Todas las tapas son buenas. Muy tranquilo. Restaurante de barrio
Un lugar ideal para comer ricas tapas, raciones, pizzas y empanadas. Se nota la mano de la cocinera argentina en los platos. Todo muy recomendable! El ambiente es sencillo, con pocas mesas y en la terraza.
Martin Montalvo Hernando
+4
Todo genial, venimos mucho pero la unica pega es la camarera más mayor (la Morena) es una borde, siempre te trata con prisas para echarte del sitio y hablando sin modales y desprecio, ya van varias veces.
JULIAN LOPEZ RODRIGUEZ
+5
Muy buen ambiente local agradable con terraza muy amplia . Muy buenas tapas u raciones, por cierto me comí unos tequeños... Deliciosos!Te atienden bien y rápido. Repetiré! Muy recomendable.
Calidad precio bastante bien. Pedimos la ensaladilla rusa con ventresca (muy buena), tosta de jamón ibérico con tomate (muy buena) y la tosta de ternera asada con cebolla caramelizada y queso chedar (muy buena), y con eso comimos 2 personas de sobra. Ibamos de paso y acabamos aquí por casualidad. Muy recomendable el sitio
Si te ha sido útil...dale al like ;)
De los mejores sitios de tapas que he probado en Madrid. La comida está espectacular y la atención es excelente
Terraza rodeada de árboles, muy animada, comida rica (no tienen cocina, por lo que es comida fría). Solamente había una camarera, pero nos atendió bien y con mucha agilidad.
Cristina Sálomon Pérez
+5
Fuimos a cenar 12, hacía frío y nos facilitaron entrar en el interior, mascotas incluidas. El camarero súper amable. El servicio rápido y rico. Muy buena relación calidad precio. Volveremos
Es un sitio estupendo y su personal maravilloso. Y la cerveza genial. Gracias
La comida está muy rica y la camarera fue amable y nos recomendó las empanadas que merecen un montón la pena. El servicio un poco lento porque la terraza es grande y no dan a basto pero con lo ricos que están los platos, no pasa nada.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto