.
Servicio profesional y amable.
En accesibilidad para entrar al local hay dos escalones.
Recomendable.
Buen ambiente, excelente servicio, (uno de los camareros es un espectáculo y un ejemplo de profesionalidad )y la cocina es tradicional ,bien elaborada y con los puntos de cocción correctos. Muy recomendable.
Paramos a comer aquí antes de coger el ave. Se encuentra bastante cerca de la estación de Atocha, pedimos pulpo y huevos rotos con jamón la cantidad ha estado bastante generosa. El sabor exquisito y la atención profesional y atenta.
Ofrecen servicio de terraza e interior.
Local limpio y acogedor.
Raciones enormes, tenedlo en cuenta a la hora de pedir.
Muy buen trato.
Tienen terraza.
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
He ido mucho a este restaurante a celebrar cumpleaños, comer el menú del día e incluso cervecear con amigos y es un sitio espectacular. La calidad de la comida, él precio y sobretodo el servicio que dan es de lo mejor. Los camareros son muy amables y atentos. Los menús del medio día muy buenos y con buena cantidad. Ponen buenas tapas con las cervezas y las raciones son muy ricas. Sin duda uno de mis lugares favoritos de la zona. Seguiré yendo mucho!
Hoy nos han montado 2 mesas en la terraza bien rápido. Éramos 15 entre niños y adultos. Nos han atendido fenomenal y la calidad de la comida muy buena. La verdad que para repetir. Gracias
Pides una bebida y te traen una tapa.
Personal amable y servicio rápido.
Relación calidad precio buena.
La tosta de cecina buenísima y la tarta de queso no te puedes marchar de allí sin probarla (ración para compartir)😬
Muy ricas ricas las tapas, tengo pendiente comer, pero la carrera me gustó mucho y las tapas de calidad y precio razonable.
Hemos pedido el pulpo a la gallega y la caldeirada de mariscos para dos. Comimos bien tres personas con eso, incluso sobró, así que las raciones tienen buen tamaño.
No le ponemos 5 estrellas porque la caldeirada estaba muy salada para nuestro gusto.
Atención correcta, unos camareros más majos que otros.
Ambiente normal.
Un buen sitio para comer. Comida casera. Menú por 12 €. Buena relación calidad/precio en los alimentos y bien cocinados. Nos atendieron muy bien y rápido a pesar de no haber hecho reserva. Los postres muy buenos. El arroz con leche muy rico.
No pongo 5 estrellas porque no me gusta que me traigan el segundo plato mientras que estoy comiendo aún el primero y porque todos los platos estaban templados, incluso la sopa y el caldo. Hoy en especial hacía frío y se agradece la comida caliente. Ni siquiera el café estaba caliente y eso que lo he pedido muy caliente.
Pedimos lo típico de españa. Pan con tomate y aceite de oliva. Muuuy rico y con jamón. Y pincho de tortilla. Atención buena. Se llena. Se acaban las cosas. Fuimos de noche a cenar y también fue delicioso
Teresa Segura Pitarque
+5
Fuimos a comer después de llegar con el tren a Atocha y comimos de menú 2 platos con bebida pan y postre muy bien, buena cantidad de comida y muy buena relación calidad precio. Además el servicio muy amable. Repetiríamos sin duda
Buena comida gallega, variedad de platos, carta para elegir diferentes opciones. En la terraza exterior para comer bien. Los camarer@s atentos y profesionales. Cerca de la estación de tren del Ave de Atocha
He desayunado hoy aquí y me ha sorprendido la tortilla . En su punto de cuajada tirando a poco a cuajada y al punto de sal.. es complicado comer tortilla fuera de casa que este rica. La verdad me gustaría probar comer aquí otro día. Tienen mariscos y asadores y menú para llevar . Trato able , había bastante gente desayunando también .
Esperanza Fernández “Espe”
+4
Me ha sorprendido gratamente. Si bien no es un sitio amplio, y las mesas están dispuestas de forma que tienes el espacio justito para comer, el personal es rápido atendiéndote, los pescados son muy frescos y de calidad y los platos están muy bien preparados. Estaría bien que mejoraran los aseos, que deslucen el lugar. Pero lo que es por la comida y la atención merece la pena volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto