Pablo Alonso de Liebana
+5
A mi me gusta... es uno de mis sitios favoritos. La calidad de la materia prima es buena y no se complican con la elaboración. Tomate jamón tortilla de Betanzos frituras pescados y carnes. Unos vinos majos y buenos licores. Y el servicio siempre atento, que tambien es importante.
Solo tres cosas sobre este sitio
Calidad ,(unos platos con una elaboración perfecta lo pudimos ver en platos como el rodaballo a la bilbaína muy bueno,la merluza de pincho que te la preparan a la plancha o rebosada .Muchos platos que podría sugerir sin ninguna duda , en pocos sitios se junta el buen género con una perfecta elaboración y enplatado.
Servicio , este a pesar de siempre estar lleno el local los camareros siempre atentos y muy cercanos al cliente ya que muchos de los que frecuentamos el sitio ya los conocemos .
Y por último la limpieza del local en pocos sitios mantienen la limpieza como Altair , el baño precioso y limpio como pocos para mi un sitio de 10 🌟🌟🌟🌟🌟
Si buscas un lugar donde la calidad de la comida y el servicio sean la prioridad, esta taberna es para ti. En pleno Arturo Soria, encontrar este sitio fue una gran sorpresa. El tartar de atún rojo bunísimo y el cantero de ternera simplemente se deshacía en la boca. Servicio atento y amable. Sin duda, volveré y lo recomendaré. Una joya escondida de verdad.
02/10/2022.
He llamado alrededor de las 14:00h y me han reservado para las 15:00h, eso sí, en terraza, en el interior al parecer completo.
De momento muy bien.
Esta vez no he realizado fotos, aunque debería haberlo hecho para que la reseña tuviera algo más que letras. Solo ensalada.
El camarero atento en todo momento.
Una ensalada de la casa, unos calamares y tartar de solomillo, café y la cuenta.
Todo con muy buena presentación.
Tiene una terraza en el lateral de Arturo Soria muy agradable.
Se come por un precio asequible y sobre todo los postres están muy buenos.
El mejor restaurante para cenar
Lo más importante es la relacion precio/calidad. Y en eso tiene mucho que ver la cocinera (o cocinero). Pero tambien lo es el servicio, bueno en conjunto, con el dueño siempre pendiente, pero que no sería igual sin el apoyo de Said (al que no conozco de nada). A él, 5 estrellas. En horabuena al dueño por el fichaje.
En general la comida está buena y con el acierto de incluir medias raciones. Recomiendo los boquerones fritos y el tomate raf. No tuvimos suerte con la ensaladilla.
Ayer fui testigo de la reseña que critica por lo de la cuenta y el asunto de las medias raciones.
Yo estaba en una mesa junto a la que estaban cenando 3 personas, mujeres.
Cuando pidieron la cuenta comenzaron una discusión alegando que habían pedido todo medias razones.
La camarera fue educada y correcta y se limitó a avisar al encargado, el cual se encontró con una situacion desagradable porque ellas no parecían dispuestas a intentar encontrar ninguna solución, es más, su actitud fue bastante grosera y por ejemplo cuando se les indicó que la terraza tenía que cerrar se negaron a levantarse, luego exigieron de muy malos modos y levantando la voz que les entregarán una hoja de reclamaciones.
No entro en quién tiene o no razón, en lo que si puedo dar fe es que por parte de los responsables del restaurante la actuación fué correcta y educada en todo momento, no así por parte de las clientas
Un lugar con muy buen ambiente y el servicio perfecto. La ensaladilla es increíble. Tanto para comidas en familia, pareja o de empresa. Muy recomendable
Todo estaba riquisimo, recomiendo los bocartes y la tortilla de Betanzos. El trato del personal impecable
Muy agradables y se come super bien. Todo ríquisimo. Volveré seguro
Es un bar restaurante muy bueno, su servicio es espectacular y la comida muy buena también, el local tiene un ambiente muy acogedor... Agradecimientos al servicio del local 🙏
Jaime Gonzalez Martinez
+5
Es nuestro sitio favorito del barrio para comer o cenar. Local muy acogedor, personal muy amable y la comida es brutal. La tortilla de Betanzos y la ensaladilla rusa son bestiales, no os olvidéis de los boquerones en vinagre con patatas fritas.
Solo echo de menos que antes los postres los servían sobre un recipiente hecho de galleta con chocolate que era maravilloso con el arroz con leche y ahora es en plato.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto