Me encanta. La mozzarela y el bao están de llorar
Genial sitio. Comida excelente. Ambiente estupendo. Magnífica recomendación.
Fantastico lugar, comida, ambiente, trato.... todo! Altamente recomendable *****
Trato inmejorable. Gracias Fernando y Eugenio. La cocina de Fernando, creativa super rica y a precios asequibles. Lo mejor del barrio!!!
Paula Bautista Rodrigo
+5
Perfecto! Se come y bebe muy bien y el local mola todo. Olé por el Chirivito!
Buena carta de vinos, excelente comida y ambiente inmejorable. Eugenio y Fernando son unos cracks!! Por fin un local que merece la pena en el barrio
De 10: nos atendieron de la mejor manera, han estado muy atentos en todo momento y todo lo que probamos nos encantó! Lo único es el humo en el ambiente ya que luego sales del establecimiento con el olor en la ropa y el pelo.
Es recomendable reservar previamente, tienen varios turnos a elegir. A destacar: la burra, los dos tipos de baos que tiene y la tarta de tres chocolates.
Repetiremos seguro, ya que nos quedan cosas por probar 😊 Gracias!
Un bar de los de toda la vida pero con un toque diferente en cocina.
El sitio cómodo, de estar por casa.
La comida muy muy rica, nos gustó todo lo que pedimos.
Un pelín caro, eso sí.
Miguel Angel Marcos Bueno
+4
Buena y amable atención de un staff muy pendiente,buenos productos y bien elaborados,carta no muy extensa pero de calidad,terraza exterior,local no muy grande,recomendable reservar ya que suele estar lleno,variedad en vinos notables
Fuimos anoche al salir de un espectáculo y nos alucinó el concepto de ‘taberna-cool-fusión’ con un buen rollazo increíble, una barra genial de vinos y cervezas, una comida súper apetecible y muy currada en sabor y presentación y una atención y amabilidad de lujo.
Un sitio para compartir, conocer gente y salir cargado de buena vibra y la tripa llena ;)
Volveremos CON RESERVA y más tiempo para disfrutar.
Enhorabuena y GRACIAS!!
(No me puedo quitar ese bao de gambón de la cabeza…)
Nos encantó todo⭐
Fuimos un sábado por la noche con reserva porque se pone hasta arriba. Mencionar también que tienen terracita.
¡La comida RIQUÍSIMA! No hice foto de todo pero os pongo los 3 últimos platos que comimos.
Pedimos:
1 bao cada uno
2 dumplings cada uno
Y para compartir:
1 pollo Tikka masala
1 atún
1 tarta de queso
Y de beber 2 bebidas cada uno.
En total pagamos alrededor de 84€ y acabamos llenos.
Ni que decir de la atención, a pesar de lo lleno que estaba el servicio fue excelente, ¡¡volveremos!! 🤩
Muy bien sitio relación calidad precio. Amable trato y recomendaciones. Nos buscaron un hueco dentro para nuestra comodidad y nos trataron fenomenal. La comida buenísima, vermut y cerveza muy bien. Pedimos guacamole(muy rico pero le faltó picante) bao de gambones (espectacular con toque cítrico)y una ensalada de Burrata (deliciosa, cremosa. Un diez). Lugar altamente recomendable.
Un bar de barrio diferente para comer rico y sin pretensiones. Cocina pensada para gustar a todos. Producto nacional como el cerdo ibérico pero con toques asiáticos. Los baos están deliciosos en cualquiera de sus versiones, los duppling, el guacamole, las carnes y las opciones fuera de carta... Buenos vinos y atención cuidada. Un toque moderno en la decoración pero sin pasarse. Muy muy recomendable.
Una opción diferente al típico bar de barrio. El personal súper amable, las veces que hemos ido nos han aconsejado y ofrecido opciones fuera de carta (la hamburguesita de buey y el sándwich cubano que pedimos la última vez estaban especialmente buenos). Precios correctos y tienen una pequeña terraza cuando hace buen tiempo. Como pega, que suele estar lleno y es recomendable reservar sobre todo los fines de semana.
Pués increíble El Chirivito , aunque lleva 7 añazos por el barrio lo acabo de conocer y me ha encantado, he tardado mucho en disfrutar su ambiente, sus riquísimos platos y sobre todo la simpatia de todas las personas que lo hacen realidad.
Muy buena opción para compartir platos entre amigos o pareja, saliendo de lo convencional si ser demasiado arriesgado. La carta es breve y concisa aunque variada en sabores, muy completita y rica. Todo apetece!. Preguntar a los camareros por platos fuera de carta, siempre tiene alguno. Los bao, recomendadísimos! Fue lo que más nos gustó así como el secreto ibérico y la ensalada de burrata. Si eres del barrio, no dudes en pasar por este bar, con buena comida y bien ambiente a precios muy asequibles. El personal es muy atento. Sin duda volveremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto