El local está en la calle Marques de Zafra 38.
Cerca de Manuel Becerra.
Local amplio para comer.
Mi experiencia ha sido agradabilísima. Buena comida con unos entrantes abundantes un segundo plato en el que se podía elegir entre, entrecot, merluza y bacalao y el postre casero. Muy uena comida.
El trato estupendo...
Un restaurante de toda la vida, de esos en los que nada más entrar te das cuenta que no le falta nada. De los de siempre, sin estilismos de moda, guardando toda la sencillez de los años. El salón comedor acogedor y amplio. Pero de lo que se trata es de comer bien. Comida casera con productos de alta calidad, frescos y naturales. Platos riquísmos y abundantes, variedad en la carta y de temporada. No llevan reducciones de PX, ni cebollas caramelizadas, destaca la sencillez y auntenticidad de los platos, las lentejas son lentejas, los callos callos y unos escalopes que se salen del plato. El restaurante Virgina es comida casera auténtica de verdad.
Cándida Benito Sebastián
+5
Menú estupendo.. Muy recomendable
Sitio agradable y casero para desayunar, tomar algo o comer. Un menú de diario con muchos platos para elegir y se come muy bien
Comida casera a buen precio. (10 euros de lunes a viernes y 12 euros los fines de semana)
Un bar restaurante acogedor, comida casera y muy buena, el trato de María inmejorable. Perfecto lugar para ir a comer o celebrar eventos 10/10.
Nos han tratado estupendamente, llegamos más bien tarde a mediodía y nos atendieron con mucha amabilidad, todos y cada una de las personas que vinieron a nuestra mesa, la cuajada suprema 😃
Local muy amplio, limpio y cómodo. La comida casera espectacular y el trato por parte del personal exquisito: educado y a la vez cercano.
Una grata sorpresa en una zona céntrica pero tranquila.
Muy buena comida y muy buen trato. Mucha variedad tanto en el primer como en el segundo plato. Comida casera muy recomendable
Jose Ramón Segura “Jota”
+4
Buen sitio para comer a diario. Menú con muchas opciones de primero y de segundo (puedes elegir entre 8 de cada) más unos buenos postres. Mis padres van a diario y están muy satisfechos.
Buen trato, local amplio y en la hora de la comida repleto de gente. La mayoría de su clientela es gente mayor y del barrio.
Comida casera y el servicio es muy rápido. El menú del día ronda los 9,5€ donde te permite elegir entre gran cantidad de platos (7 primero y 7 segundos). Aceptan tickets restaurant.
Comida casera a buen precio.
Un lugar familiar y profesional donde cuidan y miman al cliente. buena cocina y muchísima variedad nada menos que 10 primeros y 10 segundos a elegir. Todo exquisito y bien presentado. Es el primer restaurante en nuestra lista.
¿Judiones, cestas de brandada de bacalao en salsa de piquillo, churrasco, unas croquetas caseras de escándalo y otra veintena de platos a elegir en un menú de 10,50 EL FIN DE SEMANA? IMPRESIONANTE. Por cierto, ojo a los postres, también caseros, el ambiente y el trato familiar... imprescindible.
Javier Blanco Caballero
+5
Da lo qué ofrece. Menú casero a buen precio.
Restaurante familiar con toda la comida totalmente casera y buenisima, fabuloso local para celebraciones y la atención por demas, no falta un detalle.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto