Local con tan sólo 3 meses de antigüedad que de seguir así le augura un gran éxito. Está situado en Malasaña, a unos 5 minutos de Plaza de España. Cocina de fusión principalmente asiática y con una mezcla de ingredientes que hacen que sus platos tengan un gran sabor, es aconsejable pedir unos 4 platos para compartir entre 2 personas. Recomiendo las bravas, que pueden ser de las mejores que he probado en mi vida y suelo visitar bastantes restaurantes. Con el descuento del Tenedor el precio es asequible. Volveremos!
Volveremos seguro, el chico que nos atendió encantador y la comida muy buena. Es tipo fusión con toques asiáticos, muy interesante y bien de precio.
Recomiendo las albóndigas o dragon balls y las takoyakis de pulpo.
La tarta de queso es casera y rica pero el culamen, si te gusta el chocolate, espectacular.
Excelente! Pocos y mejores sitios donde pasar la tarde y parte de la noche. Muy buen ambiente tanto por parte de la clientela como por parte sin duda de los responsables y dueños del local. Visita imprescindible si quieres tomar unas cañas o una copa degustando una de sus tapas, que sin duda te sorprenderán...ellos tienen un ahumador....y saben usarlo :)
Excellent! Few and better places to spend the afternoon and part of the night. Very good atmosphere both on the part of the clientele and on the part no doubt of the people in charge and owners of the premises. Visit essential if you want to take a beer or a glass tasting one of their tapas, which will undoubtedly surprise you ... they have a smoker .... and know how to use it :)
Pequeño sitio informal con restauración asiática fusión. Platos pequeños pero muy elaborados y bastante buenos. Quizás alguno sobresalía la cantidad de picante o sal pero todo bastante sabroso y novedoso. De bebida tienen bastante variedad e incluso tienen una sangría de lichis impresionante. En el apartado de postre destaca un brownie con petazetas de chocolate bastante bueno. Por poner una pega si es cierto que el sitio es un poco frío y la música no era nada acorde al sitio que está un poco desangelado.
Comida creativa, divertida y de buena calidad. Buenas porciones, estupenda atención: te explican los platos, son atentos, amables, pacientes y traen la comida con rapidez.
El local no es particularmente bonito, pero la comida y la excelente atención hacen que eso se te olvide. De seguro repetiremos.
Probé Smok Mok primero en el puesto de Yatai Market. Y en el nuevo sitio la comida tampoco decepciona. Comida asiática fusión de calidad. Las patatas bravas con salsa picante asiática son un acierto. También las gyozas en versión salada y dulce de postre. Un lugar agradable donde probar cosas nuevas. Repetiré sin duda!.
El único "pero" que se le puede poner es que no dispongan de carta física (de momento, ya que han abierto recientemente). Por lo demás él sitio es genial. Ya lo conocía del yatai market de tirso de molina cuando lo encontré por casualidad. El personal es super majo y la comida es exquisita, combinando la comida española con asiática. Precios asequibles y como digo trato increíble y cercano, Mario (el cocinero) te explica a la perfección todas las dudas que tengas. Además te dan un pequeño postre con peta zetas que es un verdadero puntazo. Sin duda, recomendadisimo😁
Sabores diferentes, y todos extraordinarios. Después de conocerles en Yatai Market, vinimos a probar el restaurente de calle limón, y la experiencia fue extraordinaria. Muy buena calidad, a un precio moderado.
Madre del amor hermoso.... ESPETACULAR!
Nada mas poner los platos en la mesa, "al ataaaaack", olía que alimentaba. Y de sabor riquisimio. De precio vien, es a la carta. Fuimos 4 y un niño y la cuenta no llegó a los 60. El sitio aún están decorando pero vamos, súper genial. El chef a venido explicar los platos y dar sugerencias.
Si llegáis antes de las 14, no os asustéis por estar cerrado. Son puntuales en la apertura y no tarda nada en sacar platos.
En fin, súper indicado.
El Smok Mok es un lugar donde cada plato es diferente. Reinventan todas las semanas sugerencias nuevas que tienes que probar. Con un toque oriental y mucha creatividad pruebas sabores nuevos que desde luego no te dejan indiferente. Super recomendable tanto por la comida como por el ambiente. Además está súper bien de precio. Hay otro en el yatai market. Venden tabaco. Aceptan tarjeta y reserva antes de ir para que no te quedes con las ganas.
Conocí el sitio por casualidad y he repetido varias veces. La atención es excelente. Cocina asiatica con una carta variada y platos fuera de carta. Esta vez fuimos un grupo grande y pudimos probar varias opciones entre ellas las bolas de dragón, humus, noodles, panceta.. y de postre la tarta de chocolate y gyozas de manzana.
Las mezclas de sabores asiáticos sobre cocina tradicional son sorprendentes. Tapas de gran calidad que van cambiando por días. Todas los platos exquisitos, la pizza, las pakoras tandori, el arroz, las bravas... y tartas muy curiosas
Conocía el local por el anterior restaurante y era diametralmente distinto al que es ahora.... comida genial.... y los platos geniales.... cuidado con el picante.... pero están buenos tordos lord platos, con una serie de platos veganos para llegar a más clientes y esta muy bueno.... el día que fui estaban desbordados por la cantidad de gente pero es normal...la recomendación del vino Jumilla ... genial..so tengo que poner un pero es a lo ruidoso cuando la gente se pone a gritar y esta a tope.... pero bueno es España,!!
Buenos platos de inspiración oriental, japoneses. Buena ejecución y buen servicio.
La carta un tanto escueta.
¡Riquísimo! Comida callejera con sabores asiáticos diferente y muy aténtica. Mucha opción vegetariana.
Local informal y con mucho rollo, tanto para comer como para tapear en la barra. Propuesta diferente en la zona, las gyozas 👍🏻
Local pequeño y con pocas mesas. Comida fusión, rica y bien elaborada. Personal amable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto