Recensioni Viandas Warehouse

4
Daniel Gonzalez
+4
Por qué ir a otros lugares con la gente apretada y parada si se puede disfrutar un exquisito jamón Ibérico de pata negra sentado y en buena compañía? Es IMPERDIBLE no comer un sándwich de semejante exquisitez. Y a la salida no te olvides de llevarte al menos una bandejita para tu casa ya envasada.
5
Carlos Fernandez
+5
Le doy 5 estrellas teniendo en cuenta lo que es. Un sitio donde comer jamón, queso, hornazo de Salamanca y cecina. No hay nada más, pero el producto es bueno. La planta de abajo funciona como tienda para comprar algo y llévartelo y la planta de arriba como bar, solo con pedir unas cañas te ponen una tapa con tacos de jamón, salchichón, morcilla choricera y unos picos de pan. Los bocadillos de jamón son grandes y ricos, el hornazo no está mal pero no es espectacular y la cecina está buena y es una ración abundante. Además, vas en el momento en el que todo Madrid está a tope y arriba consigues sitio para sentarte, y a 5 metros de la puerta del sol, esto ocurre porque casi todo el mundo se queda en la tienda y no sube al bar.
5
Jose Antonio Garcia
+5
VIANDAS. C.MONTERA y ESQ.MONTERA. MADRID. A unos metros de la Plaza del Sol en que el Picoteo de Jamón Ibéricos, Quesos, Embutidos y Cecina en sus Plantas. La Planta Baja vende Jamón y sus derivados y se exhiben diferentes Jamones para llevarse lis Clientes y la 1ra Planta es un Bar de Tapas de Vinos, Cañás y Cervezas con sus respectivos Tapas y Raciones. El servicio es muy Profesional y su decoración es a base de productos de Ventas.
5
Beatriz Soto Ibarreta
+5
Bocadillos exquisitos de jamón ibérico. Tiene un pequeño bar en la planta de arriba donde se puede ver calle montera y puerta del sol. Muy agradable. Venden productos para llevar
5
Rafa Cabañes
+5
El mejor sitio de sol con diferencia para tomar jamon del bueno, unas cervecitas y echarte unas risas con los amigos. Los productos son de calidad pero lo mejor la atencion, los mejores camareros del mundo, sobretodo el camarero de la parte de arriba un amor de persona, la dependienta de la tienda de pelo rizado encantadora. Ojala todos los camareros y dependientes fueran tan atentos y amables como ellos
5
Rocio Moreno
+5
Llevo desde hace años en Madrid y nunca habia estado en un sitio con trabajadores tan encantadores, nada mas entrar hay una chica donde los bocadillos de jamones con una sonrisa y un salero que te invita a entrar, era muy amable volveria sin dudarlo. Tambien habia un chico en la bodega que fue muy atento con nosotros. Se nota que el servicio en este lugar es excelente y deberian de pagarles ese esfuerzo que hacen, son geniales.
5
Jose Julian Lopez Rodriguez
+5
Un sitio tranquilo. Una tienda con variedad de productos. El comedor en la planta superior, pequeño, acogedor, con mesas altas y taburetes. Una tapa de productos ibéricos y unos bocatas de jamón ibérico que disfrutamos como niños chicos. Un lugar para repetir. No lo contéis que tengamos sitio, jejeje
5
Lola Romero
+5
Un lugar muy agradable donde hacer una parada, tomarte una cervecita fría, fria o un buen vino con unos excelentes embutidos, y en todo el centro de Madrid. La atención de ayer con Yoel fue muy buena, perooooo que calor, el aire acondicionado no funcionaba🥵 pero así y todo mis amigos de Ohio salieron encantados.
4
Esperanza Fernández “Espe”
+4
Bocadillos de jamón ibérico deliciosos y una dependienta muy amable y atenta. Un buen producto y una buena atención. Hay también otros ibéricos, como chorizo y salchichón. Cerveza artesanal y ofertas de menú que no están mal. Los cucuruchos en mi opinión algo escasos. Sitio muy recomendable.
5
Fly me to the moon
+5
Estaba equivicado. He pasado cientos de veces, pero jamas hemos entrado, pensando en que dada su ubicacion era para guiris y quizas la calidad no seria optima. Ayer pasamos y.. sorpresa muy buena calidad de productos, ademascde la tienda en planta baja, puedes picar y tapear en la planta superior, todo de primera y muyy bueno. La atencion amable.
5
Victoria Senaty
+5
Un local riquisimo, todo los embutidos y chacinas. Pero el jamón, esta jamón. Puedes hacerte con el jamón de pata negra para empezar. Después otro más pequeño para regalo. El jamón es un producto tiene un proceso largo, hasta llegar a ser un sabor envolvente. La sal hace que este curado. El trabajo de Maestro jamonero es el encargado de conservarlo a la temperatura idónea, hasta la bodega. Y el Maestro Cortador, es el escultor, que sabe por dónde empezar, láminas transparentes y deshuesarlo sin malos cortes. Pregunta como mantener la pieza en casa, ellos te darán pautas, aunque te lo comas pronto. Unos bocadillos de impresión para comerlos ya. Lugar tradicional de este oficio. Con una fachada llamativa y original. Me encanta. Precios asequibles.
Clicca per espandere