Llevo años comprando en esta pequeña pastelería de barrio y sigue manteniendo una excelente relación calidad precio. Destaco sus tartas: en especial la de zanahoria que es la que llevé hoy(2,20€ la ración), también suelo llevar la Sacher y la de queso con topping de mermelada (ellos la llaman de requesón, creo).De la bollería me pierden sus mini palmeras con cobertura pantera rosa 💗.
Juan Manuel Artigas Zanoteli
+4
Los productos son los mejores de Malasaña, aunque es verdad que por falta de espacio no hay gran variedad. Deberían mejorar un poco la atención al cliente. No me parece mal que haya productos del día anterior, pero deberían indicarlo y aplicar una rebaja de precios.
Puntocasado Maria Isabel Casado
+5
Siempre voy. Tengo mi dulce favorito. Bayonesa con cabello de Ángel. He probado muchos en diferentes partes, pero este tiene un toque secreto. La muchacha que me atiende, ya sabe lo que pediré. Además la tarta de manzana es excelente!
Tartas muy ricas, la de manzana es la que más me gusta, desgraciadamente cierra definitivamente a finales de mayo de 2021 😢
Es una pastelería excelente, para mí es de las mejores de Madrid y con buenos precios. Fue una gran sorpresa descubrirla. Si te apetece dulce recomiendo los mufins de arándanos, el pepito de chocolate o los donuts de chocolate. Si te apetece salado las croquetas de espinacas o de queso están deliciosas.
La mejor panadería de malasaña. De lo que yo compro a menudo, el pan, las palmeras de chocolate, las croquetas y las empanadillas, todo casero, muy rico y a buen precio. Es un local pequeño, de toda la vida, y muy amables en el trato.
Pequeña panadería en el corazón de Malasaña, lugar de paso obligado para los habitantes diurnos del barrio. Te atienden siempre con una sonrisa en la cara y si eres habitual incluso puede que te lleves alguna sorpresa agradable en la bolsa del pan (de vez en cuando, claro). La barra de picos es la mejor elección para los amantes del pan como los que, como yo, vienen de tierra de campos.
Además, hay que reseñar que si, por ejemplo, un domingo antes de las 3 te encuentras sin ganas de cocinar puedes acercarte a por unas croquetas, un trozo de tortilla, empanada de bonito, bacalao... o incluso un pollo asado con patatas para apañar la comida del día. Todo delicioso.
Ubicada en pleno barrio de Universidad, una pastelería/panaderia/tienda de comida preparada, que te resuelve cualquier circunstancia que se presente.
Todo bien horneado, bien cocinado y buenas raciones. El precio muy ajustado.
Destacable la tarta Sacher ni la de Viena la supera.
Y la gente que gestiona la tienda siempre dispuesta a atender lo que necesitas y muy amables
Un lujo tenerles en el barrio
Víctor Andrés Martín Moreno
+5
Una panadería de barrio, con muchísima historia, y con un carácter artesanal en todo lo que hace. La tienda es muy pequeña, mejor para poder absorber todos esos olores maravillosos cuando entras a la panadería. Situada en el barrio de Malasaña, y en el centro de la calle Espíritu Santo, muy movida, destacaría de esta tienda la calidad de sus productos, la amabilidad del servicio y los precios muy razonables para el producto que te están ofreciendo. Uno de sus mejores productos, aunque tienen mucho dónde elegir, son sus roscones de reyes, aunque desgraciadamente, son de año en año.
Si te entra antojo de dulce, no lo dudes: Deja a un lado la bollería industrial y adéntrate en el maravilloso mundo de La Diadema, una pequeña panadería en pleno barrio de Malasaña en el que encontrarás todo tipo de propuestas apetecibles para los más golosos. Yo personalmente me quedo con las porciones de tartas que suelen tener - las de chocolate están cremosas y deliciosas, aunque las de yogur con fresas no se quedan cortas.
Para comprar el pan o algo salado, si no te apetece mucho cocinar - por ejemplo la ración de lasaña, que te sabrá como en casa - también es perfecto y puedes salir de allí con la comida hecha.
El trato es muy agradable y suelen tener detalles muy dulces con la clientela habitual. De precio no es lo más barato que encontrarás en el barrio, pero se puede asumir.
Como curiosidad, en Navidades hacen turrones caseros para todos los gustos. El de naranja con chocolate para mí es el mejor.
Una pastelería familiar y de toda la vida, de las que ya no quedan en Madrd. Todos sus peoductos son caseros, las empanadillas y croquetas están muy buenas. Las hogazas de pan con semillas me encantan.
Despues de 25 años comiendo su bolleria, k puedo decir de la Pasteleria Diadema??? K esta todo rikisimo, ya no vivo en el barrio y echo de menos las caracolas recien hechas para desayunar, todo casero como siempre. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto