Recensioni Cerveceria Restaurante Cruz Blanca

5
JUAN RUIZ LÓPEZ
+5
Ambiente exquisito. Servicio muy profesional y discreto. Cocina muy buena. Comimos bastones de berenjena, sepia a la plancha y huevos rotos con jamón ibérico. Las raciones generosas. Postres inmejorables, sobre todo el Tatín de strúdel y una impresionante Torrija casera que hay que probar.
5
Endika Montes
+5
Cervecería amplia con terraza, con variedad en su carta. Las opciones de boquerones muy ricos y las raciones de pescado frito o huevos rotos muy grandes, cualquiera de ellas puede servir para dos o tres personas. Los postres continúan en la línea de abundantes y sabrosos. Aunque sólo sea para tomar unas cervezas, merece la pena.
4
Joaquin garrido iñigo
+4
Excelente menú del día con un servicio atento y diligente. Buenas raciones en cantidad y calidad, carta muy variada con muy amplio horario de cocina.
4
Josė Chinchilla Vílchez
+4
Sitio más que aceptable para comer/cenar. Buen ambiente, servicio rápido y muy atento. Platos muy bien preparados. Precio acorde a la calidad del servicio y los productos consumidos. Recomendable.
4
Olga Vicente
+4
Buen restaurante, varios ambientes, interior total, terraza interior y terraza exteriir.Menu diario bastante aceptable y carta amplia. Buena comida, cuchara, carnes, pescados, yentrantes, un poco de todo. Barato no es, pero tiene calidad. Buen trato.
4
Aitor
+4
Comida normal el precio del menú un poco caro.
5
Elba Pazos
+5
Excelente sitio típico con deliciosa comida variada, para tapear, desayunar, menú diario. Buena ubicación. Personal amable, calificado y presto a brindar buena atención. Linda decoración. Precios aceptables. Su cercanía al Parque de El Retiro lo convierte en una magnífica opción.
5
Eva
+5
Vinimos por casualidad por la zona, y nos decidimos a probar algo de marisco y pulpo. El pulpo impresionante, super tierno y nada chicloso, el bacalao con salsa de carabinero, espectacular. Calidad precio bastante buena
5
Noemi Marquez
+5
Comimos ensaladilla rusa, croquetas de ibérico, tabla de patatas mixtas, escalope de pollo y pierna de cordero. Todo exquisito. Muy buena calidad y el servicio super rápido. Especial mención a la camarera del salón interior que fue encantadora y estuvo pendiente de nosotros toda la comida. Postres tremendos (el tatín de strudel de manzana es espectacular). Un acierto. Volveremos.
5
Gabriel Rubio Palacios
+5
Tomamos simplemente unas cervezas, por lo que sobre la comida no opino. El sitio muy tranquilo y sobre todo buenas tapas. Nos pusieron hasta jamon. Sinceramente es nuestro bar de la zona cuando vamos para haya
4
Carlos Martín
+4
Los camareros muy atentos. Se come bien y el precio es muy razonable.
Clicca per espandere