Lo mejor que pudimos encontrar en Madrid, ahí si disfrutamos de un delicioso almuerzo y una super copa de vino, y ni hablar de la atención, lo máximo.
Platos originales en su forma y contenido y, lo más importante, absolutamente deliciosos. Una decoración armónica donde el libro es el protagonista tanto en paredes como en lámparas. Y un trato y servicio encantador. Amigable y profesional. En definitiva, una delicia.
Carta original y decorado con buen gusto. Amplia carta de cervezas artesanales, servicio agradable y muy bien de precio. De la carta no hay que perderse la ensaladilla lusa (con bacalao), el tajín tajá (tajín con bacon, varios tipos de pipas y otras sorpresas) y el churro de rabo de toro, son mis imprescindibles, pero cualquier plato es un acierto. Los postres tampoco fallan.
Gerard Aguilera Rodríguez
+5
Comida muy original y riquisima!!
Trato muy personal y encantador, para repetir!!!!
Algo distinto y de mucha calidad. El servicio es de los mas agradables que he recibido. Muy recomendable.
Podría hablar de la cerveza artesana, del aperitivo exótico, de los entrantes, o no eran entrantes? torrijas, churros o de los principales con animalitos de la selva y un pescaito “envasado” y de un postre que me dejo en “shock”...pero solo diré que VOLVERÉ
Cristina Da Rosa Miranda
+4
Ensaladilla lusa muy buena, exquisita.
La crema fría de calabacín muy buena.
Brochetas de pollo teriyaki al jazmín buenas, aunque necesitan un poco de sal.
Saquitos de pasta al pesto con pera en trozos, ¡Qué sorpresa!
Postre delicioso
Un lugar tranquilo y con jazz muy agradable.
Muy recomendable!!
Original restaurante en la que muchos de sus platos son trampantojos (parecen una cosa y son otra). Atención excelente por parte de Pilar, la dueña, que te explica toda la carta para ayudarte a elegir. Probamos muchísimos platos, a cual mejor, gnochi bravo, hot cuak, bao de costillas, chocolate con churro ( imprescindible), los 3 solomillos, y una pasta con gambas que no recuerdo el nombre pero deliciosa. Para cerrar y sorprender huevo con patatas fritas.
Un local original si buscas algo diferente en Madrid. Lo ideal ir sin mirar ninguna foto para aumentar la sorpresa, pero claro bastante complicado. 100% recomendable.
Una gran opción que destaca por las originalidad de los platos que ofrece en su carta y la atención de los camareros y la dueña, la cual nos estuvo recomendando los platos que iban a “pegar” mejor. Vamos, que repetiremos seguro porque salimos encantados.
Nosotros pedimos el bla bla bla (una especie de sándwich), una torrija de jamón ibérico y los churros, estos últimos de verdad, espectaculares. Lo completamos con un postre de chocolate que estaba delicioso aunque empalagase lo suyo.
He ido recomendada y ha sido un acierto. Era mediodía y hemos probado el menú del día. Platos muy ricos y elaboraciones diferentes. El personal es encantador. Volveré a probar los platos de su carta.
Comida muy agradable, variada y diversa en un entorno diferente y poco usual para un restaurante. Gran oferta de productos, acabamos llenos pero estoy seguro de que volveremos para investigar más la carta!
Covadonga González Mora (CGM)
+5
Restaurante súper recomendable. Hemos comido increíble. De primero fizz&chips con peta zeta. Super rico para compartir. Después un gnoqui y rulo de rabo de toro. También para compartir. Es tamaño de unidad así que merece la pena probar un poco de todo. Hemos rematado con las 3 carnes... muy recomendable! Los postres especiales, abundantes y deliciosos. Calidad de 10 a precios muy buenos en un lugar precioso y lleno de libros. Repetimos seguro. ❤
Muy buena atención y una experiencia muy diferente y divertida. No es especialmente caro. Nos encantó el café con churros de rabo de toro y los huevos fritos con patatas de postre. También probamos la ensaladilla lusa, el hot dog y la torrija con jamón. Todo muy bueno, nos quedamos con ganas de probar más platos así que volveremos
Maravilloso restaurante, cocina creativa a partir de trampantojos, esa técnica hace que la experiencia sea muy divertida además de saborear combinacionea riquísimas. No sabría quedarme con un único plato de todos los que probamos...Lo recomiendo y volveremos pronto!!
FERNANDO GARCIA BILBAO
+4
Personal muy agradable, local con decoración diferente, cocina de nivel más que correcto, aunque diferencias según los platos.
RCP quizá algo desequilibrada, siendo algo caro algún plato para el nivel presentado, pero no en otros.
Hace honor a su lema: sorpresas en el plato, no en la mesa. Excelente relación calidad-precio. Platos sorprendentes y, en general, deliciosos. Lo que más me gustó fue el sándwich de lengua (llamado Bla, Bla, Bla) y los churros de rabo de toro. Además probamos un postre de chocolate abrumador por se abundancia y un par de cócteles muy originales. El trato fue exquisito y tienen detalles que valoramos como que te pongan una jarra de agua gratis o unos snacks para picar mientras esperas. ¡Si hasta puedes llevarte un libro de su biblioteca! En fin, fue una velada encantadora, lo pasamos muy bien, disfrutamos de una cocina original a un precio excelente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto