Teniendo en cuenta que es una cafeteria dentro de un aeropuerto y los precios están inflados, como todos los sitios de aeropuerto....bastante variedad, bocadillos ricos, el pincho de tortilla no me ha parecido caro pero por el color parecía huevina y no he probado, el cafe un poco regulero.
Tienen combos de bocadillos, bebida, croquetas...o es esto o si quieres algo barato el Mc Donalds.
Las personas que estaban en barra muy amables y con una sonrisa a pesar de todo el trabajo que tenían y las mesas las van limpiando con spray y manteniendo todo en buen estado en cuanto pueden pasar a recoger.
El sitio bien puesto, limpio y se está a gusto, hasta tiene una pequeña "terraza interior".
Like si te ayudó la reseña
Francisco Fernández Henkel
+4
Un bar práctico para picar algo cuando despides a alguien que viaja. Está antes de pasar los controles de seguridad en la T4. También hay un McDonald's, pero prefiero el jamón de bellota. No le pongo 5 estrellas porque tiene precios caros, como todo en el aeropuerto (salvo McDonald's). Tiene unas mesas con enchufes para cargar móvil, tablet...
Borja Moreno Martinez (borja_moreno)
+5
Ofrecen algo distinto. Desde la comida a la cerveza. Hace tiempo que no veía en un mismo sitio un tirador de Mahou 5 Estrellas y otro de Mahou maestra. También me quedo con la atención del personal y con la distribución del espacio, al estilo work coffee.
La comida y el servicio de 10, pero había mucha gente y algún listo que intentó colarse.
Bocata de jamón rico, en lonchas muy muy finas, como debe de ser.
Ya sabemos que el aeropuerto siempre es muy caro. (Siempre me olvido de comprarlo a fuera y comerlo aquí)
Café normal de precio para ser aeropuerto, las 5 estrellas son para el chico que atiende, super majo con todo el mundo, a pesar de ser las 7 de la mañana, un diez!
LILIA ROSA MORALES GONZALEZ
+4
Hoy he ido a comer antes de tomar el avión, y tuve la suerte de ser atendida por Kathy. No tenían la cerveza pequeña 0,0 que acostumbro a tomar, pero Kathy tuvo la gran idea, y la amabilidad, de prepararme una “cerveza” muy especial. Mezcló la mitad de un refresco de limón con un poco de cerveza. Su intención era que yo me fuera lo más complacida posible, y lo logró! Pero además, como llevaba mi maleta de mano, se me hacía difícil caminar con la bandeja, y una vez más, Kathy se ofreció a llevarla hasta la mesa. Chapó para Kathy que hace el día un poquito más fácil a los agotados viajeros de la T4. Las empresas de servicios debían emplear y cuidar a empleados como ella. No pongo 5 estrellas porque la comida era muy regular., pero solo el servicio de Kathy merece un 5!
El precio es el de un aeropuerto. La comida está buena. Las croquetas muy ricas. Lo mejor, la atención recibida. Te informan de ofertas. Es la tercera vez que cenamos allí mientras esperamos vuelo.
Comer y beber en español (ELE y gastronomía)
+4
Es bastante caro (como todos los sitios del aeropuerto) pero también estamos acostumbrados a que sean malos y los embutidos, el vino y las croquetas estaban ricos. Además los chicos que atienden son muy simpáticos. Siempre se agradece una sonrisa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto