Recensioni Sanuk

Facebook
Violetita del Mar
+5
Increible la comida y ambiente muy agradable.
4
Inmaculada Escudero Martin
+4
En restaurante Las comidas están muy ricas me encanta repetirlas. Para niños hay arroz frito les encanta. Son majos. Hemos probado el picante más grande del España me arde la lengua y boca me lo di leche es muy fuerte pide poquito para compartir personas que le gustan picantes y no para personas que no le gustan. Ojalá que haya parque de bola u otro para que los niños no se aburre.
5
Marta Castellanos
+5
Restaurante Thai, recomendable especialmente si te gusta el picante que te hace llorar. En ese caso, puede pedir el pollo "el tigre que llora". También muy recomendables aunque no picantes, los cangrejos, los champiñones, el pad Thai. Tienen, por supuesto, cerveza Shinga. Los dueños que regentan el local son todo amabilidad. Esta en una zona muy tranquila y sin problemas de aparcamiento.
4
lucia arriaga
+4
Restaurante tailandés característicos por sus platos con múltiples niveles de picante. El local está bien. El trato y el servicio buenos. Son agradables los camareros y muy rápidos. Pero lo mejor, sin duda, es la comida. Todo lo que tomamos muy bueno. Amplia variedad en la carta, a precios, en mi opinión, algo caros. Aunque hay un descuento de un 30% en la página de eltenedor con el que la comida se queda a un precio más aceptable. Muy buena opción si te gusta probar cosas nuevas y, sobre todo, si te gusta el picante.
5
Toño
+5
Lugar esencial si te gusta el picante y visitas Madrid. Los Pan Bao negro, cangrejos Soft-Cell y el Pad Thai de langostinos son totalmente recomendables. Siempre es facil enco trar aparcamiento en las cercanias.
5
Álvaro Recalde
+5
Increíble comida tailandesa. Ya es la segunda vez que vengo con mi pareja y estamos encantados con este sitio. Los platos son de 10 y sobre todo recomiendo el pad Thai y el Tom kha Gai que es una sopa de coco que nos encanta de verdad. Pienso repetir en el próximo mes. 100% recomendado calidad/precio.
5
Santiago Pérez Solaeche
+5
La verdad super recomendado, sobre todo por la atención, excelente, en esta epoca que la atención de calidad está infravalorada aquí dan ganas de comer y pasar un rato ameno. La comida muy rica
4
Mauricio García
+4
Desde que entramos la atención fue muy buena, bien es cierto que el local solo tenía dos mesas ocupadas por lo que tampoco creo que tuvieran mucho problema a la hora de atender cada mesa correctamente. La comida estuvo buena, en nuestro caso pedimos platos de todo tipo y entrantes, pero hay que recalcar que la carta de los niveles de picante no se si es correcta. Pedimos varios platos catalogados como nivel 1 (el más bajo) y picaban mucho, prácticamente el sabor del plato se perdía por la cantidad de picante que llevaban. Hay que decir aún así que en conjunto estuvo bien la cena, el precio algo elevado aunque si vas por el tenedor sueles tener descuentos.
5
Juan Pedro Rodelgo
+5
Un sitio puramente tailandés!! Lo descubrimos gracias a un video de youtube y nos surgió la curiosidad. Para empezar pedimos un surtido de entrantes que a nuestro parecer era bastante caro para la cantidad que venia, pero estaba excelente. Luego pedimos unos tallarines con pollo al curry y leche de coco que estaban sorprendentes la verdad, y llenaban muchísimo. Queríamos probar algo picante pero menos mal que no lo hicimos porque realmente ese plato era de una estrella y nos dejo el regusto picante, y eso que llegaban a 5 estrellas, no quiero ni pensarlo!! El postres de ambos estaba delicioso acompañado de una bola de helado que casaba un final de 10. Volveremos!! La atención muy buena.
5
Juanjo G
+5
Nuestro Tailandés favorito. Atención de 10, calidad y variedad en los platos. Alguna vez hemos reservado por su web con % incluso sábado noche y merece la pena. Si no has probado este tipo de cocina muy recomendable eso si ojo a las *** y nivel de picante pero ellos suelen avisarte. Volveremos!!
5
José Ignacio Cruz Cordón
+5
Fuimos por a través de una Wonderbox y menudo acierto. La atención al cliente muy buena y amable.El servicio fue muy rápido y escalonado según íbamos terminando los platos. La calidad de la comida es brutal. Nos quedamos flipados con el Steak Tartar, gran cantidad y sabor espectacular. El Pad Thai muy bueno y gran cantidad también. Tuvimos que pedir el resto de la cena para llevar. Sin duda un sitio inmejorable y digno de repetir.
5
Rubén Rumayor Sánchez
+5
Una grandisima sorpresa de sabor y de calidad de todo el menú, hemos comido un menú degustacion y muy buenos todos los platos!! El trato del personal excelente y el local muy bien decorado!!!!
4
Javier Tetilla De Castro
+4
Buen meñu del día, con opción de 12 y 16€. Buen trato por parte del dueño, y buenos entrantes, destacando la brocheta de salsa Satay. Muy rico el pad thai y el curry rojo de pato. Única pega el cafe que no es destacable. Local bastante oscuro y poco decorado. Le vendría bien darle una vuelta e intentar explicar más los platos para sacarle algo más de partido.
4
Carme K
+4
Bastante rico, lo mejor del sitio es la comida y el plato que más me ha gustado ha sido el cordero con curry campesino (ook yang), el boniato le da un toque perfecto! Hemos probado también el pollo satay, los langostinos con crema de coco, el venado con curry massaman (mussaman neua) y la crepe de padan rellena de coco (que esperábamos que fuera verde, pero no!), el postre me ha parecido algo pequeño en relación al precio... el resto de platos bastante más grandes de lo que esperaba y correctos de sabor, la carne de venado super tierna aunque algo salada. Recomiendo mucho que se coja algo de arroz para acompañar y poder disfrutar un poco de la salsa. Las bebidas también son algo caras. El trato correcto, te atienden rápido y de forma agradable.
5
Jennifer Martin
+5
Restaurante ideal para los amantes del picante. La comida deliciosa y sorprendente, tanto para el que le gusta o no el picante. El servicio es muy bueno, se preocupan por el cliente. Son detallistas.
5
Alina G
+5
Muy buen tailandés. Comida de calidad. Ideal para los amantes del picante.Tienen platos tan picantes que te hacen firmar un papel antes de servirtelo. Tienen comida no picante también. Mi tolerancia al picante es algo baja, pedí el pato con dos estrellas y cuando llevaba la mitad del plato no podía acabarlo por el picante, pero repito, tolero poco el picante.Para compensar pedí un plato de tallarines típicos, sin picante y genial.He de decir que el pato estaba riquísimo y no pude acabarlo por el picante pero el sabor genial. Pedimos también el solomillo y estaba muy tierno, delicioso. Los platos son generosos y lo que sobra te lo ponen para llevar sin problema.He de destacar el magnifico trato al llegar al restaurante, nos atendió un señor encantador que habla muy bien castellano y te aconseja sobre la comida si lo necesitas. El resto de camareros muy amables también. Repetiremos sin duda.
Clicca per espandere