Mejor menú que carta. Pedimos de carta en mitad de muchos menús y la comida tardó un poco más de lo normal. Además, pedimos tres referencias de la carta que no tenían. El pescadito frito bien, pero los calamares no tenían sabor. El bacalao a la plancha correcto. El rabo de toro rico, pero un poco salado. El entrecot más bien recio. Lo pedimos al punto y vino poco hecho. Las filloas ricas. Pedimos una botella de agua que todavía seguimos esperando. El salón y el baño son accesibles, todo en planta baja, pero el baño no está adaptado para silla.
Increíble, en el centro de Madrid cañas a 1,60 con pincho. Por cierto paella abundante de aperitivo con el arroz en su punto y muy buen sabor.... Volveré a comer a ver que tal....
Recomendable por la calidad de sus productos, los camareros muy eficientes, el ambiente tranquilo, las mesas amplias.Por destacar las zamburiñas exquisitas y de buen tamaño, el arroz muy bueno, el rabo de toro. La relación calidad precio correcta.
Buena comida y buen trato. Muy profesionales. Amplío a 5 estrellas porque hemos repetido varias veces más y nunca nos decepciona. Nos encanta el arroz con bogavante que hacen allí y las raciones en cantidad adecuada. Sigo manteniendo la profesionalidad de los camareros que además son muy agradables.
Menu del día barato (12,95€), rico y te atienden muy rápido pero con buen trato no despachándote.
Especial atención la del camarero Jorge con una sonrisa constante, paciente y recordando a la perfección lo que has pedido: no porque lo haya memorizado sino porque se nota que ha prestado atención cuidadosa y se ha preocupado. Gracias. Volveré.
El restaurante ofrece carnes y pescado. Esta muy bien y el trato es muy correcto. Se pueden pedir platos sueltos, raciones o menús, en mi opinión la mejor opción. Los precios son normales. Aceptan diferentes tipos de cheques comida.
En este fenomenal restaurante gallego, cerca del templo de Debod, tienen un barril de cerveza Águila sin filtrar con mi nombre, además de estupendas viandas, aperitivos, tapas, platos gallegos, con mesas y terraza fuera....
Disfruta además del mejor fútbol de #LaLiga , Fórmula 1, tenis ,etc ..en sus dos teles,....además de una gran atención y servicio al cliente. Muy buenos vinos, amplio horario, y estupendo ambiente: recomendable TOTAL
Comimos estupendamente y el servicio fue muy bueno. Precio bueno
El trato de los camareros excelente, pero la comida del 15, no doy mas estrellas por que no hay, y el precio razonable, lo recomiendo
Un restaurante gallego que merece la pena conocer. El menú del día tiene una muy buena relación calidad/precio y atienden con amabilidad y bastante rapidamente.
Una cervecería de toda la vida en Calle Ferraz. Muy buenas croquetas, atención y servicio.
Recuerdan las croquetas a aquellas de la madre en casa. Generosa tapa de acompañamiento sin pedir.
Comimos muy bien. Recomiendo la tortilla de Betanzos y la carne a la piedra. Volveremos!
Creo que es el sitio donde más barato me ha costado el café desde hace por lo menos un año, me ha costado 1,55€, el restaurante muy bonito y encima estando en la calle donde está… me ha sorprendido mucho. Gracias.
Es un establecimiento tradicional con buena gestión en comidas y aperitivos!!! Gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto