Si os gustan los dulces árabes, no podéis perderos esta auténtica pastelería artesanal de dulces de Oriente Medio. Amable, educado y buen consejero. Llevo años yendo y no había escrito reseña. IMPRESCINDIBLE para los golosos
Como persona que ha vivido varios años en países árabes puedo decir que los dulces de Salamat son los mejores y los más originales que he encontrado en Madrid. Buenísimos!
Postres artesanos árabes de gran calidad. Producto y elaboración a cargo de un sirio muy amable y encantado de charlar un rato los clientes. Los dulces, de lo mejor que hemos probado en España. El Baklawa es una debías grandes aportaciones del mundo árabe a la repostería... no dejes de probar!!!
Me encanta este lugar. Los dulces son frescos y hechos por el mismo dueño, siempre tiene una sonrisa y un té listo para que el día sea mejor <33
Los dulces son increíbles, pidas los que pidas. Impresionantes, con materia prima de calidad y posiblemente los mejores de Madrid, al menos en mi opinión.
El propietario de origen Sirio es muy amable. Volveré a esta pastelería siempre que vaya a Lavapies. 100% recomendable.
DELICIOSO y todo reciente ,me ha encantado.2 vasitos té +5 pastelitos =9€. El dependiente es muy agradable. Podría mejorar un poco la sala, por lo demás todo muy bien.Volveré.
El mejor dulce arabe de Madrid sin duda alguna...muy amable el Sr.Salamat, todo un personaje y gran variedad de dulces arabes , diversos baklawa, asi como dulces de origen marroqui. Ademas vende una miel muy buena. 100 % recomendado. Vale la pena probar absolutamente todos los dulces 😆
Dejo esta reseña porque me parece necesario que todos vayáis a este sitio si buscáis un baklava o postres sitios tradicionales. Recomendado 100% por una persona exigente con esto (yo). He probado en pastelerías lujosas en Madrid y no tienen ni comparación con esto. Maravilloso, artesano y local.
Pastelería Árabe con dulces tipicos como baklava , hojaldres con miel y frutos secos y además también tienen algunos sin gluten. Los que he probado deliciosos.
Para rematar el dueño es un encanto de persona, aunque como te dejes envolver te llevas media pasteleria, entre lo bueno que está todo y lo bien que te recibe...
Yo además me llevé un tarro de miel, buenisima, merece la pena gastar un poquito más.
Definitivamente volveré.
Like si te ayudó la reseña
Llevé a mi señora a probar dulces árabes por primera vez en su vida y nada que decir, excelentes muy muy ricos y el señor que atiende muy simpático!!
El dueño es encantador y nos trató muy bien. Los pasteles están increíbles.
Muy buenas baklavas, el dueño atento y muy majo, nos dio a probar algunas mientras nos preparaba la caja. El kilo sale a 22€, lo mismo que en Estambul y con la misma calidad!
Dulces deliciosos y un trato excelente. Sin duda cuando vuelva por Madrid, repetiré.
Son las mejores baklavas que he probado. Exquisitas y artesanas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto