Recensioni Vegicano

5
Karina Velasco
+5
Ambiente super. Comida exquisita y diferente y muy buena atención. Recomendadisimo
5
German Fernandez
+5
Todo un descubrimiento, nos habían hablado muy bien de este sitio y hoy nos hemos acercado a comer allí. Situado en el Mercado de Tirso de Molina (Puerta del Ángel), la carta es bastante variada y puedes encontrar platos para todos los gustos. Nosotros pedimos unas albóndigas vegetales, hamburguesa madrileña y para compartir Guacamolejo con totopos artesanales. Relación calidad precio muy buena, sin duda repetiremos. El personal muy agradable, 100% recomendable.
5
Carlos Maestro
+5
Tiramos de la siempre deliciosa carta y elegimos comer por un lado el plátano macho con huitlacoche y por otro el atún al pimentón con carrueco". De postre tomamos tarta de límón. Del atún las partes centrales que estaban menos hechas, para nosotros estaban más sabrosas. Y en cuando a la tarta de limón, la vimos muy abundante, que siempre es de agradecer, pero tampoco era el tipo de tarta de limón que teníamos en mente. A pesar de estos pequeños detalles, La Mercantina / Vegicano siempre serán un "must" del mercado.
5
Concha Concha
+5
Me encanta, la pena es el poco espacio para poder ir más veces, es difícil coger mesa pero si tienes la suerte de que pilles una, lo disfrutas todo. Los chicos son un amor. ❤️
5
Bruno Baracco
+5
En el interior del mercado, disfrutas del ambiente pero con comodidad. La comida muuuy rica, porciones contundentes, sabores originales. Muy buen servicio, el camarero muy agradable y eficiente. Volveremos!!! Ah, que no te confunda el nombre: no es solo vegetariano ni vegano!
5
Pedro López Roman
+5
Excelente sitio, la atención es perfecta y te ayuda a elegir el plato que te puede gustar, la hamburguesa madrileña está espectacular, muy rico todo... Muchas gracias,
5
Mikel Sanchez Herrero
+5
Gran variedad de platos, trato muy amable, comparten carta con la mercantina. Ha destacar la crema de calabaza, el tiramisú, el bao y la tarta de queso con naranja. Recomendable ir un poco pronto para coger sitio , sino se llena y cuesta sentarse. Ideal para tomar algo a medio día.
5
Geraldine Tavera
+5
Excelente sabor, un servicio cálido y presentación de los platillos excelente. Ya quiero repetir hasta probar toda la carta !!
5
Daniel García Sánchez
+5
Muy rica la comida. Una hamburguesa llamada madrileña con carne de cocido y pepinillo. Muy recomendable y un curry con secreto espectacular también! Volveremos !
5
Ermitaño Virus
+5
Se encuentra dentro del Mercado Tirso de Molina, fue un descubrimiento, buen servicio, rápido, muy simpático el camarero que nos atendió "Carlos", la comida nos encanto, todo buenísimo, no hubo nada a lo que ponerle un pero. Recomiendo la tarta de queso, esta increíble.
5
Jose Perez
+5
Muy rico todo lo que probé, todo casero, destacando la berenjena con mole y el huarache...y genial calidad precio...
5
Sandra Hernandez
+5
El que ha ido sabe que todo lo que tienen fuera y dentro de carta esta increíble y también sabe que ha repetido más de una vez. Lo recomiendo 100%, si te gusta la comida que tiene una fiesta de sabores, pues es tu sitio. Lo mejor para mí es el Gumbo de camarones, no esta en la carta pero suelo tener suerte cada vez que voy que lo tienen en los fuera de carta. Otra cosa para la que hay que dejar espacio (si, es necesario) es para la tarta de queso.... Espectacular!
5
JC VP
+5
El mejor del mercado del Bruclin madrileño. Camareras y cocineros excepcionales y una mezcla muy exótica de comida vegana y mexicana. Muy buenas cervezas artesanales, selección de vinos y un tiramisú para chuparse los dedos
5
Cristina Rodriguez Barragan
+5
Comida de 10, y atención de 10. Algo diferente que merece la pena conocer y repetir.
5
J PDA
+5
Sitio acogedor dentro del mercado. La atención del camarero nos pareció de 10, súper atento y majo, con las recomendaciones un acierto, y el servicio muy bueno. Cogimos unas quesadillas de tinga vegana, un curry verde de albondigas vegetales y una musaka. Todo increíble. Tenía opciones veganas vegetarianas y sin gluten, y también tienen cosas con carne. Comimos dos postres muy contundentes (tarta de queso de naranja y un postre vegano tipo "snicker") y lo compartimos entre las 4 que estábamos. De precio muy bien porque con todo eso más bebidas pagamos 12€ y te quedas más que lleno. Contentísimas
Clicca per espandere