Entramos de casualidad a tomar una cerveza, bien tirada y con buenas tapas, y al ver la comida que servían a las mesas de alrededor decidimos quedarnos a comer y todo un acierto: buen trato, buen género, sin remilgos, comida de siempre con buena materia prima. Mención especial para la ensaladilla rusa. La merluza muy buena. Los precios se ajustan a la calidad que ofrecen. Nos invitaron al postre. Volveremos seguro.
ANGELA “LocuraTodoLoCura”
+5
Wow!! Sublime! Comida casera de categoria.. que nadie se pierda el cocido de los miercoles. Platos abundantes en cantidades, calidad fenomenal, trato cordialisimo y super profesional. El restaurante, con mesas comodas, amplias, mantel. La terraza una maravilla. El vino de la casa , fantastico. Esta siempre a tope, asi q hay que pedir mesa. El restaurante debe de llevar ahi toda la vida, pero para nosotros: descubrimiento total. Un diez
Hemos estado tomando unas cañas y es un sitio al uso. Servicio rápido y precios llevaderos. No comimos pero los platos que pasaban tenían muy buena pinta y cantidades correctas. A destacar la tortilla de patata.
Maria Sanchez-Moreno Iglesias
+5
Años llevo siendo fiel a sus pinchos de tortilla.
Con la consumición te ponen una tapa que casi comes.
La tortilla es espectacular, pero no se quedan atrás el resto de platos
Productos frescos y de calidad.
Buena atención. Locales que no deben perderse jamás
El mejor pincho de tortilla que he probado.
No está en la carta, pero merece la pena, tortilla hecha con 12 huevos.
La sirven también para llevar!!!
Pedimos un pepito siendo más de las 23h y no solo no hubo problema con la hora sino que la atención fue rápida y amable y el bocadillo estaba increíble, con una ternera buenísima
He tenido la suerte de tenerlo durante un tiempo cerca toda las mañanas y he podido comprobar que lo mejor es pedirte un pincho de tortilla si vas con mucha hambre.
O mejor.. una pulguita... porque el pincho es enorme!!!
La tortilla esta asi.. como poco hecho... y es una maravilla, si que he visto gente que se queja y dice que esta cruda... pa gustos....
A mi como me gustan así.. me parecen espectaculares.
Luego he probado a desayunar otras cosas.. y la verdad que... nada que se parezca al pincho de tortilla.
Lo que nunca entendí es que siempre pedía lo mismo.. una cafe con leche y una pulga de tortilla.. y cada día costaba diferente... la diferencia eran céntimos.. pero no deja de ser curioso.
👏👏👏Espectacular pincho de tortilla 👏👏👏 Bar mítico enfrente de los teatros Luchana. 3 pinchos con 3 bebidas por 16 euros aproximadamente. Con un pincho de tortilla gigante de 36 huevos medio comes. Está muy jugosa y sabrosa. Merece la pena ir a probarla. También hay más raciones y sirven desayunos. Un bar clásico madrileño.
Buen sitio para tomar una cerveza y un pincho el servicio (sobre todo José el camarero) genial. Buenos aperitivos y buenas raciones.
Hemos celebrado nuestra comida anual y puedo decir que es un sitio extraordinario para comer todos los compañeros hemos salido súper súper bien
No son los más simpáticos del barrio, pero tienen la mejor tortilla de patata de Madrid, gigante, poco hecha, riquísima. El resto de productos también son de primera calidad. En cuanto al precio, la calidad se paga.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto