Un lugar familiar, agradable, con un servicio impecable y una calidad humana maravillosa. Si queréis sentiros como en casa, ¡ya sabéis!
Excelente trato y excelentes productos
Quedamos encantados con todo! Francesco y Sara son muy amorosos y te hacen sentir como en su casa. Sin dudas es el mejor sitio que ido. La comida es deliciosa, se nota la calidad y el amor que le ponen a la cocina. Sin dudas será nuestro lugar favorito.
El mejor local italiano de Madrid sin duda alguna. El más auténtico. Los dueños son encantadores y el desayuno es mi preferido!! Las brioche o cruasanes las hacen ahí mismo de masa madre y están deliciosas. El capuccino como en Italia. Esta vez no he comido pero los platos también son muy variados y muy italianos con platos también de cocina española o internacional. Y muchos vinos buenos.
Sitio pequeño pero acogedor en pleno Chamberí (Rios Rosas). Hay que dejarse aconsejar por el dueño (italiano de pura cepa). Nosotros lo hicimos y acertamos de pleno. En las fotos, la burrata fresca, el roastbeef, la pizza cuatro quesos y tiramisú de postre. Todo muy bueno, se nota la calidad del producto. Imprescindible reservar (aunque haya mesas vacías, no se atiende sin reserva).
ITALIANO AUTÉNTICO!!! Comida casera italiana 100% , pedimos la burrata con trufa de entrante, con dos principales de pasta y ravioli de calabaza increíbles el sabor, textura todo natural. Por no hablar del postre 3 leches una locura. Además el ambiente es muy familiar , Francesco y Sara unos cracks. Repetimos seguro!
Muy buen experiencia. Todos los trabajadores son muy amables y profesionales. La comida es espectacular y servida de forma magnifica.
100% recomendable
Conocemos a Franchesco hace más de 20 años y desde luego solo decir que el trata al público como nadie,tiene buen equipo y sabe de buena materia prima con lo que nunca decepciona.
No esperes un sitio de lujo solo un sitio con un toque casero y tradicional italiano que nadie conoce como el.
Recomendamos siempre y volveremos muchas más veces .
Simplemente espectacular. Cada plato estaba hecho a la perfección. Una presentación de lujo y con todo el cariño de los dueños, Francesco y Sara.
Tomamos de entrada una ensalada de burrata recién traída de Italia con trufa rayada y acompañada de un bocadito de mortadela siciliana. Una delicia. De segundo una lasaña que, increíble es poco. Y por supuesto, un delicioso pan artesanal hecho a mano por los dueños.
Como postre comimos mi favorito desde pequeña, unos profiteroles que no encuentras en ningún otro sitio y terminamos con un espresso, 10/10.
Este restaurante no solo sirve comida de diez, también sirve una experiencia inolvidable que hace que quieras volver.
Sí o sí volveré para poder probar todos los platos.
Recomiendo encarecidamente reservar ya que es un sitio muy conocido.
(Aquí adjunto algunas fotos, sin embargo fue más el ansia y tuve que tomarlas con el plato ya empezado!)
Realmente “LA MEJOR COMIDA ITALIANA EN MADRID” , cada vez que visito madrid voy a este lugar y es como transportarme a Italia ! Sabores ÚNICOS y lo mejor de todo la atención de Francesco y su esposa, te hacen sentir en casa ! Es como comer en familia ! Imposible decir cuál platillo es mejor porque TODOS son divinos, recomiendo pedir varios y compartir entre los comensales y disfrutar de todo un poco ! Mi favorito desde 2019 y seguirá siendo !!
Un sitio muy agradable, el personal nos atendió de buena marina y cercana.
La comida estaba genial, todos los platos que pedimos nos encantaron, ojo con la bromita del café, caí redondo.
Un placer habrr comido recomendable
Un rincón de Italia en este pequeño restaurante en medio del barrio italiano de Madrid. Su carta no es extensa, ni su menú del día, pero los 2 ofrecen lo necesario para salir satisfecho de allí siempre.
Su cocina es tan pequeña que al mediodía solo ofrecen menú del día, con dos primeros y dos segundos para elegir, uno de cada con sabor español y los otros 2 platos con sabor italiano. Precio imbatible para la zona.
Pasta casera, platos sabrosos y muy bien cocinados.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto