Restaurante con auténtica comida peruana tradicional. Muy buena relación calidad-cantidad-precio. Totalmente recomendable para los conocedores de este tipo de comida y para los que aún no se han aventurado a ello les animo.
Es un local modesto y sin embargo sales de allí con la gloriosa sensación de haber comido en un lugar de lo más especial. Y es que el amor que ponen sus dueñas en la cocina y en el trato es digno de elogio. Platos caseros inmejorablemente preparados, riquísimo todo y en cantidades generosas, una gozada todo lo que hemos probado, con poco que envidiar a otros peruanos con más renombre. Recomendable cien por cien!
De los mejores peruanos que he ido en Madrid. Sabor muy casero, porciones bien servidas y atención súper amable. Me queda algo lejos de donde vivo, pero la comida estaba tan buena que definitivamente volveré a ir. Solo le pudimos tomar foto al arroz con pollo ya que los siguientes platos estaban tan buenos que nos olvidamos de la foto.
Kendry Jose Manzanilla Salas
+5
Un lugar genial de comida peruana. Hemos ido por el menú que está de lujo! Buena distribución de porciones en el primer y segundo plato además del postre que estuvo delicioso! La comida sin lugar a dudas muy rica! 100% recomendados.
Excelente cocina peruana sin pretensiones pero con un resultado final totalmente sabroso (al final eso es lo que importa). Un trato muy amable y unos precios muy buenos si tenemos en cuenta las enormes raciones que sirven por cada plato (se pueden llegar a compartir entre dos personas ya que son raciones impresionantes).
Algunos platos más especiales como el ají de gallina requieren pedirse por encargo con tiempo.
Comida casera, hecha en el momento, muy muy rica. Las cantidades son muy generosas y el trato maravilloso, muy cercano. ¡Repetiremos pronto!
Como casi todos los restaurantes Peruanos, una excelente variedad de platos y un sabor único.
Pedí ceviche de pescado picante y estaba perfecto.
Lo malo que he pasado mucho frío, no había calefacción.
La cocinera muy amable.
Siempre que andamos por la zona aprovechamos a desayunar un chicharrón y tamal peruano, son riquísimos con el toque de sazón justo. La señora que atiende y prepara es muy amable. Volveremos …
Buen menú del día. Restaurante de barrio. Sólo tiene 4-5 mesas
Compre menú para recoger, un poco sin saber... Soy peruano y soy exigente con la comida peruana, pero arriesgue y gane!!!... La señora que me atendió es MUY amable y cercana. Me entrego la comida rápidamente y cuando la probé en casa, estaba bastante buena, muy casera, con ingredientes de calidad y con sazón muy peruana, de casa peruana, muy familiar. Ojala sigan así, voy a seguir comprando comida allí. Creo que se podría mejorar en cuanto al local. Gracias !!!
Después de haber vivido en Perú estos platos te trasladan de nuevo. Super agradable trato y cercanía. Las raciones tamaño peruano bien grandes. Hemos salido encantados. Volveremos!
Fui con mi pareja hace cosa de un mes y nos atendió la dueña. Atenta, diciéndonos si queríamos más o menos picante la comida y rápida en el servicio. La verdad es que todo estaba espectacular. La papa rellena, el arroz chaufa, el tiramisú... De principio a fin. Comida peruana auténtica. Volveré.
Muy buen sitio, gente agradable y familiar que te hace sentir en casa. Yo no era muy de comida peruana pero me ha encantado el pollo con arroz y cilantro con huancaina y el ceviche también buenísimo. Raciones generosas por un precio razonable. Muy recomendable.
Buenísima la comida, me hizo recordar la sazón del norte del Perú.
Muy amable en la atención.
Lo único la música, podrían poner música criolla en vez de cumbias :), pero bueno eso es un gusto personal.
Muy amable y muy rrico todo y sobre todo el Sabor igual como en Peru.
Un local muy limpio.
Saludos desde Suiza
Pronto estaremos por Madrid y seguro que volbemos a Disfrutar de un Ceviche.
Bendiciones mucha Prosperidad.
Fuimos a comer tres personas y pedimos arroz chaufa, lomo saltado y ají de gallina. Las porciones son de gran tamaño, no nos pudimos acabar los platos. Toda la comida es casera, la prepara la dueña al momento. El ají de gallina estaba espectacular, el chaufa súper sabroso. El lomo saltado nos gustó un poco menos pero era un plato rico igualmente.
Tiene unos precios muy asequibles para las porciones tan generosas que sirven.
Además el ambiente y la gestión fueron muy buenos. Volveremos seguro.
Espectacular. Servicio de 10, raciones muy abundantes y comida DELICIOSA. Creo que ya tengo un nuevo favorito peruano en Madrid. Hoy ha sido mi primera vez allí, pero estoy convencido de que habrá muchas más.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto