Comimos allí por casualidad y fue un gran acierto.
Platos más típicos de Asia, menos frecuentes. La carta es corta pero con suficiente variedad.
Las raciones son suficientes, la comida no es grasienta en absoluto y la relación calidad-precio es muy buena.
Definitivamente lo recomiendo.
En nuestra ruta gastronómica, el domingo tocaba Hong Kong. Muy céntrico, fácil de localizar, para aparcar mejor dejarlo en un parking o ir andando, está cerca de plaza España. Local bastante amplio, decoración actual, no teníamos reserva y no nos hicieron esperar ya que había mesas libres. Servicio bastante atento, rápidos en servir y la carta justa para no volverse loca. Pedimos Rollito de arroz al vapor con langostinos, (4unidades) para mi gusto le faltaba un toque, los he comido mejores. Oreja de Judas depende del gusto, faltaba un poco de alineo, cazuela de pollo con verduras, estaba rica, Tallarines con verduras, buenos. En general, calidad y precio, buena. 👍
Sitio agradable y limpio situado a pocos metros de la calle Gran Vía. Nos gustó todo lo que pedimos, incluso nos pedimos otra ronda de Siu Mai. Junto al siu mai quise pedir empanadillas de cerdo a la plancha, pero parece ser que no nos entendimos con el camarero y nos sirvieron xiao long bao. Ofreció cambiarlos pero como nos dijo el camarero que iba a tardar, pues lo dejamos pasar.
El personal muy atento y educado. Seguramente volveremos ya que nos quedamos con las ganas de probar las empanadillas.😁
Muy recomendable comida China estilo Cantónes. Atención increíble, sobre todo Marc que nos ayudó a elegir, aplausos para él.
Todo riquísimo. Pato laqueado Hong Kong style, arroz saltado, fideos arroz con ternera, pollo frito en hamaca y ternera salteada con verduras. Tomamos un Té de Jazmín con Lima super refrescante y los arrolladitos con verdura y carne súper crocantes.
Toda la comida hecha al momento, se nota la frescura y calidad del cocinero y los ingredientes cuidados.
felicitaciones a todo el equipo del lugar!!!
Es un restaurante bastante amplio, luminoso, muy bien ubicado en el centro, donde te pilla el transporte público a mano, es limpio, rápido, el servicio correcto, atento, he estado ya varias veces y la verdad es que la comida esta muy buena calidad-precio vale la pena, no sales con hambre, el pato está jugoso, con la corteza crujiente, los dim sum muy buenos, la sopa con fideos tiene un buen tamaño, la limonada esta rica, fresquita, los Canelones son mucha masa y poco relleno es lo único que no recomiendo de lo que he probado, el cerdo con miel muy bueno, el pollo en hamaca igual, los pad Thai suaves y puedes pedir que sean con mucho o poco picante. Desde luego es un restaurante que volveré a repetir.
valentin perez rodriguez
+5
Buena relación calidad precio,cocina abierta y personal atento y profesional, recomendable.
Íbamos decididas a comer en el bar de enfrente, Shangrila, pero teníamos al menos 10 personas por delante así que cruzamos la calle y conseguimos este lugar, súper bien de precio, buenas cantidades y calidad. Probar las bebidas frías con base de te de jazmín, espectaculares.
Un nuevo restaurante de comida china al lado de la Gran Vía en Madrid. Amplio espacio con mesas mínimas, pero suficientes. Servicio rápido y atento. Platos típicos muy bien preparados y bien presentados, abundantes. Precio razonablemente alto (ver tique). Volveremos por la comodidad.
Buena comida y buen ambiente, los camareros también muy agradables. Nos pedimos el cerdo, el pato y unos rollitos y kao de pato para compartir, muy rico todo y no tuvimos que esperar nada.
Jorge Bretones Santamarina
+4
Hong Kong Kitchen es un restaurante de comida cantonesa al lado de Plaza de España. Las especialidades son las carnes asadas (cerdo char siu, pato asado, panceta crujiente...), que merece la pena probar. También imprescindibles son los dim sum caseros: siu mai de cangrejo y langostinos, xiaolongbaos (dumplings con caldo dentro) y los har gow de gamba. También tienen platos de tallarines, arroz o carne salteados al wok típicos de la cocina cantonesa. El local es grande pero se puede llenar para cenar, especialmente los fines de semana. Nos aceptaron sin reserva pero tardaron bastante en pedirnos la comanda. El servicio es correcto. El precio medio por persona está en torno a 20-25 euros a la carta y la relación calidad-precio es buena. Lo recomiendo para probar especialidades del sur de China.
Un excelente lugar, buena atención, comida excelente, recomiendo: costillas de cerdo asadas, lomo de cerdo asado, el pato pekin, los rollos de primavera, el té también es muy refrescante… para repetir!
Restaurante con comida muy tradicional y con platos bastantes buenos. Los dim sum de marisco los mejores. Nos recomendaron el cerdo con miel y la verdad es que estaba muy bueno. Lo único malo es que si vas a cenar tarde no tienen todos los platos, lo cual indica también que van haciendo según piden y que es todo muy caserito. En relación calidad precio muy bien.
Es un sitio que me encanta, Merece la pena cada uno de los kilómetros que recorro para ir a comer allí, me encanta su cocina, todo lo que comido está buenísimo, sobre todo los tipos de carne asada o parrilla que tienen.
Me encanta probar sus Dim Sum caseros.
Es un lujo comer auténtica comida cantonesa en el centro de Madrid a un precio más que razonable.
Además tienen tés y zumos bastante coloridos y muy ricos.
La atención a veces bien a veces mal se despista bastante y son poco ordenados pero son amables
Cocina cantonesa en pleno centro de Madrid. Entre la Gran Vía y la calle Leganitos en un local bastante austero, pero lo importante es su comida.
Auténtica comida china como la que puedes encontrar en pleno Hong Kong.
Especialidad en carnes asadas, que tienen colgadas a la vista en la cocina, recomiendo el cerdo a la miel ( está delicioso). Muy ricas también las berenjenas en cazuela y los dimsum caseros.
Estupenda relación calidad precio, raciones generosas y servicio rápido, lo que le convierten en una muy buena opción para comer o cenar si estás por la zona.
Una gema escondida entre la calle Leganitos y Gran Vía. Tanto si quieres ir a comer o a cenar, es un sitio que recomiendo! He ido dos veces y volveré a repetir. Sus asados están deliciosos y no puedes dejar de probar las sopas o rollos de arroz al vapor. Además puedes acompañar tu comida de deliciosos tés de distintos sabores y presentaciones. 100% recomendable 🤤
Local con muy buenos precios y buena atención.
La pasta de arroz lo mejor, la textura es suave y un poco elástica. La sopa tenía un caldo y unos wonton sabrosos pero los fideos estaban un poco más insípidos. Los baozi nada mal tampoco. Y el té de rosas muy bueno también.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto