Excellent menu filled with delicious food and treats. We enjoyed our meal so much, that we ordered many dishes for our ride home. I am a non-vegan and loved Bunny's Deli.
Just been there with my kids some hours ago. Such a nice place, great people, fine vegan food.. Thx definitely a go_there
Cute little place. We loved the food and the warmth. It is also a pet friendly restaurant. Highly recommended for Vegan food.
Un sitio genial y unos dueños encantadores! :) La comida está súper buena. Recomiendo totalmente la quiche de espinacas, la kale salad, el bizcocho de plátano y las muffins.
La bebida chai me encantó! Sin duda repetiré!
Un 10!
100%eco y delicioso �. El brunch espectacular, cocina vegana con mucho � y los dueños encantadores. Volvemos!!!!
Sitio genial, comida riquísima y tanto ella como él son majisimos! Desde luego volveré
Hoy probé la cheesecake de Lavanda y me ha impresionado lo buena que estaba. Felicidades!!!!!!!!
Ligia Margarita Velásquez Gaspard
+5
En casa comemos de todo y nos gusta probar distintas propuestas. Este lugar es vegano y sus dueñas de Lituania tienen unas recetas maravillosas.
El risotto falso, la quiche con ensalada César de kale, los fideos de zuchini con crema de anacardos es una delicia y su limonada con lavanda muy refrescante.
Merece la visita.
Sus platos veganos son de una calidad increíble. Además llevan todo tipo de ingredientes. Muy nutritivos! Aconsejaría llevar a vuestr@ amig@ carnivor@ para que se quede boquiabiert@ ;)
quería añadir que las tartas me han sorprendido. Estoy orgullosa de decir que son las
Mejores tartas que he probado de madrid, quien lo diría? Que Unas tartas veganas podían posicionarse en el primer puesto. La crema de anarcardos es excelente y la tarta de manzana me ha dejado sin palabras.
Fenomenal! Un cafecito muy pequeño, pero con su propio estilo! La comida está riquisima! He tomado el smoothie con açaí (5,90), yogurt con granola y frutas de temporada (6,90) y tostada con aguacate (6,90). La última me en presiono muchísimo, es agridulce y salada a la vez, una bomba de sabores! Muchas gracias! Seguro que volveré
Un sitio genial. Tomamos un primero (crema de melón y albahaca) y dos segundos (una quiche y unos noodles) para dos personas y salimos llenísimos. Una pena, queríamos probar algún postre, que tienen pintaza! Volveremos muy pronto. Recomendadísimo. El 90% de la carta es sin gluten, por cierto!
Un sitio pequeñito, pero en el que te cuidan como uno más de la familia. La comida está hecha con mucho amor, libre de sufrimiento animal y con un sabor delicioso. Productos saludables y frescos (los puedes ver y comprobarlo por ti mismo) Desde luego, volveré una y otra vez! En la foto: una cremita que era como un abrazo de madre, una ensalada que era como una brisa de verano mañanera y el postre tipo orgasmo compartido. ¡Increíblemente rico todo!
Respuesta corta: Fantástica cocina vegetariana sitio pequeño.
Extensa: platos con mucho sentido, carta algo corta algo que me parece fantástico para centrarse en hacer platos con buenos productos y muy contundentes.
En mi caso la sopa de coliflor y jengibre, espectacular. Muy densa, casi un puré con un sabor super intenso.
Y un risotto, con más crema que arroz algo que a mí me resultó agradable para que no fuera tan pesado.
21e los dos platos con un poco de kale crujiente con frutos secos, sin bebida.
Apenas 3 mesas dentro con poco sitio y sin opción de reserva. Y 2 mesas fuera. Si tuviera que poner algo negativo sería esto. Espero que les funcione genial y pronto consigan un local más grande ☺️
Deliciosa comida vegana. Los fines de semana tienen fuera de carta la mejor lasaña vegana que he probado. Me gusta porque es comida sana y elaborada, se sale del habitual fastfood.
Impresionante el scone de arándanos y melocotón. Un café exquisito también que no necesita adición de azúcar. Ellas, maravillosas. Me dejaron ocupar la única mesa de dos porque la preferí a las otras individuales disponibles. Y el lugar... una joya dentro de Chueca. Chiquitito, pero con mucho encanto. Volveré. 💜
Los artífices de este proyecto son Eric y Monta, una pareja que hará que el tiempo que pases en Bunny’s Deli sea aún más agradable. Ella es chef profesional y ha trabajado en restaurantes de prestigio en Letonia, desde donde vienen, y es la encargada de preparar la carta de cada día. Y es que el menú va cambiando, ya sea por lo que les apetezca hacer a ellos como por lo que encuentran en el mercado, ya que al trabajar sólo con productos frescos dependen de su oferta, de las temporadas, etc., y lo bueno es que puedes ir varias veces y no te encontrarás lo mismo. Aunque también tienen platos estrella que mantienen más tiempo, como sus tostadas de aguacate o sus tartas de queso (la de lavanda es todo un éxito).
Uno de mis sitio favoritos para ir a comer (en general, no solo porque sea vegano). Todo, todooooo está muy rico. Si tengo que recomendar un plato, diría que hay que probar los noodles de calabacín. Es un espacio pequeño, no tiene baño. Tiene dos mesitas, las cuales no se pueden reservar. Pero si vas, y está el local completo para no quedarte con las ganas tiene la opción de llevarte la comida. Personal amable y el perrito muy majete 😉.
Muy buena la comida! Tiene opciones sin gluten y todo es vegano. Los precios están bien. Quiché con ensalada 9,9€ y limonada de lavanda a 2,9€
Lo único que cambiará es la vajilla. A pesar de ser 100% compostables, siempre es mejor la vajilla tradicional que se vuelve a utilizar... Y los cubiertos de madera compostables no son cómodos.
Un mini local con 4 mesas que descubrimos por casualidad donde te sirven comida casera vegana excepcional con mucha creatividad. El servicio un 10! Precios ok.
Sitio pequeño pero calidad enorme. Todos los platos estaban buenísimos y la atención es perfecta.
Creo que siempre que pase por la puerta cogeré algo.
Sandra Rebecca Hornbeck
+5
El mejor quiche vegano que he probado. Y además los dueños son muy cercanos a los clientes y su filosofía de todo orgánico, energía renovable, sin plástico y dar un porcentaje a la caridad, es impresionante. Volveré!
No puedes ir a Madrid y no pasar por este lugar si eres vegano o no. Te recomiendo los Noodles. La salsa es puro sabor. La quiche de espinacas también es muy rica. El local es pequeñito y no se puede reservar, pero tiene encanto y el personal es super cercano. Volveré segurísimo.
Comida deliciosa y saludable, se nota todo lo que han investigado para hacer los platos. De mis lugares favoritos!! Una pena que sea tan pequeño pero vale completamente la pena esperar una mesa
Celia Maria Manzano Castrejon
+5
El local lo conocimos por instagram, es pequeño y acogedor, con productos veganos a la venta.
Probamos el brunch , delicioso, todo hecho a mano y al momento. La tarta de arándanos delciosa, con un toque a limón particular que no pasa desapercibido y la hace más sabrosa ; la galleta/ torta con chocolate muy rica, para nada seca y de sabor nada empalagoso.
Aparte muy amable y educada la trabajadora del mismo. Sin duda repetiremos
Lugar delicioso, natural, sano y agradable. Muy recomendable para desayunar y comer (lástima que no abra para meriendas ni cenas).
Muy buena comida vegetariana y para celiacos. La tarta de calabaza es la leche.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto