Rafael Ricardo Reynoso Rodriguez
+5
Excelente servicio, estuve de vacaciones en Madrid y me encontré con este restaurante, me atendieron muy bien y su calidez me hicieron sentir como en casa; delicioso el cocido madrileño; gracias por todas sus atenciones !
Trato muy familiar y comida estupenda. Una forma genial para cenar a base de raciones.
Camarero muy amable,nos tomamos unos gintonics en la terraza tan agusto por 14e los dos ,con tu aperitivo incluido, buen precio.
Sitio acogedor y céntrico. Rodeado de tantas franquicias y cadenas de cafeterías con vasos de cartón gusta encontrar una taberna como las de antes. Buena atención y trato cercano de sus camareros 😊
Sitio pequeño pero muy acogedor y el trato ha sido muy cercano y cariñoso. El menú de cocido inmejorable. Muy recomendable!!!!
Sitio tranquilo en pleno centro de Madrid con terraza. Cervezas variadas y tapas muy buenas. Servicio estupendo
Precioso y muy acogedor, un cocido que te mueres....buenisimo. El personal super amable y simpáticos, te hacen sentir como en casa... 100% recomendable.
Magnifico servicio ya aun sin probar la comida, nos han cuidado haciendo la espera bastante amena y consiguiendo que sea un sitio al que volver.
El cocido del sábado y el domingo es esplendido. Auténtico, sabroso y honesto. Por 14,5 eur no se puede pedir mas. Recimendado.
Sitio acogedor con camareros muy agradables. La comida muy rica!
Cocido de muerte, tostas increíbles, embutido y queso buenísimo... un pequeño rincón con mucha calidad en pleno corazón de Madrid..
Un pequeño rincón tranquilo y muy buen trato. La tapa como se merece la tradición. Buena suerte, lo recomiendo.
Buenas tapas, buena cerveza, buen ambiente y los camareros muy simpáticos.
Un sitio verdaderamente acogedor. Buena atencion, y sirven unos callos caseros excelentes.
O de tapas o de carta siempre me ha gustado. Y en pleno centro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto