Recensioni Centro Asturiano De Madrid

5
Gonzalo Fernández. Música. Gaitero en Madrid “Gaitero diaspórico”
+5
No perdáis la oportunidad de conocer la banda de gaiteros asturianos del Centro Asturiano de Madrid 🎶
5
javier rodriguez
+5
Un muy bien restaurante con precios muy aceptables y una comida espectacular, tienes que hilar muy fino para encontrar en Asturias un cachopo de la calidad de este, el camarero que nos atendió muy agradable y las recomendaciones que nos hizo de 10, y tambien nos recomendo buenos sitios para cenar por la zona, muy acertados la verdad.
5
jose miguel rodriguez
+5
El evento de poesi del día 20 de junio 2023, fue espectacular. El único que vi que el poeta Manuel Ramírez Santos, por motivos personales conmigo reclamara a gente que lleve y recitaron (Cristian y marta), se acercara de modo amenazante antes, que empezará el evento, diciendo a uno de mis acompañantes que todo de buen rollo, hay que separar lo personal de lo profesional, muchas gracias
4
Jose María Treviño Ruiz
+4
Un centro regional muy céntrico en Madrid próximo al metro Tribunal de la linea uno. Cuenta con restaurante, bar, salón de actos y biblioteca distribuidos en dos plantas
5
Alfonso Antuña
+5
Cocina asturiana en pleno centro de Madrid, al lado de la comercial calle de Fuencarral y muy cerca del barrio de chueca. La fabada impresionante y los cachopos de cine. Muy recomendable.😍
5
Carmen Castro Fenandez
+5
Tanto si eres asturiano como si no, acércate a disfrutar de su gran oferta cultural y gastronómica en un ambiente familiar insuperable, merece la pena.
5
Icíar Escondrillas
+5
Sala cedida por el Centro Asturiano para un concierto benéfico del coro LGTBI y Amabile. En la 3ª planta hay un restaurante asturiano estupendo.
5
Banda de gaitas El Centru. Madrid.
+5
Si tocas la gaita o quieres aprender, en la banda de gaitas del Centro Asturiano de Madrid te esperamos con los brazos abiertos
5
Aurora De La Cruz Ramos
+5
He estado varias veces en este sitio y merece una buena reseña. Servicio atento y ágil. Sitio muy acogedor en ubicación estupenda y una carta muy asturiana! Todo a la altura, con especial mención a las fabes y la merluza. La sidra, con escanciador incluido en la botella para poder tirarla, también muy recomendable. Volveremos sin duda.
4
Carmen rezetasdecarmen
+4
Sidrería típica asturiana en pleno centro de Madrid. Es un local amplio aunque siempre tiene mucha gente. La sidra está muy barata y las raciones están muy buenas, perfecto para cenar algo antes de salir por la noche con los amigos. Un asturiano me llevó a conocer a este sitio. El diseño del local es magnífico, y respecto a la comida la calidad me pareció insuperable. Sólo había que ver cómo estaba el local de lleno... Es como estar en la típica taberna asturiana pero sin tener la necesidad de trasladarte a Asturias.
4
Carlos
+4
Cominos de menú, el de 25€, una entrada de queso de Cabrales con un rosco de pan muy bueno para empezar a abrir boca. Para beber una sidra con un cacharro que te la escacia bastante bien. Una buena fabada para entrante, servida en un cazo para que puedas servirte cuanto quieras, soy de buen comer y no pude con todo. De segundo, morcillo con patatas fritas, para el tipo de carne que es estaba bien estofado y estaba blando, con una salsa dulce con sabor a cebolla muy rica, finalmente un postre de tarta de chocolate y una invitación a licor de hierbas. Todo muy rico, pero para mí gusto un poco pasado de precio la verdad.
4
miguel angel zamorano
+4
Sitio peculiar, el servicio un poco borde
4
Alvaro
+4
Muy buen sitio para sentirte en casa (si te van las sidrerías. La única pega es el precio de la sidra, que es madrileño en vez de astuariano. Pero es sitio es tranquilo y acogedor, la comida muy decente visto lo visto en la zona.
4
La Sal
+4
Hay prácticamente una presentación de libros cada día. El restaurante es bueno y con productos asturianos típicos. El personal es muy acogedor y el lugar es muy céntrico y bien comunicado. Obligatorio para los asturianos que viven o están de paso por Madrid.
4
Hugo Gómez
+4
Comida casera de calidad y sidra natural, ¿qué más se puede pedir?. Disponen de un salón bastante amplio con mesas, aunque también se puede estar de pie. La excusa perfecta para ir con amigos y aprender a escanciar sidra como todo un profesional, eso sí, cuesta un poco, así que recomendamos paciencia. Si con lo anterior no te has convencido, siempre puedes sentarte a la mesa y comer buenas carnes y pescados. Te demostrarán que la fama de la comida asturiana es más que palabras.
5
Ginés Ladrón de Guevara
+5
Menuda (grata) sorpresa me llevé con este lugar. Para empezar, es mucho más grande de lo que imaginaba, ya que ocupa 4 plantas del edificio (hay un comercio en el bajo, el resto es del centro). Grande y muy bien acondicionado, dispone de rampas de acceso para sillitas y discapacitados, así como dos enormes ascensores. Las dos primeras plantas son el restaurante y la sidrería de Casa Hortensia. Productos asturianos, no digo más. En el resto hay salones de actos y aulas disponibles para todo tipo de actividades, el más grande con capacidad para 120 personas. Para rematar, el centro programa actividades de todo tipo a lo largo del mes, desde clases de gaita a disertaciones de Historia. Espacioso, bien acondicionado y muy activo, me lleve una magnífica impresión.
5
Katy Lema
+5
Es el mayor descubrimiento de los últimos tiempos en la capital. Situado en pleno barrio de Malasaña tiene la mejor comida "de casa" que puedas probar. El ambiente es genial, te sientes muy en el norte y los precios son geniales. Con que te pidas dos raciones para un grupo de cuatro te sobra, son muy amplias y contundentes, y qué gustazo. La botella de sidra te sale a 4 euros y los camareros son muy amables. Puedes reservar una de las salas para celebrar tu cumpleaños con buena sidra y picoteo.
5
Víctor Andrés Martín Moreno
+5
Excelente, genial, para repetir una y otra vez. Ya no sé las veces que habré ido, pero no me canso. La comida típica asturiana bien elaborada y con precios no muy elevados. No os asustéis al entrar, está en un portal y tienes que subir por un ascensor, como si estuvieras entrando a tu casa.
Clicca per espandere