Cocina de casa hecha con amor y travesura!
Me gusta todo:
El secreto ibérico al pimentón De la Vera tiene un punto único y especial, delicioso.
Las croquetas en todas sus modalidades son TOP.
El carpaccio de calabacín es estupendo, refrescante y diferente.
Merece mucho la pena probar cualquiera de los platos que se preparan algunos domingos como la caldereta de cordero que es espectacular.
Me encanta este lugar y cada plato que pruebo aquí.
Cocina de grandes a precios pequeños!
Familiar y con comida muy rica hecha en su pequeña cocina. Hasta te hacen la tapilla para la caña. Nunca dejo de pasar por ahí cuando estoy en Malasaña. Es como si te conocieran de toda la vida. También hay platos vegetarianos para chuparse los dedos. Más que recomendado.
Trato amable,bacalao "a bras" muy rico y las croquetas también. Acaban de empezar a hacer un falafel con canela buenísimo. Puedes ver cómo cocinan detrás de la barra. Ponen buenas tapas con cada consumición
Mi sitio favorito en Malasaña sin duda.Si quieres unas cañas y desconectar con un buen ambiente ¡Este es tu sitio! Y si lo q quieres es picotear, hay carta de platos delicatessen que te hará chuparte los dedos!!!!! Paca tiene una mano increíble con la cocina y siempre te sorprende con algo nuevo.Ñam ñam!
Sitio de obligada visita en Malasaña.
Víctor Andrés Martín Moreno
+5
Solo por conocer a su dueña, la Paca, una auténtica fuera de serie, merece la pena ir a este local. Grande! Además, la milana destaca por su cuidado y delicadeza en la cocina, de veras, sus raciones y sus tapas son geniales, en especial las croquetas y la tortilla. Luego esta el ambiente, como en casa; para mi es uno de sus puntos fuertes, el poder sentir cercanía en el bar, sentirte a gusto, y la milana lo consigue. Para rematar, otros dos puntos fuertes; primero, cerveza estrella galicia, muy buena; segundo, la decoración del bar, lleno de detalles y sorpresa. No podéis dejar escapar la oportunidad de ir en uno de vuestros paseos por el famoso barrio de Malasaña. Enjoy it!
Victoria Eugenia del Hoyo Torres
+4
Bar ya mítico de Malasaña. Esta guay para ir a tomar la previa y cenar porque cocinan super bien :). Y está genial de precio. Lo malo es que no tienen muchas cosas más allá de botellines y vinos. La música siempre bien. La dueña es toda una crack y pincha buena música. ¡Fiera al impuesto y al postureo de Malasaña!
Paca tiene unas manos maravillosas, su pollo al mole y las croquetas son una delicia y ella es un encanto de persona. Sus platos son caseros y originales, una joyita en medio de Malasaña.
Irrepetible bar que lamentablemente cierra sus puertas. Lo echaremos muchísimo de menos. Paca cocina genial, excelente ambiente en la mejor compañía!! Os deseamos lo mejor porque os lo merecéis!!
Buen sitio del centro de Madrid para degustar unos platos exquisitos. Los camareros, muy atentos. A pesar de estar fuera de horario de comida, nos prepararon unos platos buenísimos.
Son tremendamente amables. Cocinan con cariño y está todo genial. El cuscus con carrillera es brutal. Habrá que volver pues.
Un sitio muy chulo para tomar unas cervezas y picar algo. Los tacos están buenisimos y el personal es super majo
La comida hecha con cuidado y cariño es buenisima! Las tapitas y cañas de las mejores! Volveremos!
Uno de los bares mas genuinos de Malasaña, de los pocos que conserva el viejo espíritu. Muy recomendable.
Óscar Rodríguez Varela
+5
Muy rico y el precio acorde a la alta calidad de la comida. Muy buena atención y sitio acogedor.
Me encanta este sitio para tomar unas cañas por la tarde y unos pinchos.
Buenos tacos y en general todo. Buena música y ambiente
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto