Ignacio Quintanilla Cuesta
+5
Anoche estuvimos cenando un grupo de amigos. Todo salió conforme a lo esperado y el trato de todos fue magnífico especialmente de Enrique que estuvo pendiente en todo momento de que las cosas salieran como queríamos. De los platos podríamos destacar el tomate que estaba espectacular , el cazón en adobo , y las tiras de solomillo de carne si me preguntan recomendaré el sitio 100%
Estuvimos tomando algo en la terraza.
Pedimos un par de raciones y un postre. Todo riquísimo.
Las habitas muy ricas y la cookie con helado buenísima.
Es un sitio de batalla, que te puede sacar de un apuro porque además no es caro. El de Santa Engracia no es de mis favoritos de la cadena, quizá porque está más lleno de gente y es más caótico. Pero al fin y al cabo la carta es la misma en todos. yo realmente suelo pedir la ensalada de tomate con ventresca porque está muy rica, pero esta vez pedimos la ensaladilla rusa y las croquetas con piparra que picaban un poco (las piparras) que …. Bueno sin más. Las rabas de calamar que suelen estar bien y los chopitos, son cosas sencillas, que si no te importa comer frito son una apuesta segura. Y por primera vez pedimos el lagarto, que probablemente sería de los mejores platos que tomamos. También se pidió un wok que estaba excesivamente salado, y al comentarlo, muy amablemente, nos lo cambiaron por otro plato y no nos lo cobraron. La verdad es que los camareros suelen ser bastante atentos. Por último no soy muy fan de los postres de este sitio, salvo la torrija con natillas, pero el tiramisú con oreo no lo recomiendo. Luego después por la noche ponen un DJ y se anima bastante local, está bien para además luego tomarte una copa y bailar un poco.
En total la cena, sin las copas, pero tomando vino, nos salió a unos 27 € por persona.
Comentar que también tiene menú del día, y alguna vez que ido está bastante bien. Y otros platos bastante famosos y recomendables son el salmorejo y la tortillita de camarones. De las berenjenas no soy muy fan… en conclusión, como decía al principio de mí, reseñas un sitio que te saca de un apuro, ya que voy bastante (aunque sea en otras localizaciones).
Fuimos por recomendación de mi amiga y superó las expectativas. La comida estaba buena y nos lo pusieron muy fácil a la hora de eliminar algún ingrediente de un par de platos por tema de intolerancias. Al terminar de comer, el dj empezó a poner música y se formó un ambientazo brutal hasta las 20:00 más o menos que quitaron la música para preparar el sitio para las cenas. Por supuesto que volveré y lo recomiendo.
Hemos ido a comer. Aunque estamos en noviembre, hacía un día estupendo y hemos comido en la terraza. Hemos pedido hojaldres de bravas, que estaban estupendas, ensalada de tomates con aliño y bienmesabe. Totalmente recomendable.
Local de ambiente agradable, en El Barrio de Chamberí. Se respira una atmósfera muy juvenil y amigable.
Los camareros son atendieron amablemente y muy rápido. Además nos aconsejaron muy bien sobre los platos y las cantidades que escoger.
La relación calidad - precio es buena.
Muy recomendable si estás por la zona de Alonso Cano/Iglesia.
Tiene una buena calidad precio, pero un poco lento al tener solo 1 camarero dentro.
Recomiendo sobre todo los huevos rotos, las bravas de gambas y el bienmesabe.
Llevaba tiempo queriendo ir a un andaluz y ha sido un acierto.
Para empezar destacar que todos rebozados no eran nada aceitosos y el pan de mollete estaba riquísimo, para mojar de bien.
Los huevos rotos son una ración cantidad precio que merece muchísimo la pena, incluso casi dejándote lleno, perfecto para compartir.
Las bravas de gambas fue lo que más me sorprendió y gusto! Aunque no me gusta el picante la salsa era suave, estaba que te cambas.
El Bienmesabe era básicamente cazón en adobo, mucho más suave de sabor que los que me como en Tenerife y no me acaban de convencer, este aprobado.
Las tortitas de camarones son una buena opción para pedir junto con los huevos y salir comido.
Además pedimos presa ibérica, sin darme tiempo a sacarle foto, y no la recomiendo 20€ por el plato no merece la pena a no ser que tengas antojo porque la carne no estaba mala.
No pedimos postre porque no convencían, desgraciadamente tenía fichada la tarta de queso y la han quitado de carta 🤦🏻♂️.
Para acabar la cuenta y decir que la atención fue muy buena.
Adjunto foto de todo ello.
Mucha gente, estuvimos en el interior, no en el salón. La comida ,bueno, tortilla de Camarón poco camarón ,eran gorditas y claro congeladas, las berenjenas con salmorejo de remolacha, solo nombre,las berenjenas fritas sin sal, y el salmorejo rojo con ajo,sin sabor.Pero el arroz de pulpo con alcachofas delicioso,abundante,en su punto para repetir. La camarera muy amable, pendiente de lo que necesitábamos.
Precio supongo que el normal. Te cobran el aperitivo y el pan sin pedirlo.
Sitio ideal para tomar unas cervezas/vinos acompañado de las tapas que ponen. Tiene varios locales, este en concreto en Sta Engracia con una amplia terraza. En este caso nos pusieron migas con huevo frito y pedimos además unos calamares fritos. Sin ser espectacular, está bien para unas cervezas en buena compañía.
Espacio gastronómico situado en el centro de la ciudad, dentro de una zona marcada por movimiento y establecimientos de hostelería que se desmarcan por su calidad y calidez. Bienmesabe es una opción muy interesante por su comida, así como, para tomarse algo ligero de paso. Su equipo de trabajadores te asistirán en cualquier duda con total amabilidad y profesionalidad.
Bienmesabe siempre es una buena opción aunque este en la calle más concurrida.
En este caso, en Santa Engracia tienes la opción de barra tapeo como de salón comedor. Y el salón tiene una decoración muy conseguida.
La cena estuvo muy bien 👍
Buen sitio en zona ponzano para picar algo. Todo muy bueno, pedimos bienmesabe, ensalada de tomates con calamares y codillo y todo muy bueno. La tarta Tatin de poste increíble...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto