Carlos Palmitesta Loschi
+5
Genial mi primera experiencia en Dog & Fox Urban Kitchen Madrid . Carta súper creativa y original. Digno de visitarlo y probar sus platos.
Excelente comida innovadora y con un cuidado al detalle, el lugar súper agradable, el servicio impecable! Súper recomendable
Excelente comida, muy cercanos en la atención!
Carta divertida, muy musical.
Éxito a todos�
Se come fenomenal! Relación calidad precio excepcional. Trato muy agradable.
magnifica comida toda hecha en casa y con cariño!!
El slow cooking me encanta
Gran velada. Cómo en casa. Nos volveremos a ver.
Dog&Fox es una sorpresa que te hará desear volver para pedir lo que no pudiste pedir de la carta. Todo muy bueno, la cerveza de grifo Amstel dorada, la costilla, el pulled pork, el provolone, las arepas fritas, las alitas....cada plato es llamado con una canción y todo encaja perfecto. Pero una recomendación por encima de todo: EL PIG PINK FLOYD!!!!
Nice place......hay que repetir....
Veníamos por que nos tocó un sorteo en Instagram. El sitio está genial decorado y ponen buena música. En cuanto a la comida ha estado bien pero quizá esperábamos algo más, no estaba el cocinero habitual y puede que fuera por eso. Pero en general bien.
@acatayaprueba
manuel rodriguez correa (comeconlas3b)
+5
Encantado es decir poco.
Local con una ambientación cuidada al milímetro, cada detalle, cada esquina tiene un significado y está hecho al 100% por los dueños. Recomiendo preguntar a la dueña Olga para que te cuente alguna de las anécdotas de la decoración porque es un gustazo escucharla!!
En cuanto a la comida, excelente. Se nota el cariño y mimo en cada plato, las elaboraciones están bien pensadas para conseguir innovar. Ejemplo son los tequeños con masa de hojaldre, mucho más ligeros y jugosos!
Muy recomendables también los "lingotes" de cerdo, nunca he probado el tocino de esa forma, es mantequilla en la boca...
De postres probamos un pedazo de muffins que estaba de locos y calentito!!
Los dueños son un encanto y te tratarán de 10. Muy luchadores, trabajadores y, sobretodo, buena gente!!
Para más información sígueme en Instagram:
@comeconlas3b
Quizás no sería el sitio que elegiríamos si paseamos por la calle y lo vemos, pero cuando entras tiene mucho encanto y la música me ha encantado.
Lo mejor de todo es como te atienden, son super amables y han tenido el detallazo de regalarnos lo que les quedaba de Pastel Tres leches porque no quedaba ni una ración, con lo que he probado tengo clarísimo que cuando vuelva llamaré para que me reserven un trozo.
Recomiendo sobre todo las palomitas con salsa búfalo, pero las alitas también estan ricas y la hamburguesa de pulled pork bastante sabrosa.
Íbamos con las expectativas muy muy altas debido a las calificaciones y las cumplió con creces.
Es un local pequeñito y acogedor, con una decoración muy llamativa y original.
La comida estaba riquísima y no tardó demasiado en llegar y el personal era muy simpático y agradable y mantuvo conversación con nosotros durante un rato, lo cual siempre se agradece.
No tenemos ninguna queja porque absolutamente todo fue perfecto.
Sin duda, volveremos a pasarnos en un futuro, para probar más cosas.
Uno de los mejores restaurantes que he pisado en Madrid. La decoración es muy original, la música y el ambiente de diez, y la comida es increíble. Sencillamente increíble, notas que todo es casero en cada bocado. El dueño muy agradable también, y muy interesante la conversación con él, se nota que ha visto mundo y sabe de lo que habla. Volveremos, no me cabe la mejor duda. Hay mucha carta por probar (que, por cierto, me parece un detalle super original que los nombres de los platos sean títulos de canciones relacionadas de algún modo con cada uno de ellos).
Muy buen sitio para tomar una cerveza, muchas opciones para todos los gustos, personal amable, decoración muy original. Volveremos para probar la carta.
Buen menú, con varios tipos de carne de gran calidad. Especialidad en costillas, tanto de cerdo como de vaca. Yo probé las de cerdo y estaban muy buenas. Con ganas de volver a por el costillar de vaca.
Además probamos el pulled pork, guacamole y alitas de pollo picantes.
Recomendadisimas las alitas, no podéis iros de allí sin probarlas.
La atención del servicio fue de 10, al igual que el ambiente y música del sitio.
Repetiremos sin duda!
Decoración muy chula y atmósfera acogedora. Parece especializado en cubos de cervezas de diferentes marcas, pero también tiene buen vino. En lo que a comida se refiere, es tipo americana - tex mex, y todos los platos tienen nombre de canciones muy conocidas y de diferentes géneros. Aunque las raciones no son excesivamente grandes, son de calidad (recomendable cualquier cosa que lleve costilla de vaca). El trato es muy agradable, se nota que es el dueño el que atiende. Permite la entrada de mascotas. Recomendable ir a conocerlo
Encontramos el sitio por casualidad y vaya suerte! La comida rica, muy sabrosa y bien de tamaño. La atención excepcional, te Dan un consome calentito y qué bien sienta. Pedimod también un par de cócteles y muy buenos. La decoración es muy chula, es un sitio con encanto al que desde luego volveremos. Muchas gracias!!!
Fuimos a cenar un grupo de amigos. Pese a que fuimos uno más, no hubo ningún problema. El trato es maravilloso y la atención inmejorable. En nuestro grupo hay muchas alergias, intolerancias y preferencias dispares y, a pesar de ello y de volver loco al personal, nos fuimos satisfechos. El guacamole es buenísimo. Las palomitas de coliflor con salsa de queso riquísimas. La carne de las hamburguesas quizá un poco secas para nuestro gusto. El sándwich capresse estaba estupendo. Hay pan y cerveza para celíacos que es algo muy a favor. Mi sándwich de atún estaba rico, pese a no ser lo que me habían prometido y fue un detalle que no lo cobrasen. El muffins gigante es en verdad gigante y muy bueno.
Una de las mejores costillas de Madrid. El guacamole también increíble. Gran variedad de bebidas, entre las que se incluye un amplio catálogo de birras y de alcohols destilados mexicanos. Todo esto aderezado con una decoración muy peculiar, buena música y un trato muy amable y atento.
Muy buena recomendación! Local con buena música, decoración random y una atención excelente! Riquísimo todo lo que pedimos: Alitas mix picantes (salsas caseras💥), Pulled Pork Sandwich, Hamburguesa Portobello y tarta Tres Leches. El dueño súper atento con buenas recomendaciones y explicaciones de sus platos. Volveremos para probar su especialidad, el costillar bbq. Gracias y hasta la próxima!
Comida hecha con mucho mimo y cariño: carnes horneadas durante horas para provocar el deleite del que las prueba. Me gustaron tanto la costilla de vaca horneada durante 7 horas como el lingote de cerdo horneado 5 horas. Mucho sabor y carne muy tierna. Las raciones son bastante abundantes así que hay que tener cuidado en no comer con los ojos (aún así al pedir te asesoran perfectamente). Los tequeños eran de hojaldre y me sorprendieron muy gratamente.
El local no es muy grande pero es muy acogedor. Es dog-friendly y además cuenta con wifi gratuito y multitud de enchufes por si simplemente quieres ir, por ejemplo, a estudiar una tarde. La atención es muy cercana y esmerada y la relación calidad-precio es muy buena. Por 20 euros o menos puedes comer mucho y bien.
Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
La comida está deliciosa y la atención muy buena, atentos y simpáticos.
Sin duda hay que probar alguna vez sus costillas, tanto como la de cerdo o la de vaca que es de 1 kg.
Los precios son altos pero merece la pena!
Totalmente recomendado
Magnífico restaurante, una decoración muy original, buena música, gran ambiente y magnífica comida. Nosotros probamos el guacamole, unos deditos rellenos de queso y costilla asada. Todo buenísimo y mención especial para el guacamole y la costilla asada, sin duda espectacular. Probar el pudin de tres leches de postre, no os arrepentiréis. Por último especial mención para el Chef, una gran persona que pone la guinda a este Restaurante. No lo dudéis una gran elección.
Decidimos entrar porque nos llamó la atención y no nos ha defraudado. Hemos pedido nachos (el guacamole muy rico), unas arepiras que venían con carne pulled pork (en mi próxima visita probaré el bocadillo🙋🏽) y un perrito que era enorme! Olga (la dueña) ha sido majísima y se ha preocupado de que todo estuviera perfecto. Volveremos pronto!
Todo riquísimo. Recomiendo 100% ir y probar el plato Pig - Pink Floyd y también el Pulled Pork. La atención es inmejorable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto