LOCAL: Amplio, acogedor y con unos grandes ventanales que permiten que entre mucha luz natural.
ATENCION: buena, aunque depende de quien te toque. Hay camareras que andan algo empanadas, aunque de vez en cuando también he tenido la suerte de coincidir con un camarero de barba que es un encanto y bastante eficiente.
COMIDA: yo solo he venido por los deshpayunos, aunque me consta que tambien tienen tostas, batidos y otros platos. Yo acostumbro a pedir el desayuno Mediterráneo que contiene:
- Café
- Zumo de naranja (buen tamaño)
- Croissant o tostada de pan con tomate
PRECIO: 3'50 €
IDEAL PARA: Desayunos y Brunch
¿LO RECOMENDARIA? Si, en la zona hay más sitios para desayunar pero este ofrece para mi gusto la mejor relación calidad precio.
He estado hoy para comer con una amiga y ha estado genial. Las chicas muy simpáticas y nos han aconsejado muy bien. Además, aunque hay mucha variedad hemos podido hacer un cambio en nuestro sandwich por nuestras preferencias alimenticias. Volveremos sin duda!
Me encantó que ahora la carta tenga zumos y Smoothies. El menú completo ahora es perfecto!
No es la primera vez que visito este lugar ,esta muy bien ,muy tranquilo ...
Trato impresionante, local muy kuki y gran desayuno. Repetiremos
La Hora del Pajaroloco Gm
+4
aunque los precios no son como en otras cafeterías la calidad es muy buena con lo cual merece la pena pagar ahí y saber que te están dando cosas de calidad y buenas. Estuvimos desayunando en mi hermana y yo y nos atendieron bastante rápido el sitio es bastante acogedor y está en una zona perfecta. Lo único malo es que no hay mucho sitio para aparcar por ahí pero bueno como en todas las zonas tipo centro de madrid. Volveremos por allí seguro.
Me encanta los Panarias , en general he ido a varios y el servicio es bastante bueno y los productos ricos . Si tengo que poner alguna pega talvez es que el zumo de naranja son casi 4 euros y es un vaso ...
Los desayunos están geniales y suele estar muy limpio y ordenado .
La bollería estaba rica, me pedí una napolitana de chocolate y mi compañera unas tostadas. Los cafés buenísimos. Las tostadas duras. Pero bueno, el personal amable. Muchas gracias.
Me encanta tomar un brunch en panaria los fines de semana. Pero el resultado es siempre dispar hay días buenos y días peores.
El trato siempre muy correcto y una calidad en general bastante aceptable. Quizás bastante enfocado a un estilo de vida muy internacional más que algo tradicional español.
La señorita del comentario " Cuenta total por un trozo de pan ......." o se ha liado o quiere hundirles . Este desayuno es el Ibérico y en la carta está bien clarito que son 4,50. No tengo ningún interés en defender está empresa pero no se debe difamar tan alegremente. Toma nota por favor
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto