El mejor helado italiano en Madrid y en España. Se ha convertido en mi favorito desde el día en que lo he probado hace 3 años. Además su calidad no ha cambiado en el tiempo.
Se nota que los ingredientes son primera calidad. No os vais a arrepentir.
Excelente heladería en madrid. Los helados, el trato, el local, todo! Se nota que son helados de calidad, no es una heladería al uso, el sabor y textura es espectacular. Calidad absoluta y muy agradable para sentarse a tomarse un helado con la familia.
Me encanta esta heladería. El ambiente el mejor, atienden a los niños genial, tiene un espacio para que los perros beban y hasta tienen helados para perros! (son unos pequeños polos en forma de huella que a los perros les encantan). En cuanto a los helados... Los mejores que he probado en mucho tiempo. Siempre que tengo oportunidad me paso a por una tarrina de pistacho y ya me alegra el día.
Gran helado, se nota que es artesanal y con ingredientes naturales!
El personal super atento y te dejan probar los helados hasta que encuentras el que te gusta! 100% recomendable! Sitio recurrente pars ir en familia o para llevar a a casa
Localización agradable y tranquila, alejado del tráfico de la zona.
Variedad de tamaños y sabores. Nosotros probamos pistacho, avellana y vainilla. Estaban muy buenos y con sabores pronunciados.
Gran descubrimiento! 🍦
De las mejores heladerías de Madrid. Los helados están buenísimos y con una calidad y una textura super cremosa. Voy mucho con mi familia y el trato y el servicio es excepcional. ¡¡100% recomendable!!
Los helados son increíbles, todos los sabores son deliciosos. El de coco y pistacho son de mis favoritos. Y tienen helados para perritos!
Para mí es la mejor heladería de Madrid!!! Soy muy fan de los helados y pruebo todas las heladerías nuevas que van abriendo y creo que Bibí e Bibó se lleva el oro.
Helados ARTESANALES DE VERDAD (tienen obrador propio) y se nota la calidad de la materia prima (el sabor brutal, la textura, no sólo azúcar como otros, y nada grasos ni pesados).
Además tienen una cosa que me soluciona la vida cuando pido para llevar y no discutir! jeje, puedes elegir 4 sabores diferentes en una misma tarrina de litro!!! y vienen genial en compartimentos separados dentro de la misma tarrina (y me suena que hay otra de 6!).
El chico que atiende en Joaquín Bau súper educado y amable, da gusto ir, y me encanta también el color de la marca!
SEGUID ASÍ!!!
Espectaculares. Cuando pienso en esta heladería y en cómo describirla, me viene a la mente cuando, llegando al portal de mi casa con uno de sus helados, me paró una vecina sólo para decirme: "¡que rico! Sin duda son los mejores helados del barrio."
No sé qué más decir, más allá de que tenía razón. ¡No dudéis en pasaros!
Me encontré esta heladería dando un paseo con mi familia y ahora es la favorita de todos! Helados italianos artesanales buenísimos y trato excepcional! Sin duda repetiremos!! Enhorabuena
Los mejores helados de Madrid. El sitio precioso, la atención insuperable. Un cono con helado de pistacho y avellana, simplemente del más allá. Una experiencia religiosa.
Diana Señor De Oliveira
+5
Compré helado de mango, pistacho y avellana. Exquisitos todos.
El helado italiano supera con mucho al americano, que usa mucha grasa en su proceso para resultar más atractivo. El helado de esta casa es delicado y natural.
Del mejor que he probado en Madrid. Helados generosos en cantidad. Italiano y artesanal
Helados muy ricos y de buen precio. La localización es agradable y tranquila. Servicio rápido y amable. Repetiré seguro!
De los mejores helados que he probado. Además muy buen trato por el personal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto