Ester Fernandez Garcia
+4
Un lugar para ir con amigos o familia. Se come bien. Pedimos dos raciones y bastante repletas. El único "pero" que le veo es que han quitado las tapas que tenían. Que podrían atraer al público y algunas cosas más que vimos, mientras estuvimos allí. También algo caro.
He ido a comer varias veces de menú diario. Tienen tres primeros y tres segundos para elegir. Por 12,90€ está bastante bien, comida sabrosa, rapidez y buen trato del personal.
Estuvimos comiendo un sábado al mediodía. Llegamos muy pronto y nos atendieron muy bien. Menú de sábado 14,95€. Pedimos pastel de cabracho de primero. Generoso y muy rico. De segundo el lomo de bacalao, espectacular y ración generosa. Muy buen emplatado. La hamburguesa no gustó tanto a quien lo pidió. El servicio muy amable y correcto. Ponen la comida para llevar. Los baños grandes y limpios. La decoración e iluminación agradable. Música española. Repetiremos sin duda. Nos gustó mucho.
Entramos en el local buscando el bar que anteriormente se encontraba allí, y salimos con una sensación agridulce.
El local está reformado, con decoración muy moderna y es bastante acogedor. La comida bastante bien y rápida, pero la velocidad del camarero no podía ser mas lenta y además bastante despistado.
Tardaban más en poner una cerveza que en poner dos raciones, cosa bastante inusual en cualquier sitio, por lo que al final la velocidad en servir empañó el resto de puntos positivos.
Si corrigen la velocidad en el servicio y los despistes, será un sitio recomendable.
Local impresionante, preciosa decoración y enorme. Tiene la barra más grande que he visto en Madrid y una comida exquisita. Recomiendo las croquetas de cecina y las alitas marinadas con limón, un sabor de otro mundo. Sin nombrar los postres, helados con una textura sedosa o el arroz con leche como si estuvieses en casa de la abuela. Ubicación extraordinaria, perfecto para celebraciones o cenas de grupo. Precios equitativos a la zona y a la calidad del producto, con una atención de lujo. Lo recomiendo sin duda, mi próxima cena de empresa la organizaremos allí.
Tapas que son raciones a 5 euros muy buenas. ¡No me imagino cómo serán de grandes las raciones! Y los postres a 3.50 superiores. Servicio rápido y personal muy amable. Recomendable 100%
Un sitio para comer ideal por varios motivos.
Una decoración fresca, luminosa y acogedora.
Buen trato y servicio.
Comida al nivel esperado.
Y para mí, fundamental, impecable en limpieza, tanto de vajilla, copas, como cubiertos. De nada me sirve una comida exquisita, si no se reúnen estos requisitos.
Muy buena comida, he quedado realmente impresionada! Los precios son muy económicos, y encima tuve la sorpresa de que hicieron un concierto en directo de flamenco cerca de nuestra mesa. Me gustaría poner algún pero, pero no!
Buena comida, buen ambiente los camareros muy serviciales y atentos, pero sin agobiar. En caso de alergias alimentarias se desviven por ayudar y evitar percances. Ruth la dueña es un amor.
Me encanta este sitio,se nota que la comida es casera y de primera calidad, tiene de todo desde platos muy elaborados hasta tapas y raciones,los arroces echos al momento y los postres deliciosos,buenos vinos y varidad de cerveza todo esto en un ambiente acogedor y exquisita decoracion,en la misma plaza de los cubos😁
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto