Recensioni Asador La Costa Navarra

Facebook
Marco Paolella
+5
La mejor carne de Madrid, sin duda. Luis y Blanca unos cracks , servicio insuperable.
Facebook
Juanma Ca Do
+5
Familiar....impresionante calidad...y bien tratada, buen vino...y sobremesas inolvidables. Gracias Blanca y Luis...
Facebook
María Jesús Gotor Díez
+5
Un sitio donde comer bien y sentirte Augusto. Muy recomendable.
Facebook
Nicolás M Beltrán
+5
Comida de 10. Calidad del producto de 11 y Trato y atención de 12. O sea, éxito asegurado.
Facebook
Jose Antonio Carreras
+5
Bravo!!!!! Deseo los mejores éxitos en esta renovada etapa
Facebook
Juanma Cifuentes
+5
Deseando estoy en ir a ver la reforma!!!!. Qué bien que como siempre que voy allí. Un abrazo muy grande!!!!
5
Nicolas DOULIEZ
+5
Llevo 4 años trabajando en la zona y aun no lo conocía, una pena!! Está muy bien, carta casera, con verduras de navarra. La carne exquisita, la sirven bien troceada, en una parrilla con carbón, mantiene el calor sin hacerla demasiado como connalgunas piedras. No tuvimos tiempo para postre, pero tenían muy buena pinta. Servicio muy agradable. Volveré
5
Julio Cayuela Hernandez
+5
Impresionante su saber hacer. Desde que entras por la puerta te sientes como en casa. Buena acogida al llegar, Luis un crack, Blanca una grandísima anfitriona, bien acompañados con la camarera muy agradable; todos de trato exquisito. Su cocina impresionante, su matería prima fresquisima y de gran calidad. Sus alcachofas muy buenas, los espárragos para perder la cabeza completando con sus carnes, todas ellas de primerísima calidad. Sus postres muy ricos, a resaltar sus tartas de naranja amarga y de queso; el pastel ruso muy bueno también.... Sitio muy, muy recomendable, volveremos sin duda. La relación calidad/precio más que ajustada.
5
Almudena
+5
Lubina espectacular. Un rinconcito de Navarra en Madrid. Todo riquísimo y buen servicio, muy amables. Tocan la guitarra en directo. Viva San Fermin!!
5
Ana Fuentes
+5
Estupenda la carne y el pescado en este asador, a la brasa y en su punto. Un buen toque de cocción con un producto de calidad. La atención del camarero además muy agradable y cercano.
5
Iván Ugarte
+5
Experiencia brutal. Materia prima increíble: espárragos de Tudela de temporada, chistorra de navarra, rodaballo para dos a la parrilla tremendo…. Un buen vino navarro. El sitio, acogedor, temática San Fermines y Navarra; servicio familiar y cercano. Recomendable 100%.
5
Gonzalo Machado
+5
Todo un detallazo el aperitivo de cortesía. Las alcachofas, sencillamente espectaculares. Y la ternera de muy buena calidad. Solo eché de menos que preguntaran por el punto deseado, pero la pusieron perfecta para mí. El servicio excelente y el precio razonable. Volveré con toda seguridad.
5
Javier Guzmán
+5
Materia prima de primerísima calidad, atención cercana y amistosa. Cocinera magnífica. Precio alto acorde con la excelencia de las materias primas, la excelente cocina y la mejor atención. Interesante dejarse asesorar. Se ve que aman su trabajo. Muy recomendable
5
Raúl Partido Figueroa
+5
Una auténtica maravilla poder disfrutar de sitios como éste, de los que cada vez quedan menos. Comida honesta, con materia prima de altisima calidad, cocinados sencillos y carta corta pero muy interesante. También buenos vinos.
5
Rodolfo Catanho
+5
Una de esas gratas sorpresas que te reconcilian con los paseos por Madrid. La atención es de lo mejor que hay. La oferta de vinos navarros no te deja indiferente. La ensalada de tomate y ventresca, algo tan sencillo, toma altos vuelos. La estrella del día, el BACALAO A LA BRASA, es de un producto de tan alta calidad, que sólo él merece la pena la visita al lugar. Y luego, la guinda: la tarta de queso, que Dios bendiga las manos de quién la hizo; tanto esa como la tarta de naranja amarga tienen ese gustito a comida de casa que se agradece enormemente. Muchas gracias por esta gran experiencia
5
Tommaso Modena
+5
Fuimos unos amigos A comer cocido.... Esta solo por encargo Y estaba espectacular Vimos también que salían pescados y carnes a la brasa.... Con muy buena pinta Se llenó y por lo que vimos la mayoría eran clientes conocidos Para volver a probar más cosas
Clicca per espandere