Ambiente acogedor, trato súper correcto por parte de los empleados, comida riquísima (entrantes, principales y postre). Ninguna pega. Para volver sin duda.
Angelica Campon Chekroun
+5
Todo perfecto, el brunch a la carta espectacular, la terraza inmejorable, el trato y la atención no pudo ser mejor. Repetiremos sin dudarlo. Un sitio perfecto para un día perfecto.
Restaurante muy bien situado en Madrid. Terraza cubierta. Decorado con buen gusto. Comida rica para todos los gustos. A destacar el Aguacate con Atún Picante. Muy rico. 🍽🍺🍷🍸🍹☕️🥑
Tuvimos una maravillosa experiencia disfrutando de un brunch en este lugar. La terraza es encantadora, perfecta para relajarse y disfrutar del ambiente. El personal nos brindó una atención amena y agradable, lo que hizo que nos sintiéramos bienvenidos. El brunch estuvo delicioso, cada platillo superó nuestras expectativas. Además, el servicio fue rápido y eficiente. Sin duda, recomendaría este lugar a quienes buscan una excelente opción para brunch. Fue una elección acertada y definitivamente volveremos
Natalia Fernandez Galan
+5
El sitio está estupendo, un ambiente muy relajante y bonito. Los platos son grandes y están muy ricos. Carmen nos atendió de maravilla.
Volveremos sin duda.
Llegamos al sitio por las recomendaciones y la verdad que no defraudó. Si bien el precio es un poco caro, la calidad y cantidad del brunch es aceptable, y el trato por parte del equipo genial. Eché de menos algo más de bebida puesto que solo entra una bebida caliente y un zumo para todo el menú. Cobran suplemento si te sientas en la terraza (me parece desproporcionado). Zona de fácil aparcamiento si vas un fin de semana.
Pedimos el brunch, es variado y está rico aunque de algunos productos se queda escaso (especialmente de pan y de tomate, etc.). Sin embargo, hay posibilidad de pedir que traigan más.
El servicio muy amable. Recomendable :)
Un lugar muy bonito y acogedor. Ideal para una velada tranquila.
Cómo siempre, valoro mucho la atención y puedo decir que su personar es muy atento y amable.
Lo único que me generó confusión y sierra incomodidad, fue que el menú no incluía ningún tipo de bebida, ni siquiera el agua.
Los tacos con langostino muy recomendable, con gran combinación de sabores. El pollo picantón recomendable por su potente sabor.
No empezamos muy bien porque nos dijeron que nuestra mesa, reservada a las 8:45, teníamos que dejarla a las 10:30, pero llegada esa hora, nos dijeron que habían colocado a las personas en otro lado y que podíamos quedarnos y aprovechamos para tomarnos una copa.
El local está decorado muy bonito y el servicio es bueno, especialmente una camarera, Carmen, superatenta con nosotras.
La comida muy rica. Tomamos unas alcachofas deliciosas, un crep de pollo al curry, cacahuete y leche de coco que me hubiera comido uno entero yo sola. Espectacular. El tartar de atún estaba bueno, pero le faltaban cosas (aguacate o algo más) y el steak tartar de cecina mejor que el anterior, pero las patatas que lo acompañaban muy deficientes y frías. La tarta de limón buenísima y la de queso también. El precio como todo ya. Pagamos 36€ por persona (7 pax) con dos copas incluidas. La atención es buena en general y el sitio muy bonito.
José Luis Pacheco Díaz
+4
Restaurante en la Avenida de la Habana de Madrid. Lugar agradable para comidas y cenas. Buen servicio y una carta bien medida con exquisitos platos, todos muy bien cocinados.
El precio razonable, de acuerdo con la calidad del servicio y los manjares. Muy recomendable si quieres disfrutar mientras degustas en buena compañía.
La terraza tentadora, especialmente de noche.
Un restaurante con mucho encanto en Madrid.
Fuimos por recomendación y no nos defraudó, la verdad.
La atención del camarero un 10, tienen una terraza súper agradable y en la que no hace nada de frío.
La entrar unas vistas a sus tartas que te mueres de lo buenas que están .
Para compartir recomiendo las alcachofas, las hacen fritas y con una salsa increíble.
De segundo pedimos el favorito de Samantha (lo había visto en fotos y no estaba segura de si me gustaría pero acabe muy contenta con mi decisión porque es de los mejores platos que he probado)
Y el bacalao con puerro... Exquisito.
De postre la tarta de queso, tradicional, con galleta y el centro cremoso... Un 10.
Nos quedamos con ganas de probar su tarta "feliz cumpleaños", volveremos :)
Estupendo restaurante para ir a cenar, con una terraza aclimatada muy acogedora. La comida está muy buena en especial el Ratatouille y el aguacate relleno, los postres también muy ricos. El personal muy agradable y atento. Totalmente recomendable
El ambiente y decoración son muy bonitos y el trato del personal muy amable. Los platos estaban buenos pero no todos son igual de interesantes. El aguacate escaso para su precio, las alcachofas en cambio muy ricas y mejor ración. La ternera con salsa algo genérica en cuanto a sabor sin aportar demasiado, y el salmón muy bueno acompañado de una salsa bastante rica. La tarta de zanahoria muy seca.
He venido a @pipaandco a tomar el Brunch en varias ocasiones.
Tb a cenar una vez con mi hija
Es un sitio q me gusta bastante, local bonito y agradable, carta surtida, cocina media , buen servicio y precio aceptable.
Hoy hemos ido 9 amigas de despedida de "NO soltera " de mi amiga Maria q el sábado 22 celebra sus bodas de plata.
Al centro
📷 carpaccio de calabaza con queso, nueces y Granada.
Mi favorito, me ha encantado 9/10
📷 ensalada de tomate, espárragos y parmesano, no merece la pena .Muy normalita y escasa 7/10
📷 bacalao con muselina de puerros , muy rico y abundante.
A mi hasta se me ha hecho grande.
Aq me lo he comido entero 😅 8,5/10
📷 tarta de queso, muy rica 8,5/10
Nos han puesto ración extra
📷 tarta de cumpleaños (de la abuela) soy fan de esta tarta y la pido con frecuencia
Esta NO me ha gustado, galleta dura y poco chocolate.
6,5/10
Relación C/P 38,5e pp con 3 botellas de vino y alguna bebida más
Sin café
Buen servicio, todo ha fluido bien
No tienen jarra de agua pero si vasos aq hemos tenido q "insistir" un poco .
Me sorprende pq la vez anterior si q trajeron jarra y sin pedirla
Nos ha hecho de cameraman y ha hecho unas fotos estupendas
Experiencia global 8,5/10
Me gusta
* local 8,5/10
* Carta, 7/10 algo corta , faltan ensaladas para mi gusto
* Cocina media 7,5/10
* Servicio 8/10
* Relación C/P 7,5/10
Por el trato, amabilidad y atención, un 10. La decoración es resultado de un trabajo de muy buenos profesionales. En cuanto a la terraza, a pesar de no ser muy grande, es perfecto si lo que se busca es tranquilidad.
La carta cuenta con platos originales y es poca extensa.
Sin duda alguna, un sitio para volver.
Descubrimos este sitio por internet y nos dió curiosidad probar su bruch.
La reserva por internet ayuda mucho si eres de fuera.
En cuanto llegamos nos dimos cuenta de que el sitio es precioso, tanto dentro como la terraza climatizada que tienen. Todo lleno de plantas.
El bruch está riquísimo y te vas casi comido.
Los sábados y domingos solo puedes pedir cosas de la carta Bruch y postres, pero tiene mucha variedad así que no hay problema.
Todo estaba delicioso y el lugar es muy acogedor y cómodo.
Cena con amigas. Un restaurante muy bonito, no muy grande y decorado con encanto, bien situado. Tiene terraza cubierta y rodeada de árboles. La carta no es muy grande y está enfocada a platos para compartir. Muy rico el carpaccio de calabaza con queso y Granada, los tacos de langostinos y las croquetas. Tienen carta de cócteles con y sin alcohol. Tomamos unos de postre.Bien servicio y precios razonables.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto