Great restaurant. Had dinner there the other night with a group of 8 friends. We all enjoyed their menu de degustacion. Very reasonably priced in an unpretentious, comfortable restaurant. Wait staff was very attentive, and friendly. They explained everything clearly and made excellent recommendations. Definitely worth repeating!!
Me encanta este sitio! voy tan a menudo como puedo. Los camareros tanto de mesa como de barra son majísimos, la atención genial, son rápidos, y la comida está buenísima. Mi platos favortos: las tortillas, la tosta de queso con champiñones y jamón crujiente, el gazpacho y por supuesto el flan.
EL sitio está genial .Estuvimos ayer por San Vaentin y la atención recibida fue excelente ,
personal super ducado y agradable.Cena de 10.
Estuve hace un tiempo y se come de lujo y te tratan como si fueses de su familia. Es un placer comer allí ;)
Patricia Morera González
+5
Estuve hace unos días, buena comida y trato exquisito. Como en casa
Angel Fernandez-Carrión Gonzalez
+5
Estuve hace tiempo porque me lo recomendó una amiga y comimos estupendamente.
Además el trato muy familiar.
Muy buena atención por parte de los camareros, en barra como en la mesa que comimos. Siempre está lleno, imagino que es por las empresas de la zona. Platos abundantes y muy buenos y la rapidez del servicio. Nos pusieron un aperitivo y nos invitaron a un chupito. Recomendable.
Típico restaurante de comida casera. Está especializado en fondue de queso y carne, pero sobre todo destaca por su menú de mediodía de lunes a viernes. Cada día cambia, a veces algún plato se repite pero siempre hay novedades. La decoración no es ninguna maravilla, la vajilla la han cambiado hace poco, los platos son grandes y modernos. Sobre todo me quedo con la rapidez y amabilidad del servicio y con las raciones generosas. A diferencia de otros sitios, aquí puedes elegir entre 7 primeros y 7 segundos y hay mucha variedad de postres. Tras el confinamiento hay pocas mesas y bastante separadas y el local está bien ventilado con las ventanas abiertas. A la entrada tiene zona de barra para tomar cervezas o raciones y el picho o barrita a media mañana.
Excelente lugar para comer o tomar unas raciones. El menú del día es una maravilla, cualquier plato está muy bien preparado y de un sabor exquisito. Además el personal es muy atento y sirven los platos con rapidez. Seguro que volvemos a repetir.
Sorprendente menú del día. Bien ubicado y mucha clientela
He descubierto este sitio, con un gran menú del día (12,30 €)
Nada más entrar, destácala gran cantidad de público que tiene, a horas tempranas.
Local agradable y vistoso. De entrada, lo que no me gustó fue el trato del dueño, al preguntarle por la disponibilidad de mesa y con indiferencia y no muy buenas maneras, me remite a otro compañero y me dicen que me darán mesa "si hay". Marketing un tanto deficiente.
Comida buena y servicio de sus compañeros, muy aceptable.
Repetiré, pero el dueño debe ser algo más humilde, en mi opinión,
El personal es muy amable, coordinado y rápido. Nos ha encantado su atención.
La cena estaba muy buena, pedimos croquetas caseras, media ración de huevos rotos con lacón y chipirones.
Hemos acabado muy satisfechos.
Restaurante clásico con buena relación calidad precio.
Fuimos a cenar y reservamos mesa por El Tenedor, y al llegar ya nos la tenían preparada con unas aceitunas en la mesa, nada más sentarnos nos atendieron y nos dieron la carta y trajeron las bebidas con aperitivito además de las aceitunas que ya habían.
La comida bastante rica, a destacar las croquetas de diferentes rellenos.
La atención impecable, sobre todo el camarero joven de la sala, sin duda muy profesional.
Recomendable.
Muy buen fondue. Recomiendo el fondue de queso de cava. La atención muy buena. Buena relación cantidad/precio.
Muy buena comida.
Las croquetas son caseras y muy ricas, la fondue bastante cantidad y variedad.
Menú degustación de fondue a muy buen precio.
Buena atención.
Execelente calidad-precio. Tanto los entrantes como las fondues, que es la especialidad, estaban buenísimos. Un sitio para repetir sin duda.
Nos encantó. Cogimos un descuento del tenedor y fue un acierto. Buena calidad/precio. Personal muy amable. Y fondues riquísimas. Totalmente recomendable. Seguro que volveré.
Muy buena atención, platos abundantes y buena calidad.
Mi fondue favorita en Madrid. Además de estar sabrosa y muy asequible, el servicio te trata como en un restaurante con estrellas Michelin.
Comida muy rica y servicio impecable. Las croquetas y la fondue de queso están muy buenas. Los camareros,súper profesionales y muy simpáticos. Muy recomendable
Moisés Vázquez Sánchez
+5
Un restaurante para repetir. Las foundies son espectaculares y volveré seguro.
Fui con mi compañera, yo por primera vez. Menú del día bueno, a un precio bueno. Servicio amable y rápido.
Lo único el café, pedí un americano con hielo, no sé si a mí me tocó o es que el café es siempre asi, el sabor quemado , como si fuera solo torrefacto y tuve que dejarlo. Por lo demás todo bien.
Buen servicio y buen precio para almorzar en una de las calles más caras de Madrid
Fui a desayunar un día de diario. Zumo de naranja natural, pincho de una de los muchos tipos de tortilla que cocinan y un café. Y todo estupendo. A comer no he ido, pero tampoco pinta mal. De seguro repito cuando esté por la zona.
Muy buena atención y buenas afertas para grupos.Comida sabrosa y abundante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto