Bar restaurante muy animado y buen ambiente en un lugar muy concurrido.
Aconsejo comer/cenar de raciones porque son generosas, bien hechas y con precios bastante asequibles. Los torreznos para mí, plato estrella sin dudarlo y las patatas fritas con huevo y picadillo no desmerecen nada...
El servicio muy atento, eficaz y rápido, Sergio te asesora y da mucha confianza, un crack.
Metro más cercano San Bernardo, difícil aparcar en coche.
Repetiremos para más eventos.
Mis amigas y yo lo encontramos porque salimos del metro. Tiene buenos precios y las patatas bravas con alioli nos gustaron tanto que pedimos 2 (además está muy bien servido). Si estoy por la zona, volvería ✨
El menú por unos 13€ bastante bueno. Tenían varios platos de primero y segundo a elegir + algunos que nos dijo el camarero. Buenas raciones, incluye bebida, pan y postre.
Un muy buen bar, merece la pena pasarse. Toda la comida es muy buena asi como la atención. Se suele llenar a tope a horas puntas, por lo cual hay que tratar de llegar temprano.
Las papas bravas excelente, pero no creo que sean las mejores de España, como dicen algunos. Muy buen ambiente. Los precios ligeramente mas altos que el promedio.
Ponen unas de las mejores patatas bravas de Madrid, siempre me han gustado mucho. Son caseras, de buen tamaño y con una salsa también casera en la que dominan las especias y el toque picante; algo que parece obvio al ser bravas, pero no en todos los sitios lo encuentras. Dobles de cerveza a 3,50€ en mesa alta, ni siquiera sentados en terraza, un poco elevado para la tapa que ponen. Está bien para un aperitivo al mediodía.
Maria Fernanda Temoche González
+4
Buen local para ir por unas tapas y cañas. Recomiendo las patatas bravas del lugar con dos salsas, estaban muy buenas y una porción para compartir ideal! Eso sí, en esta temporada no recomiendo esta en la terraza si quieres pasar frío. El servicio rápido y atento por parte de los meseros.
Pocas veces he encontrado una taberna con tanta calidad y sabor en sus platillos. Incluso el pan de las tostas esta lleno de sabor, con ese toque de aceite de oliva, especias y un tostado perfecto.
Sin duda se deben pedir las patatas Bralioli y la tosta de solomillo con queso brie y cebolla caramelizada, podría decir que es la tosta estrella.
También pedimos las pulgas, en esta ocasión pedimos de calamar y chorizo. El pan es una cosa brutal.
El servicio y atención de los camareros hacen que la experiencia sea aún mejor y te den ganas de volver.
Sin duda una comida increíble
Lo mejor de este bar es comer un domingo
... La cocinera Colombiana te deja loco. Aparte es muy maja. Me gustaría saber si la puedo contactar para un evento especial que llevaré acabo... Fenomenal...
El bar excelente en todos los sentidos.
Como me gustan los bares con camareros profesionales. Comida rápida. La oreja buenísima. Lleno y buen servicio. Ambiente de barrio de toda la vida.
La comida es esquisita, vine un domingo… La cocinera Colombiana muy amable.
Me lo recomendaron por los callos y estaban muy ricos. También pedimos unos huevos rotos con patatas y picadillo de cerdo y riquísimo. Ah, el tinto de verano muy rico también y el camarero muy atento. Servicio rápido, buena Comida y nada caro
Excelente ambiente, atención y comida, el mejor lugar para un jueves.
Estaba todo súper bueno, las bravas espectaculares, carta muy variada con raciones típicas de madrid abundantes. Sitio céntrico para pasear con mucho comercio. Nos han tratado súper bien, atentos todo el rato y rápidos. Muy bien de precio, las bebidas un poco caras.
valentina perez del cerro
+5
Comimos SUPER rico y re buen precio. Es abundante así que vengan con hambre!! Ideal para comer afuera en la terraza cuando hay solcito. Volvería mil veces y super recomiendo. Sergio un crack, super bien servicio :)
Me acerqué para cenar a base de raciones y quedé gratamente satisfecho por la cantidad y calidad de las mismas. Pedimos unas cervezas y una ración de patatas bravas y otra de oreja a la plancha, a cada cuál más rica. Recomiendo este lugar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto