Descubrí esta pastelería casi por casualidad. Elaboran un genero bueno. Cada pastel, dulce e incluso el pan están ricos. Me dejó buen sabor de boca…. Nunca mejor dicho.
Precios normales, ni barato ni caro.
A pesar de su tamaño interior reducido, el local cuenta con una terraza acogedora.
Staff educado y profesional.
Volveré ✅
Buen servicio. Detalle de diseño en el café. Generosas tostadas. Zumo naranja natural.
Agradable.
Calefactores y mantitas para el exterior.
Super atentos, súper bueno todo... fuimos atendidos por Yoirlandia...muy simpática...comimos mollete de atún y de tortilla de patatas,zumo de naranja natural, botellín de agua bezoya, café y café con leche....todo buenísimo ...tienen unos pastelitos....con una pinta.
Que excelente lugar ,hemos comido el mejor roscón que he probado con nata y crema delicioso y el servicio estupendo siempre atentos si nos faltaba algo
Atención súper amable, el
Lugar esta pulcro, y los helados deliciosos. Recomiendo este lugar, Marcos y Lucia son muy atentos.
Lugar maravilloso. Perfecto para picar. Mario un camarero amable y educado. Os recomiendo este sitio. Loa pasteles buenísimos. Pan son gluten. Si vas a barajas no dudes en ir.
Perfecto para desayunar. Camarer@s muy amables. Y todo muy rico.
Nuestro lugar de desayunar cuando estamos por la zona, buenas atencion, buenos productos y servicio rapido, es lo que mas me gusta.
Ya hemos repetidos varias veces.
Todo esta bien de 10, pero el personal insuperable, rapidos efecases y super atentos.
Pastelería de las buenas en plena Alameda de Osuna. Buen plan y mejor pastelería de la zona. Unos cruasanes tiernos y bien horneados. Ayer estuvimos tomando algo en la terraza con un sistema de aspersor de agua que tienen instalados, y que hacen de la terraza un lugar agradable. El camarero era nuevo pero estuvo atento en todo momento. El trato con los clientes tendrá que ir mejorándolo porque a última hora me llamó compi y eso no son formas correctas.
El sitio se llena. Parece que hay suficiente personal, pero el servicio puede ser un poco lento. Sin embargo, muy cordial, respetuoso y alegre.
Para esta visita un Domingo en la tarde las mesas estaban todas ocupadas adentro y afuera.
Las creppes son de buen tamaño. La pasteleria esta bien, con buenas porciones. Los cafes no son muy especiales. Al menos esta vez, el grano de cafe parece ser de tostado oscuro y amargo.
Aparcar es complicado en esta zona residencial.
Buena experiencia. Estupenda atención.
Una excelente experiencia.
La tienda tiene un bonito encanto, y todo estaba delicioso.
Aunque lo mejor fue el trato de la chica que nos atendió. Se llama Ana y fue en todo momento un encanto. Educada, simpatica, asi da gusto con trabajadores asi.
Volveremos sin duda.
Café delicioso, y los bollos muy ricos. Tiene una terraza muy acogedora. El camarero muy agradable. Hubo que esperar un poco de cola en sábado por la mañana, pero no demasiado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto