Fernando González-Frías
+4
La terraza es muy agradable y el servicio muy atento y amable pero -sinceramente- esperábamos bastante más de las raciones por el precio y las expectativas generadas por la carta, que tenía muy buena pinta. Pese a lo anterior le doy 4 estrellas porque me parece un lugar muy recomendable para disfrutar de unas cervezas al sol en pleno Huertas.
Precio-Calidad muy bueno, la comida muy rica y el servicio, las chicas (camareras), etc, puedo decir que de los mejores bares que hay por aqui. Es un muy buen lugar para todos los momentos del día, desde un desayuno inmejorable a unos aperitivos. Nos encanta el ambiente y esta muy bien ubicado
Me alegra que haya sitios como este
Local nuevo, terraza con varias mesas, servicio rápido. Con la bebida unas patatas o gominolas. Las raciones están muy bien aunque un poco caras pero riquísimas. La tortillita es pequeña para costar 5.5€ aunque esta deliciosa, las salsas de las patatas para chuparse los dedos, el ali olí parece de alicante y la salsa brava con pimentón como el mejor bar de tapas de Zamora. En terraza no se puede pedir sólo café hasta después de las 16:30.
Las mesas que tienen fuera son de las mejores de la zona: una plaza pequeña, no muy concurrida, y peatonal. El servicio es rápido y correcto. El género es de buena calidad y el precio, ajustado. Recomendable
Local céntrico,acogedor donde tomarte un vinito,vermouth, o una doble fresquita.Ubicado en la plaza de Matutes en la calle huertas está a 2 min de puerta del Sol y 5 de gran via.Tambien elaboran cócteles por la noche y en la terraza reparten mantas..
Tapas muy ricas aunque quizás su precio sea un poco elevado.
Los cócteles están tremendos, si pillais la oferta mejor. Muy recomendable el Pisco Sour
Servicio atento.
Me encanta este lugar, he regresado. Pero es cierto lo que dicen que nunca se ve meserx, si quieres algo mejor acércate a pedirlo. Aunque sí sería cómodo tener una mejor atención en la mesa.
Carece de una temperatura medianamente agradable, por no decir que hace frio y me considero una persona calurosa.
Por lo demás todo bien, el personal muy agradable, la calidad buena y la cocina que probamos era excelente.
Descubriendo lugares Reseñas y críticas
+5
El bocadillo de calamares está espectacular, pero sin duda, lo mejor la atención del personal. Los camareros son muy amables y siempre atentos a lo que necesitábamos, sin duda volveremos!!
Unas cervecitas en el interior del local. Tranquilo, agradable y con tapitas frías tipo patatas, aceitunas... Me ha gustado.
Es pequeño pero está muy bien, tiene una mini terraza fuera, el personal es muy atento. Seguro que volveremos q yomar unos vermús
Una gran terraza en una plaza emblemática de Madrid, atendida por gente muy profesional, educada y atenta. Lugar d referencia
Cócteles y comidas buenísimas. Precio razonable por la zona. Camareros atentos y agradables.
Me encanta esta terraza en la plaza Matute. Buena atención y ricas tapas
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto