Platos elaborados para tapear con amigos, familia, pareja y quién quieras. Segunda vez que voy y cada vez más contento. Recomendación, las croquetas (brutales), albóndigas con Tomatito y patatas.
Fuera de carta tienen un canelón relleno que para mí es un top 3 de platos veganos. Masa de pizza muy currada.
La torrija es un manjar de Diosas.
Carlos, el dueño, un crack
¡Que gran descubrimiento! Hemos disfrutado de una gran comida de domingo. La carta tiene tantos platos apetecibles que cuesta decidirse. Gracias a la amabilidad del dueño la experiencia ha sido redonda. Aconseja sobre los platos, las cantidades... ¡que gusto! Repetiremos seguro
Los canelones rellenos y el pincho de morcilla riquísimos. la atención muy buena. Nos hubiera gustado probar los licores caseros mencionados en alguna reseña, pero en esos momentos no tenían, una pena. Volveremos pronto.
Hemos ido hoy a comer por primera vez. Menuda maravilla de sitio. Situado en una zona tranquila y poco transitada. Comida riquísima, barata, servicio excelente. Se donan 0.5€ por cada plato que consumes a una protectora. Volveremos
Todo riquísimo , calidad precio excelente ,buen servicio , local muy agradable y limpio , y atención esquisita un diez en todo
Un sitio que merece muchísimo la pena, por la comida y por el servicio. Comida riquísima, casera, natural, platos grandes y baratos. Sin ninguna duda, repetiremos.
Fan incondicional desde sus comienzos en Chueca y ahora en Alcorcón. Es increíble el sabor de sus platos y el trato al cliente es inmejorable, todo exquisito! Carlos es una bellísima persona y un gran profesional que se supera cada día! Gracias por ofrecernos siempre lo mejor!
Comida sabrosa, muy bien condimentada, increíble que unas simples verduras puedan tener un sabor tan exquisito, así como el resto de platos. Ambiente muy agradable y tranquilo, estuvimos muy a gusto. La persona que nos atendió estuvo pendiente de que no nos faltase nada. Experiencia inmejorable, repetiremos sin lugar a dudas, nos quedó mucha carta por probar. Muy recomendable.
No puedo decir absolutamente nada malo. Lo conocí por Google, es la primera vez que voy y regresaré siempre que pueda. Es un restaurante muy acogedor por su decoración, te hace sentir muy cómodo. En limpieza un 10. Tanto la comida como el postre era contundente y estaba exquisito. La persona que me atendió fue atento y muy amable. Un descubrimiento muy grato.
Ya he ido dos veces en cuestión de semanas porque estaba todo TAN RICO y el camarero es TAN AGRADABLE, que da gusto volver.
Los huevos rotos con jamón son una locura, yo no soy vegano y me quedé impresionado, sinceramente.
También recomiendo sus torrijas, son prácticamente perfectas, no tiene sentido lo buenas que están.
Probamos también un chorizo a la sidra que tampoco bajó el nivel.
Si no te importa moverte mucho siendo o estando en Madrid, y comer comida casera y elaborada a la vez, es el sitio perfecto. De mis nuevos favoritos.
El dueño es encantador. Nos ha ayudado a decidirnos, porque todo tenía muy buena pinta. No hemos podido sacar más fotos porque teníamos tantas ganas de comer que se nos ha olvidado 😅
No tuve oportunidad de conocer el sitio cuando estaba en el centro de de Madrid así que viendo que abría en una zona más tranquila, bien comunicada y con posibilidad de aparcar en la puerta no lo he dudado.
Y lo recomiendo 100%: el trato súper amable, el local acogedor y la comida riquísima! (añadido a que es toda vegan) A destacar la masa de los platos que la llevan (calzone y focaccia en mi caso), que es casera, la mezcla de sabores y la buena relación calidad precio.
Y para rematar, un "baileys" hecho allí en el momento por ellos que está espectacular.
Un sitio muy familiar, con muy buen ambiente muy tranquilo y la comida exquisita se nota que es todo casero, me gusta que la carta no sea muy extensa, la atención del camarero excepcional y súper agradable, el local estaba muy limpio todo y muy ordenado.
Volveremos sin duda.
Lugar acogedor, atención muy buena, comida muy rica y vegan! Y muy buen precio. Volveremos!
Restaurante con un ambiente acogedor y tranquilo. La comida nos ha encantado! Estaba todo tan rico!
La comida casera y sin procesados, se nota realizada con cariño y la atención es inmejorable.
Volveremos a probar el cachopo! 😉
Restaurante vegano. Hemos estado cenando muy agusto .la atención extraordinaria
Alma María Heras Romero
+5
La verdad es que no puedo poner ningún "pero" al restaurante. Los platos que pedimos muy ricos, y postre (bizcocho de mandarina) sublime. De precio muy barato y se agradece la comida casera. Volveré sin duda y lo recomendaré. El personal muy atento.
Pizzas de 10! Hamburguesa excelente! Croquetas deliciosas! Menos la tarta de queso que está más bien arenosa lo demás delicioso. El trato excelente. El lugar muy acogedor y con muy buenas vibraciones. Además que se nota la calidad de la comida y que todo está hecho con masa madre (como el nombre indica) repito seguro^^
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto