Mi indio favorito de todo Madrid. No solo valoro la gran atención y amabilidad de quien no atendió, la limpieza y la rapidez.. además tengo que añadir que la comida está deliciosa. Entre semana creo que suele haber menú. Volveremos pronto!!
Moisés Rodríguez Fernández
+5
Lugar de referencia en el barrio para disfrutar de un buen restaurante de comida india.
La comida es muy sabrosa y tienen muy buena calidad-precio (los platos parecen pequeños, pero engañan ya que son muy contundentes).
El personal es muy atento y amable. Si bien tienen carta y menú de degustación (muy rico), entre diario también tienen menú del día y atienden rápido.
Volveremos
Uno de los mejores restaurantes de comida India que he probado en Madrid. El servicio fue muy bueno, muy amable y muy rápido.. Pero la comida no se quedó atrás... Todos los platos riquísimos y en buena cantidad. La relación calidad-precio es buena. Volveré seguro
Algunos de los platos que he podido probar en éste restaurante Indio que sin duda, merece la pena repetir. Los platos están muy bien elaborados, buena presentación, la cantidad en algunos de ellos me parece poca pero el sabor, texturas, etc.. típicos de la India. Los camareros nativos, que dominan muy bien la carta. Lo recomiendo.
Nueva experiencia en un restaurante indio!todo fue rico!un excelente servicio por parte de los chicos!
El servicio es muy bueno, el local aunque parece pequeño al entrar cuenta con dos plantas y un ambiente muy cercano, limpio y cuidado. La comida es muy variada y a buen precio comparada con otros restaurantes indios. Los camareros son muy atentos y hacen muy buenas recomendaciones según los gustos que les plantees, Emu sobre todo es un camarero muy agradable y cercano al servicio. Su pollo tikka-masala lo recomiendo mucho, es totalmente diferente al de cualquier otro indio que hayáis podido ir y sobre todo mojando su deliciosa salsa con Pan-Nan de cualquier tipo. Cuentan también con un menú muy económico y variado por 11'50€ recomendadísimo.
Me encanta la comida de este restaurante. Bien especiada pero sin matar sabores, con su salsa rica y las carnes bien guisadas. El arroz en su punto. Los entrantes buenísimos. No peca de exceso de sal, de grasa ni de especias, tal vez si de azúcar en el postre.
La gran pega que tiene es que, sobre todo en el menú del día han reducido las cantidades. Antes tenías una buena variedad de platos a elegir en cantidad suficiente, ahora queda escasa y la variedad también ha reducido drásticamente. Un ejemplo, la última vez que fui, comimos dos personas y nos pusieron los entrantes de los dos en el mismo plato. Evidentemente, asi parecía que había más cantidad de los 2 elementos por persona que habia.
Me ha encantado el sitio. Dentro se estaba muy a gusto y nos han atendido genial. Hemos pedido el menú del día. Mi chico pidió samosas y venían dos unidades, una de carne y otra de verduras (probé la de verduras y muy rica) y yo pedí otro entrante que no recuerdo el nombre, pero eran rollitos con quesito por dentro y buenísimos también. Luego pedimos pollo con curry, yo el normal y él el más picante, yo con arroz pillaf y él con el pan. Buenísimo también, el pollo jugoso y bien hecho, el curry con muy buen sabor, el arroz suelto y bien especiado y con cantidades grandes. Y de postre, sorbete de mango. El precio, 10 euros por persona. Repetiremos seguro!!!
Restaurante renovado, con los platos tradiciones de la comida india. Hay mucha variedad en carta, pero es recomendable el menú del día de lunes a viernes. Por 10 euros tienes entrantes, principal, arroz... bebida y postre incluido. Personal muy atento y lugar limpio. Lo recomiendo.
Comida y atención 10/10. Cantidades generosas y sabor muy bueno. Bablu fue quien nos atendió y la verdad es que el trato fue espectacular. Volveré a repetir sin dudarlo
Estamos encantados con la comida y la atención. La persona que nos recibió, nos atendió muy bien desde que llegamos, hasta que nos fuimos. 100% recomendado.
Tengo que volver a hablar de la comida, espectacular, deliciosa, para comerla todos los días.
Le pondría más estrellas 👏👏👏
Todo buenísimo y un trato excelente! Pedí menú del día para llevar. El camarero me invitó a un mango lassi mientras esperaba. Me hicieron el favor de cambiarme un plato del menú puesto que no como carne. Muy preocupados y concienciados con el tema de las alergias. Sitio excelente!! Repetiré sin duda 🤗
Hemos estado cenando hoy mi pareja y yo, y nos ha sorprendido lo rico que estaba todo! La calidad de la comida muy buena, y el trato excelente!
Mercedes Fullea García
+5
Comimos de menú, muy ricos todos los platos. El personal atento y muy amable. No es la primera vez que vamos y seguro volveremos.
Mi restaurante de comida india de referencia. Todo riquísimo, los onion bahji como recordaba, los arroces muy buenos en especial el de coco, los panes están como para pedir sólo eso, pero aún mejor los principales con salsa korma. En definitiva, un éxito.
Por poner un pero, que las bebidas son pequeñas y yo bebo mucho.
Todo muy rico y el camarero muy amable.
Super bien calidad y amabilidad. Nos sorprendió mucho tener un indio tan bueno en el barrio. Butter chicken perfecto, nos trajo muy buenos recuerdos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto