Está bastante bien, lo mejor que tienen es el sabor y la calidad de los platos, el sushi está muy rico y las gyozas también.
De los sushis que probamos recomendaría especialmente el niguiri de pez mantequilla y el roll tartar de atún.
El de vieira está también muy rico pero a mi me pareció que había demasiadas cosas extra (salsa y maiz hinchado), aunque supongo que hay quien lo prefiere así.
No tienen muchos postres pero a mi el coulant de chocolate con helado me sorprendió a positivo.
El restaurante es pequeñito, tienen una terraza cubierta al exterior aunque el precio es un 10% más caro.
Restaurante muy bien ubicado pero muy pequeño, también tiene una terraza muy agradable y amplia. Muy buena calidad de la comida y de sus platos, no tiene nada que envidiar a otros restaurantes de lujo de Madrid, todo lo contrario de sus camareros que no son muy agradables, con prisas y un poco despistados, lo que hace una experiencia no del todo satisfactoria. El precio es un poco elevado pero merece mucho la pena ir. Notéis pedimos Spicy Salmón Roll, Tartar de Atún, Tartar de Salmón y Tartar de Pez Mantequilla, estaban deliciosos.
Aún con el servicio volveremos por la calidad de la comida, merece la pena probar.
Restaurant very well located but very small, also has a very nice and spacious terrace. Very good quality of the food and its dishes, it has nothing to envy to other luxury restaurants in Madrid, quite the opposite of its waiters who are not very pleasant, in a hurry and a little clueless, which makes an experience not entirely satisfied. The price is a bit high but well worth going. Notice we ordered Spicy Salmon Roll, Tuna Tartare, Salmon Tartare and Butterfish Tartare, they were delicious.
Even with the service we will return for the quality of the food, it is worth trying.
Un restaurante que junta lo mejor del sushi tradicional con técnicas innovadoras. Estamos ante una nueva experiencia gastronómica a un precio más que asequible. La calidad de los ingredientes, la exquisita preparación y la calidad de servicio hacen de este restaurante uno de los indispensables del panorama gastronómico japonés de Madrid. Altamente recomendado.
Este pequeño informal restaurante japonés si hay una comida correcta tiene un ambiente familiar y tranquilo. El servicio es adecuado y la decoración agradable. Tiene a mediodía unos interesantes menús entre 12 y 20 €. Sin ser fantástico tiene una relación calidad precio muy interesante.
Comida de altísima calidad, gran variedad de platos, muy originales y sabrosos.
Buen servicio y buenas recomendaciones.
Me ha sorprendido mucho.!!
Seguro que volveré.
MUY RECOMENDABLE.
Cómo siempre un 10!!!! Buena calidad-precio, excelente atención, separación entre meses, y lo más importante, comida muy rica. No puedes irte sin probar el nigiri de foie y mango caramelizado. Volveré ikura team!!! Gracias x todo
Japo que destaca por la calidad del atún, reflejada principalmente en su tartar de ventresca, exquisito! El resto también está a la altura, disponiendo de gran variedad de maki-rolls. Los de vieira son excelentes. El local es bastante pequeño, contando ahora con una carpa cerrada exterior en la que el servicio es muy, muy lento. Precios algo elevados pero merece la pena probarlo.
Comer y Contar IG: comer.contar
+4
El local es muy pequeñito y bien situado. A primera vista no es un sitio en el que te fijes, pero merece la pena detenerse a degustar producto exquisito con una excelente elaboración. Para repetir hasta hartarse.
Sin duda mi mejor opción a la hora de elegir sushi, por la calidad del producto y sobre todo por esa maravilla de nigiri de foie y mango... Es como morder ambrosía 😍
Comida espectacular y servicio inmejorable. El foie con mango caramelizado un poema y el jamón con huevo pochado y trufas de pecado.
Aunque echo de menos cosas del que tienen en Modesto de la fuente la calidad, el trato y los platos siguen enamorandome. Gunkan foie, Gunkan Yema, el boda ta de calamares, las carrilleras y los diferentes takoyakis no pueden faltar
De los mejores lugares de Madrid para tomar sushi. Todo está buenísimo. El precio es razonable, comida postre y bebida por unos 15€ persona. Recomendable al 100%
Javier Villanueva Torres
+5
La comida sorprendente y buena, pero la dedicación del chico que nos atendió, marca la diferencia, no sólo sabe que lleva cada plato, sino que además te recomienda según tus gustos que es lo mejor. Un buen profesional.
Quizá demasiado caro, y no tenían unos cuantos platos de la carta, pero todo estaba muy rico.
Original, auténtico y divertida comida japonesa hecha al momento. Descubrimiento para volver una y cien veces... recomiendo uramakis de Tartar de atún y pato con foeia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto