Adria Jimenez Martinez
+5
Durante nuestra estancia en Madrid fuimos a comer en una ocasión y fue una decisión estupenda. Ofrecen una carta variada y amplia, pero destacan sobretodo sus tortillas rellenas (14-15 euros). Son perfectas para compartir. Las porciones corresponden con el precio. El trato por parte del personal fue bueno. Visita obligada si queréis comer bien!
Pedimos 1 tortilla normal, sin relleno, pequeña para 2 (800 gramos la tortilla pequeña!!! Y 1800 gramos la grande) y nos sorprendió lo buenísima que estaba, sabor rico y buena textura. No pedimos nada más porque fue más que suficiente para comer pero nos quedamos con las ganas de pedir las croquetas, porque tenían una pintaza... Volveremos seguro a probarlas :) Los camareros fueron muy rápidos y amables.
Restaurante bien situado, variedad de tortillas de patatas en dos tamaños diferentes, precios razonables. Para quien le guste la tortilla mas bien cruda por dentro, en este sitio la va disfrutar. Servicio correcto y rapidez al servir.
Estefania García Gutiérrez
+5
Restaurante acogedor, calidad precio buena!
La comida estaba deliciosa, fueron muy rápidos en el servicio y en atendernos.
Tuvimos que esperar cola fuera en la calle (es lo único malo por falta de espacio) pero sin duda merece la pena!
¡Recomiendo sin duda y volveremos!
La tortilla rellena totalmente recomendable por su tamaño, punto y sabor.
Pedimos la de cebolla caramelizada y queso de cabra, que el único defecto que le puedo poner es el exceso de cebolla, por lo demás excelente.
Si vais cuatro personas, con pedir una grande y otra ración vais servidos.
El servicio estuvo sorprendente rápido, el local estaba lleno en plenas fiestas de La Paloma y aún así fueron muy ágiles.
Para repetir.
Sitio ideal para cena de amigos! Las tortillas están súper ricas! No está mal de precio, aunque la carta es algo limitada en cuanto a variedad! Atención mejorable también! Sin embargo, volveré seguro!
Ambiente bullicioso y alegre. Gran variedad de tortillas. Con la cerveza nos vinieron las mejores aceitunas que comimos en mi vida. Fuimos en familia de 4 y pedimos tortilla y calamares y salimos satisfechos a buscar un postre. Recomendable
Local en un barrio maravilloso de Madrid, tiene una terraza amplia y el interior muy bien decorado con una temperatura agradable. Amplia carta de tortillas y a cuál mejor, las ensaladas son bestiales y sabrosas, calidad y cantidad. Los camareros rápidos, simpáticos y profesionales. Desando volver a Madrid para repetir.
Virginia Medina Casado
+5
Sitio estupendo para tapear por Madrid. Las tortillas rellenas están buenísimas pero también destacar los dados de queso rebozados. Todo un acierto! Sin duda lo recomiendo.
Nos llevó un amigo que vivía en Madrid. La especialidad son las tortillas rellenas. Éramos 3 personas y pedimos una mini tortilla rellena de pimiento y queso manchego y una ración de calamares. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Madrid
Sabrina Sanchez Krieger
+5
Muy buen lugar, la tortilla con cebolla caramelizada es espectacular, el tamaño genial, comimos entre 4 y sobro comida.
Lo bueno es que te ofrecen para que te la lleves.
—-
Repetí la experiencia y la verdad que lo recomiendo 100%.
Para la cantidad de comida que es, súper económico. Entre dos personas gastamos alrededor de 14€ con tortilla y una bebida cada uno. Sobró media tortilla y la llevamos a casa.
Lo único que puedo decir que tiene de malo es que el espacio es reducido, y es un poco incómodo sentarse en las banquetas, ya que entras apretado.
Las tortillas increíble, las croquetas muy ricas también. He probado varias, la de pimientos con queso, la de cebolla caramelizada y queso de cabra, la de jamón y queso, y están todas increíbles, poco cuajadas. Muuuy recomendable.
Muy bien, fuimos a comer, pedimos unas croquetas de entrantes y una tortilla para compartir. El servicio fue bueno, reservamos y nos pusieron dentro. El aire acondicionado estaba muy fuerte y tras pedirlo lo bajaron sin problema. La comida muy buena y calidad precio está muy bien, repetiré en cuanto pueda.
Un lugar súper guay para comer bien. Raciones muy abundantes. Pedimos ensalada, cazón y tortilla de rulo de cabra con cebolla caramelizada, un escándalo de buena, espectacular. Fuimos 5 con 2 rondas de bebidas, 80€.
Creo que hay varios más en Madrid, iré a visitarlos todos sin duda
Fuimos a celebrar un cumpleaños y salimos verdaderamente satisfechos con la comida. Recomiendo especialmente la tortilla de queso de cabra, el surtido de croquetas (que incluye croquetas de jamón, de boletus, de queso de cabra y de cuatro quesos), la tosta de solomillo ibérico con queso brie, pimiento del piquillo caramelizado y balsámico de gel y la tosta de pollo empanado crujiente, queso parmesano, salsa césar, salsa barbacoa y ensalada. Además, la camarera al tomarnos nota nos aconsejó que quizá nos quedábamos más que saciados y que con algo menos nos quedaríamos igualmente satisfechos. Se agradecen consejos así de parte del personal. Por otro lado, pese al calor que hacía en el mes de julio en la terraza se estaba bastante bien. Definitivamente volveré encantado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto