Lo bueno se repite, ya hemos visitado un par de Mister O1 y la verdad, es toda una experiencia que siempre va a
Mejor, las camareras son increíblemente educadas y profesionales, cuidan cada detalle hasta la postura para servir un vino es impecable.
Las pizzas siempre son muy deliciosas, recomendable la burrata.
Los precios están muy bien para la calidad del servicio que dan.
El restaurante tiene 2 ambientes, es bastante amplio y cómodo.
La decoración es muy bonita.
Pizzería ubicada entre los metros de Tetuán y Cuzco. Es conocida por sus originales pizzas con forma de estrella. Muy cómodos los soportes en los que ponen las pizzas para no ocupar demasiado sitio en la mesa. La cocina está a la vista y eso da sensación de higiene y tranquilidad.
La pizzería tiene un local muy bonito y cuidado. Las camareras muy atentas y agradables. La masa de las pizzas muy buena. Nos pedimos una Estrella y una normal. Por poner una pega, pondría otro tipo de queso de dentro de los picos de la Estrella. Pero por lo demás, muy bueno. Es una buena opción cuando quieres una pizza más casera y menos procesada como pueden ser las cadenas grandes.
Nos pedimos dos pizzas sin entrantes (nos faltó un poquito de variedad pero tampoco teníamos tanta hambre) y dos refrescos y salimos a 15€ cada uno.
Volveremos seguro.
Buena experiencia comiendo pizza estilo romano. Muy curiosas sus star pizza. El pan que acompaña a la burrata es top.
Las pizzas, bien pero se quedan a mi gusto un punto por debajo de otros lugares.
Sus star pizzas son obligatorias de probar una vez en la vida seguro.
Yo repetiré para probar la star coffee.
Una de las pizzas más ricas de Madrid! La atención es inmejorable al igual que su comida. Desde la más clásica como una Margarita, hasta la más diferente, Star Luca, están exquisitas.
Pedimos a nuestro hotel mi pareja y yo y la verdad que el reparto fue rápido y llegaron calientes.
En cuanto a las pizzas estaban muy buenas, la masa fina y se notaba que era casera. Los ingredientes frescos y es un puntazo lo de los bordes con queso mascarpone, porque no se hace pesado y queda muy bien.
Recomendable el calzone de nutella y plátano para los amantes del dulce.
Repetiremos sin ninguna duda.
Sorpresón. Local no muy grande, modernito, limpio y con espacio entre mesas digno. El servicio, muy amable, conocía bien la carta y nos ayudaron bastante a elegir las pizzas. Había visto las pizzas con forma rara y debo decir que me mantenía suspicaz, pero luego un camarero nos dijo que las puntitas estaban rellenas de queso y nos animamos a probarla. Riquísima.
Ya lanzados a la aventura, decidimos probar también una “pizza fría”, que no está fría, pero la crema de queso que le ponen por encima sí y queda como fresca; yo qué sé. Estaba también sorprendentemente buena.
De postre pedimos el calzone de Nutella y plátano y, aunque estaba bueno, nada del otro mundo.
El precio... tirando a carillo, dentro de la asequiblez.
La decoración es muy bonita y las camareras agradables.
Lo peor es encontrar aparcamiento en la zona.
Tardaron en tomarnos nota pero luego no tardaron en traer la comida.
Pedimos una pizza star y un calzone y están muy bien de tamaño y además, riquísimas las dos cosas.
Pizzas exquisitas y muy originales. Tanto pizzas tradicionales, Star como las calzones. Puedes personalizarlas a tu gusto agregando suplementos. Lugar muy agradable con buena música de fondo. Y lo mejor: el trato de todo el personal de servicio, son maravillosos. Es un placer repetir siempre que se puede!
Tenía ganas de ir a este restaurante ya que me habían hablado muy bien del chef (Consiguió la Visa 01 por chef destacado).
El restaurante esta muy bien pero no me pareció nada de otro mundo. Pedimos la star luca (de salami picante) que ganó un premio a la mejor pizza en 2016 y estéticamente está muy bien aunque en mi opinión no aciertan con el tipo de queso que ponen en las esquinas, es insípido, pondría un queso mas fuerte.
La pizza margarita muy buena, simple y rica.
Lo que más me gustó fue el local tanto por la cocina abierta como a mi me gusta como por la gran cantidad de cocineros y camareros siempre amables.
Lo que menos me gustó fue en general la pizza luca, me la esperaba increíblemente buena. Está rica pero he probado pizzas mejores.
Importante reservar. Característico por sus pizzas en forma de estrella con queso en las puntas. Dos plantas.
* Copa de vino Nero D’Avola Roccaperciata (Sicilia, Italia)
* Pizza Star Luca: El queso de los picos (ricotta ~= requesón) se hace un poco pesado al final (cantidad)
Fernando López Cienfuegos
+4
Ricas y originales pizzas en un local moderno por la zona de Cuzco.
La comida está muy bien. Las pizzas "Star" con las esquinas rellenas de queso ricotta son una maravilla... ¡Y te las acabas comiendo enteritas!
Las mesas son algo pequeñas, pero tienen unos elevadores para que las pizzas estén por encima de los platos que hace que todo sea más cómodo.
Este lugar es como un sueño hecho realidad. Las pizzas son divinas y si les gusta el queso, tienen que pedir sus pizzas estrella, porque es el complemento perfecto para terminar tu trozo de pizza y comerte el borde tostadito con gusto. Sus ingredientes súper frescos y tienen mucha variedad de combinaciones. Variada carta de vinos y bebidas. La atención muy buena y siempre presente. Los precios son buenos para un lugar de este tipo.
Me ha gustado... las pizzas estan muy ricas, la masa es auténtica masa de pizza napolitana. La relación calidad-precio aceptable, el personal agradable.. probamos la de cafe con miel y una de las star que tenia ricota arriba.. tengo que volver a por la de burrata.
Rápidos, amables, efectivos. Precio calidad muy aceptable. Elaboraciones sencillas y con sabor. Pizzas muy ricas. Abrieron hace poco en el barrio y cada vez que pasábamos lo veíamos lleno... Esta vez entramos y la verdad que muy bien. Dos personas, una ensalada, una pizza grande, un postre y tres cervezas 40 euros. La próxima vez podremos una pizza pequeña a compartir (que para nosotros resultó mucha comida...)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto