Uno de los mejores bares de barrio para comer buena comida, su tortilla, ensaladilla rusa, sus croquetas, hamburguesa...etc lo recomiendo, precio calidad increible.
Sitio pequeño para comer pero la comida es muy buena
Bar pequeño dónde se come y tapea de maravilla. Recomendable 100 % el pincho de tortilla y las tostas y la cerveza muy bien tirada. Los menús baratos y de mucha calidad. Somos clientes desde hace 17 años porque Jose y su mujer nos atienden siempre estupendamente.
Buen almuerzo en cuanto a calidad/precio. Recomiendo el Arroz Caldoso de Primero y Entrecot de Segundo. Los asientos son un poco incómodos pero puedes pedir una silla plegable. Precio: 11 euros.
Lugar pequeño y acogedor.
La gente que lo lleva es encantadora y te hacen sentir muy bien.
Para unas cañas con sus tapas está genial y no es nada caro a pesar de la zona en la que está.
Pequeño y con buenas formas. Taburetes de madera y sitio estrecho pero el personal atiende de 10 y el sabor de sus platos me sorprendió. Menú económico y rico en un barrio con solera.
Un sitio con buena atención. Comí el menú: un arroz caldoso riquísimo y huevos revueltos con gulas que debían haber estado un poco mas pasados
Emilio Parrera Avellaneda
+4
Excelente taberna en el Barrio de Salamanca. Se come bien y barato sin el pijerio clásico de la zona. Muy bien atendido.
Muy buen sitio,muy buen trato, muy buena comida y muy buenos precios.
Perfecto para cañeo acompañado de raciones o tostas. Un 10!
Un fijo en nuestra ruta.
Muy buena comida, menu muy barato, sobre todo comparando con los otros restaurantes de la zona! Local muy pequeño y muy acogedor, camarera muy simpatica!
Rica comida y buen servicio. De barrio. Es pequeño, conviene ir pronto porque se llena
Comida estupenda a un precio muy asequible. Totalmente recomendable el surtido de tostas. Trato muy amable.
Lo recomiendo un lugar acogedor con un buen trato al público buena comida cacera y sus tapas muy buenas con unos precios asequibles
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto