.He estado cenando con mi pareja y la comida estaba buenísima. El ceviche es increíble y el pisco sour les queda genial. Pedimos además un plato en el que venían varios postres y cada cual era más bueno. Trato y ambiente agradable. Lo recomiendo totalmente. Cuando vuelva a Madrid volveré sin duda.
Francisco Javier Ruiz Junquera
+5
Muy buen trato y la comida excepcional volveré sin lugar a dudas a comer las veces que este en Madrid
me encantó...la atención muy buena y la comida maravillosa; ya tengo ganas de volver :)
Excelente atención y servicio,la comida es increíble y de calidad buenisiiiima, a todo el equipo de EL INCA enhorabuena, siempre que tenga tiempo os visitare y recomiendo a todos mis contactos que no se pierdan ir a vuestro restaurante saldrán encantados.
Muy buen restaurante, el ambiente y los camareros muy atentos y exquisita la comida.
Local pequeño con decoración minimalista y cocina mexicana de sabores fuertes y auténticos. Los tamales deliciosos. Muy atento el chico que nos atendió que parecía ser el dueño.
Excelente relación calidad-precio. Atención cálida, pendientes en todo momento de si me estaban gustando los platos. Una maravilla encontrar lugares así, auténticos, en pleno centro de la ciudad.
Peruano muy antiguo de Madrid en la zona de Chueca. La comida está muy buena, Los platos están bien presentados y muy bien cocinados. Se puede comer la típica comida peruana, ceviches, tamal, tiraditos, anticuchos,... El servicio es muy bueno, pese a estar únicamente una persona, nos aconsejó muy bien con los platos y las cantidades, muy simpático y agradable. La relación calidad precio es muy buena. Reservamos con The fork (antiguo tenedor) y nos hicieron un 30% de descuento sobre los precios de carta (las bebidas no tienen descuento). Totalmente recomendable, Volveremos.
En una zona de Madrid con mucha oferta de ocio de todo tipo, por la que se puede dar un paseo después de comer, o antes de ir a cenar, si nos hemos decantado por esta opción.
Para aquellos que conozcan la comida peruana, es un lugar fiel a sus orígenes y tradiciones, y para los que no lo conozcan, es una lugar ideal para experimentar y probar nuevos sabores y texturas.
El trato es muy cordial, y agradable, tanto, que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.
Y de la comida, que puedo decir, más que está todo riquísimo y bien presentado.
Yo no me lo pensaría dos veces, reservaría ahora mismo.
Ese día nos apetecía probar algo nuevo y dimos con ese sitio tan chulo.
Comida peruana casera con una presentación super cuidada y lo más importante, bien sabrosa. Todo estaba riquísimo y salimos llenísimos!
Los camareros era super educados y amables.
Nos encantó!
Buena comida pero quizás las raciones eran escasas. De precio razonable si se viene con TheFork. Lo que más nos gustaron fueron los anticuchos de corazón, y la rapidez del servicio.
Uno de los mejores restaurantes peruanos de Madrid. Aunque la comida es de calidad, destaca por su trato humano: cercanía, respeto por su producto y un amplio conocimiento de la carta. Si vas no dudes en pedir el Trío de Cebiche y un pisco para terminar.
Restaurante peruano situado en Chueca. Los platos estaban buenos sin tampoco ser sobresalientes teniendo en cuenta la gran oferta de gastronomía peruana en Madrid. El lomo saltado me gustó en especial pero es una pena que esté acompañado de unas patatas gajo industriales. Probamos el pisco clásico y el de maracuyá y nos gustaron.
El servicio fue muy bueno, la comida era super rica pero nos hubiese gustado saber que el tamaño de los platos eran muy grandes. El ceviche era especialmente bueno, aunque cogeríamos solo uno para compartir la próxima vez. El pisco sour de maracuyá era muy rico y disfrutamos los chupitos de pisco y la cerveza cusqueña tostada.
Un restaurante donde apreciar de verdad la gastronomía peruana. Comida de 10, casera, sabrosa y de calidad. El servicio es atento y simpático. Muy recomendado.
Reservé a través de El Tenedor y la verdad que se notó bastante en la cuenta.
Es uno de mis restaurantes favoritos en Madrid de comida peruana, aunque han quitado los postres variados de la carta y por ello no les doy las 5 estrellas, y porque habré ido más de 10 veces y la verdad, que la última el camarero no fue tan amable como las demás veces lo habían sido.
La comida exquisita en relación calidad precio, el precio algo alto pero lo merece.
Para ser un viernes había poco personal, había solo 1 camarero para casi 12 mesas, le pregunté y su compañera se había puesto enferma en el último momento, el camarero una verdadera máquina, hacía cócteles y atendia a todas las mesas incluso se paraba a hablar con los clientes y a explicar el contenido de los platos. Me ha gustado muchísimo la atención prestada y la comida no tuvo una demora excesiva.
En cuanto a la comida, sin palabras, me encantó todo, incluso la yuca que en muchos sitios suele estar tiesa y reseca. El arroz exquisito, como buena latina no me suele gustar cualquier arroz, pero este supero con creces mis expectativas. Volveremos sin duda.
Gracias por la atención y la buena estancia.
Primera vez que vamos a un peruano y la comida estaba muy rica. Todo lo que pedimos nos encantó. Aconsejamos pedir postre también. En nuestro caso, optamos por la tarta de queso con maracuyá que estaba espectacular. Buen trato por parte de los camareros, muy atentos. Experiencia top
Mi primera experiencia con la comida peruana. Me ha gustado mucho, sabores intensos, picante en su justa medida y un servicio atento y profesional. Volveré a probar más platos deliciosos. Seguro!
El precio más que ajustado.
Es la primera vez que iba a un peruano y volvería sin dudarlo. Estaba súper rico todo. Igual habría cogido otro plato que no fuese el Ají de gallina que, aunque estuviese super bueno, había otros más llamativos. La atención súper buena!! Los camareros fueron un encanto.
Es la primera vez que probé la comida peruana. Probamos platos tradicionales y otro con innovaciones muy ricos. Obligatorio probar el cebiche, el trio para probar de cada uno o el que más me gustó que fue el mixto (potente de sabor). Otro plato recomendable es el ají de gallina y para rematar los postres, tarta de queso y mango, tarta tres leches, suspiro limeño o que me encantó, el pie de limón. Para acompañar o rematar un coctel de pisco de varios sabores (me quedo con el de melón). El trato fue muy amable, nos aconsejaron muy bien y en las cantidades adecuadas. Tengo pte volver para seguir probando la carta.
Soy peruana y puedo decir que los platos para compartir están increíbles! En especial, la causa y la papa rellena. Las personas que atienden son muy amables, graciosos y explican cada plato. Los postres están bien, no son su fuerte y podrían mejorar, pero igual están ricos para probar. Súper recomendado si quieres probar comida peruana y a buen precio (no son elevados).
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto