Local súper acogedor, buen ambiente con espacio y terraza!
Los pasteles riquísimos y el batido de chocolate estaba estupendo
Imprescindible si eres goloso. Los Pasteles de NatasBelem, anteriormente en Callao y ahora en una nueva ubicación y establecimiento, cambian de ambiente pero no de calidad superior en los dulces. Altamente recomendables a media tarde con un café en la terraza.
Pequeño local de pastelería portuguesa en la Plaza Callao, tienen varios productos pero destacamos las natas, esos pequeños y deliciosos pastelitos rellenos de crema q te venden en muchos sitios de Lisboa y Oporto, tengo q decir estos están ricos, dan el pego, con un café es una dulce merienda, si estás por la zona es una buena opción.
Te venden para llevar cajas de 6 unidades, de precio no me parecen baratas.
Es un sitio pequeño y muy cuco, me 😍 sobre todo sus pastelitos de Belén, que ellos mismos hacen. Tiene unas mesitas o barrita para tomar la consumición. También se puede comprar y llevar. La atención del dueño del local es agradable.
Deliciosos los pastelitos!! Un sitio recomendable para tomar un café y un pastel de nata. (es el que estaba antes en plaza de Callao)
Pastelería que se encuentra en Callao, al lado de Gran Vía. Tiene una gran variedad de pasteles, incluida la tarta de galletas de Portugal que es buenísima o los pequeños pasteles de Belém. Además de tener el refresco de Sumol de ananás o naranja. El local es pequeño pero hay suficiente sitio para sentarse.
Tatiana Alejandra de Castro Pérez
+4
Fuimos a probar unos pasteles típicos portugueses y estaban deliciosos. El hojaldre estaba perfecto y la crema era deliciosa. Lo acompañamos de un té y un café que estaban muy bien.
El sitio es acogedor y puede llenarse al estar en plena plaza del Callao, pero es una parada que merece la pena solo por probar estos pasteles. Los camareros son atentos y los servicios estaban limpios. Totalmente recomendado.
Todo muy ricooooo y el personal súper atento y amable.moito obrigado
Trato muy amable, deliciosos pasteles de Belén, tienen mucha variedad de pasteles, tartas, tienen varias mesas para poder tomar un café o refrescos. Tienen servicios.
Beatriz Benéitez Burgada
+5
Un sitio pequeñito, que es fácil que pase desapercibido en la plaza de Callao. Pero son amables, tienen café portugués y unos pastelitos de Belem que si cierras los ojos te crees que estás en Lisboa. Entré de casualidad, pero seguro que volveré.
Totalmente recomendable, en Callao
Dulces típicos portugueses y otros
Buen café
Visita obligada para descansar y merendar después de estar de compras por el centro
Se trata de una cafetería especializada en dulces portugueses, muy bien ubicada, Justo en la plaza de Callao. Tanto el café como las natas de Belén están muy buenos y aprecio razonable. Lo peor, el propio local que no invita demasiado a entrar. Si estás por la zona, merece la pena entrar y probar (o comprar algo de postre para llevar).
Buen lugar. En pleno centro de Madrid para probar bolleria y pastelería típica portuguesa. Buena relación calidad - precio. El local es bastante pequeño. Lo único negativo es que solo aceptan pago con efectivo.
Es un lugar pequeño muy bien ubicado y su pastel de nata es riquisimo al igual que la cerveza super bock. Totalmente recomendado.
El espacio es pequeño pero acogedor.
Bien decorado con varios detalles de Portugal y con música ambiente portuguesa.
El café, el pastel de nata y la empanada de cochinillo muy ricas.
Camareros simpáticos y rápidos.
Cuando fui no aceptaban pago con tarjeta.
Muy ricas tartas hay de galletas Maria, chocolate y nata, de almendras en fin muy surtidas y ricas lo ideal es que el local
Fuera más amplio siempre está concurrido pero vale la pena. Muy buena atención tanto del Chico y Señora .Repetiré 😋
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto