De mis panaderías favoritas de Madrid. El local es pequeño pero ofrecen todos tipo de productos: empanadas, panes, leche fresca, queso, yogures y conservas. También hay productos veganos: empanadas y bollo “preñao”.
El personal es muy amable. Además se pueden reservar los panes o las empanadas por WhatsApp. También responden con todo lujo de detalles dudas por instagram.
He probado varios panes, pero la hogaza de maiz con masa madre de trigo es mi favorita. Tiene mucho sabor y un toque dulce.
Además se puede elegir el grosor de las rebanadas del pan con dos calibres: fino y más grueso.
De empanadas, me gustan mucho la de pulpo y la de zamburiñas. Con bacalao y pasas también muy buena. La masa es muy rica. También, el sofrito, que lleva un tomate muy dulce y no necesita más (No llevan pimiento).
Súper recomendable!
El mejor pan preñao que he comido en Madrid, y probablemente Galicia. Y el pan también riquísimo.
Panadería gallega excelente: de lo mejor de Madrid! Increíbles las empanadas (muy variadas), los preñaos (de chorizo y vegetales) y deliciosos panes.
La mejor panadería de la zona.
Tiene de competidores a una panadería cadena a la vuelta de la esquina, pero en mi opinión, Moega está en otra liga.
El mejor pan de maíz de Madrid y alrededores. Si queréis pan pan pan ni lo dudéis. Y probad la empanada de atún que ya eso es jugar en otra liga
El mejor pan de todo Madrid. Sin embargo, la persona que atiende los sábados (el chico con los enormes agujeros en las orejas) deja mucho que desear. Es algo que me ha pasado ya varias veces. Sábado, 13 de mayo, 14.42. Estamos tres personas esperando y dice que no sabe si nos va a poder atender porque a las 15 en punto tiene que cerrar. Pero si faltan 20 minutos, chaval. Se pone nervioso, nos mira, da vueltas sin sentido, salta, tiembla, se equivoca con las cuentas mientras no para de hablarse solo "a las 3 cierro como sea, a las 3 en punto hay que cerrar". Tranquilo, chaval, no pensamos robarte ni un segundo de tu apreciado tiempo. Después dicen que hay paro juvenil...
Lejos de ser otro de esos odiosos despachos de pan congelado, Moega, es un horno de pan artesanal, donde además, tambien hacen y venden sus propias empanadas gallegas. Su receta es simple. Manoel utiliza masa madre y harinas ecológicas en sus productos, logrando un pan lleno de sabor. Resumiendo, Moega ha dado con la receta para ofrecer pan de verdad. Pura tradición en el siglo XXI.
La mejor panadería del barrio y de un 1km a la redonda. Todos sus panes son de una calidad formidable (y a muy buen precio), al igual que sus empanadas (mención especial a la de mejillones), sus preñaos y sus brioches. Desde aquí, sólo felicitarles e invitarles a que innoven de vez en cuando con nuevas elaboraciones que seguro que bordan, como todo lo que hacen. Un auténtico oasis de pan artesanal y de calidad en el desierto de masas congeladas que es Madrid.
De los mejores panes que he comido en Madrid. Los chic@s encantadores. Es mi panadería de referencia, donde siempre compro el pan. El concepto de panadería artesanal, la calidad indiscutible del pan y la variedad de productos le dan mucho valor añadido a la misma. Es un modelo de comercio muy necesario en barrio.
Pan de masa madre diferente a todas las demás panaderías artesanas de Madrid, tienen elaboraciones propias muy logradas y con un sabor único. Las empanadas completamente artesanas y exquisitas!
El mejor pan que he comprado en Madrid? Probablemente. No he podido probar todos los productos, pero aparte del pan, los bollos preñaos de chorizo y las empanadas están brutales. Con ganas de probar más!
Mi panadería favorita de Madrid. ¡Vivan los comercios de barrio! ¡Rico, rico que está el pan de aquí. Se pasan el día horneando panes de distintas clases. Lo rebanan y tienen otros productos como: huevos, mieles, quesos, kombucha,... Calidad, precio top! Súper recomendable :)
El mejor pan que he probado en Madrid y de los mejores de la Comunidad de Madrid.
Las empanadas veganas son una auténtica delicia. Se nota que cuidan el producto y no quieren abaratar costes hinchando con levaduras baratas y fáciles para el gran público ni juegan a poner verdura insípida y baratucha. Y los preñaos otra delicia.
También se agradece, y muy especialemente, que las condiciones laborales y el trato al cliente sean también importantes para ellos.
Excelente tanto la calidad como el trato. La barra de pan buenísima y a muy buen precio. Me encanta la empanada de carne y los bollos preñados, de hecho, recomiendo dar una oportunidad al vegano, es sorprendente. Si pasas por la calle del León debes hacer una parada. 100% recomendable
Si quieres adelgazar, olvidate de este lugar. Creo que es la mejor panadería de Madrid, la calidad es muy alta, voy una vez a la semana.
De las mejores panaderías de Madrid! El pan de centeno, nueces y pasas está espectacular
El mejor pan de Madrid, calidad-precio excelente. El número 1 sin duda
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto